The Diary Game | 15-06-2022 | Visitando a mi abuela, disfrutando en familia y confeccionando una pijama para dormir.💛🌟 #club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amiguitos de la comunidad @crypto.kids, nuevamente con ustedes Majo🥰 y en esta oportunidad vengo a seguir compartiendo con ustedes mi publicación.💗 Les invito a ponerse cómodos ya seguir leyendo XD..!!!💫


IMG_20220417_180015.jpg

Foto del día.💛🌟


Mi día comenzó exactamente a las 8:40 am un poco más tarde que de costumbre ya que me había acostado un poco tarde la noche anterior, me levanté y fui al baño a realizar mi aseo personal; cuando termine salí del baño y fui a la habitación de mis padres a buscar mi celular y así estar al tanto de todas las notificaciones y mensajes nuevos qué me llegan durante el transcurso de la noche, seguidamente fue a la cocina y le dí los buenos días a mi mamá y luego me senté en la mesa de mi casa para disfrutar de mi desayuno. Luego de desayunar converse unos minutos con mi mamá y ella me dijo que me comenzará a arreglar porque mi tío nos iba a pasar buscando en su carro y nos llevaría para la casa de mi abuela, cuando mi mamá me dijo esto; me emocioné ya que me gusta mucho ir a la casa de mi abuela porque puedo compartir con mis familiares Uwu 😌 es por eso que no espere ni 5 minutos para bañarme y vestirme de manera que cuando mi tío llegará por nosotros ya estuviera lista y como la gran mayoría sabe me lleva mucho tiempo prepararme para salir a cualquier sitio jijiji, pasados unos 10 minutos mi tío llegó por nosotros y yo aún no estaba lista xd me apresure en darme los últimos retoques y pasados unos cuantos minutos nos subimos al carro y al poco tiempo después llegamos a casa de mi abuela,😃 al llegar pedí la bendición a mi abuela y a mis otros tíos que estaban allí y luego converse mucho con mi tía (usuario de Steemit 💛) sobre la plataforma y también conversamos sobre otras plataformas digitales, al pasar unos pocos minutos de haber llegado; mi tía, mi mamá y yo nos colocamos a moler unos granos qué mi abuela nos regaló ya que a ella no le gustan, en cambio a nosotros sí y por eso ella siempre las guarda y cuando vamos para allá nos las regala.

IMG_20220417_184052.jpg

Moliendo los granos.☺️😃


Cuando terminamos de moler los granos (bueno yo les daba ánimo jajaja 😂), estuvo listo el almuerzo el cual fue preparado por mi abuela Uwu y disfrutamos de un rico arroz 🍚 con pescado 🐟 frito, estaba súper delicioso, 😄 cuando termine de degustar mi almuerzo eran la 1:02 pm y todos los días a la 1:00 pm me corresponde hacer una estrategia que envía un analista por un grupo de Telegram y cada estrategia tiene una duración de 10 minutos es decir, que solo tenía 8 minutos para realizar la estrategia así que le dije a mi tía ya que ella también realiza las estrategias y juntas salimos a buscar señal de internet porque en la casa de mi abuela no hay señal ni siquiera para en un mensaje (SMS) y para conectarnos a internet tenemos que salir hacia afuera, cuando ya estábamos en la calle principal todavía nuestros teléfonos no tenían internet así que mi tía se subió a un pequeño árbol que está junto a la calle y yo le decía que esa era la antena WiFi en forma de chiste jajaja🤣😂 gracias a Dios pudimos conectarnos a internet y realizar las estrategias correctamente, estuvimos allí durante una hora ya que son 6 estrategias diarias.


IMG_20220417_180207.jpg

Buscando conexión internet jajajaja. 🤣😂


Exactamente a las 2 de la tarde volvimos a casa de mi abuela y disfrutamos todos juntos de un delicioso café ya que como la mayoría de ustedes saben a nuestra familia le fascina el café y es como ese líquido vital en nuestra familia jajaja 🤣🤭 mientras disfrutábamos el café aprovechamos para conversar y divertirnos con nuestras ocurrencias familiares xd pocos minutos después le dije a mi tía (la que confecciona prendas de vestir👗)) que había traído una tela para una pijama de dormir y quería que me ayudara a confeccionar mi pijama uwu, ella me dijo que la ayudará a sacar su máquina de coser para hacerla y claramente acepté jijiji al poco tiempo después estuvo lista porque mi tía es como rápidos y furiosos jijiji 🤭 ella diseña y confecciona prendas muy rápido 💥 la verdad es que la pijama es muy cómoda para dormir 😃 y me gusta mucho.🤩


IMG_20220414_143508.jpg

Confeccionando la pijama.😊💛


Mientras mi tía confeccionaba mi pijama, otra de mis tías preparaba un delicioso dulce de mango (yo digo que el dulce de mango fue el más popular este año jijiji) 😃 y mientras el dulce estaba listo seguimos conversando y bromeando jijiji digamos que es extraño que estemos serios cuando la familia esta junta ya que somos una familia muy grande y siempre disfrutamos las reuniones que realizamos mayormente en casa de mi abuela, aproximadamente a las 4:30 pm, mi tío nos dice que nos llevará de regreso a casa 🏠 así que, juntamos todas nuestras pertenencias y mi abuela nos sirvió dulce en tazas ya que aún estaba caliente y no podíamos comerlo aún y luego nos subimos al carro y mi tío nos llevó de regreso a casa; cuando llegue me dí una ducha y me acosté porque estaba cansada jijiji pero al poco tiempo me levanté y disfruté un poco del dulce de mango que ya estaba frío Uwu,☺️ luego preparé la cena 😃 y por último ví televisión y al poco tiempo me quedé dormida.


IMG_20220417_193246.jpg

Un rico dulce de mango.😄💖


Para mí ha sido un placer compartir mi publicación con todos los kid y miembros de esta maravillosa comunidad @crypto.kids...✨💖


Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Alcatel 1v. Para uso exclusivo de Steemit.


Saluditos y lluvias de bendiciones para ti que leíste mi post... Bye bye 👋☺️ nos vemos pronto.!!!


Mi logro 01

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo.😊 Éxitos y bendiciones.🌟

 2 years ago 

Buen día querida amiga, se ve que pasaste un buen día junto a tu familia, a veces la señal de internet es muy mala :'v, de seguro la pijama quedo muy buena, el dulce mango debió estar muy bueno.


Saludos Cordiales

Soy @ andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Saludos amigo 😁 sí, fue un día maravilloso junto a mi familia y muy productivo gracias a Dios, ☺️ la pijama me encantó y el dulce estaba súper delicioso Uwu. Muchas gracias por tu apoyo y por siempre motivarnos a seguir creciendo como Blogger.

Deseo muchos éxitos y bendiciones para ti.🥰🌟

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

photo_2022-02-19_14-10-35.jpg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo que me brindan, han hecho de Cryptokids mi familia la cual aprecio y quiero muchísimo. Éxitos ❤️✨

 2 years ago 

Hola mi bella amiga @mariajo261 😘

Gracias por darnos este bello post de tu diario, un día de mucha creatividad y de comedera es muy divertido leer tus ocurrencias haciendo de tu post muy divertido.

Cuando somos Blogger de steemit siempre nuestro tema será ese donde estemos 😂

Me fuera gustado verte montada en el para para buscar la señal de internet 😂

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Saludos mi hermosa @shamira16 🥰

Gracias a ti por siempre apoyarme y estar allí para mi 😸 la verdad fue un día muy divertido jijiji 😃 sobretodo cuando estaba buscando señal de internet 😂😂 y no me subí porque tenía miedo a caerme jajajaja (mis miedos siempre presentes jijiji)🤣🙈 y me gusta compartir historias divertidas para entretener a los usuarios que se toman el tiempo de leer mis publicaciones Uwu. 😌 Gracias por tu apoyo incondicional y por esa valiosa amistad, te quiero mucho 🥰 querida Shami espero que nos volvamos a ver muy pronto.🤗🤩

Éxitos y bendiciones para ti.✨💖

Holi @mariajo261! Me alegra que hayas pasado un día agradable con tu familia en casa de tu abuela uwu, que bueno que te gustó la pijama que te confecciono tu tía nwn

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Saludos mi linda amiga 😊 disfruté estar con mi familia y compartir un día de calidad con ellos Uwu ☺️ y la pijama quedó super cómoda y me encantó jijiji 😅 muchísimas gracias por siempre estar pendiente de mis publicaciones y por darme todo tu apoyo, eres una gran blogger a la que admiro muchísimo. 🥰🤗

Éxitos y bendiciones para ti.🌟❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62059.45
ETH 2433.83
USDT 1.00
SBD 2.63