The Diary Game |04-03-2022| Entre pomadas para la piel y plataformas digitales. #club5050 #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amiguitos de la comunidad @crypto.kids , nuevamente con ustedes Majo🥰 y en esta oportunidad vengo a seguir compartiendo con ustedes mi publicación.💗 Les invito a ponerse cómodos ya seguir leyendo XD..!!!💫


IMG_20220305_174901.jpg

Selfie del día.🙃☺️


Mi día comenzó exactamente a las 8:30 am, me levante y fui al baño a realizarlo aseo personal; cuando termine salí del baño y regrese a mi habitación para cambiarme de ropa, luego fui a la cocina a disfrutar de mi desayuno preparado por mi bella madre.

IMG_20220305_154315.jpg

Mi desayuno.😉


Cuando termine de desayunar, busqué mi teléfono para navegar en este mundo digital y también ingrese en otras plataformas que estoy recurriendo desde hace algunos días atrás; son paginas en las cuales te pagan por hacer tareas y apuestas y la verdad me ha ido bien, gracias a Dios ya he obtenido ganacias y así transcurrió parte de mi mañana a las 10:30 am comencé a preparar el almuerzo ya que mi mamá tuvo que ir a trabajar así que me encargue de preparar el almuerzo uwu, mientras el almuerzo se cocinaba me tome unos minutos para preparar una pomada o crema para eliminar el acné y cerrar las poros de la cara y me tomó unos 10 minutos prepararla.


IMG_20220305_174247.jpg

sub>Pomada para el rostro, hecha por mí. XD 🤭


Espere unos minutos a que se enfriará ya que se cocina en la estufa por 5 minutos y estaba súper caliente, cuando se enfrió la aplique en mi rostro jijijiji y espere 20 minutos para que hiciera efecto y pasado ese tiempo retire la pomada con agua y jabón uwu. Luego fui a la cocina y ya el almuerzo estaba listo así que, me serví mi almuerzo y a comer uwu porque ya eran las 12 del mediodía y era hora de comer XD.


IMG_20220305_172827.jpg

Mi almuerzo.☺️


Almorcé y lave los platos y cubiertos que utilizamos en el almuerzo, cuando termine de fregar y organizar la cocina prepare un delicioso café jijiji mientras disfrutaba del café mi mamá me pregunto si tenia un dólar para comprar un paquete de galletas y yo le dije que sí jijiji, así que saque mi dólar jajaja y fui a la bodega a comprar las galletas pero cuando llegue costaban mas de un dólar pero no me rendí y fui a otra bodega cercana y adivinen que? Estaban en un dólar, yupi así que muy feliz por tener mis galletas para merendar.


IMG_20220305_172938.jpg

Galletas para merendar.😃


El resto de la tarde me dedique a Steemit y a otras plataformas digitales para generar ingresos y así transcurrió mi tarde jijiji hasta las 6 de la tarde que me comencé a arreglar para ir al culto con mis padres. Cuando regrese del culto a las 9 de la noche, cené rápidamente y después preparé mi participación en el concurso de dibujo, organizado por nuestra moderadora @elinav y en mis planes estaba publicarlo de una vez pero tenia mucho sueño y me dio dolor de cabeza debido al sueño que tenia por esa razón me acosté a dormir y decidí publicar al día siguiente es decir hoy jijiji.


IMG_20220304_224139.jpg

Mi dibujo para participar en el concurso.🙈🤭


Para mí ha sido un placer compartir mi publicación con todos los kid y miembros de esta maravillosa comunidad @crypto.kids...✨💖


Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Alcatel 1v. Para uso exclusivo de Steemit.


Saluditos y lluvias de bendiciones para ti que leíste mi post... Bye bye 👋☺️ nos vemos pronto.!!!


Mi logro 01


Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga. Que lindo día tuviste, las galletas se ven super ricas, el dibujo está lindo y me alegra que vallas a participar, que bueno que te valla bien con las plataformas. Me gustó mucho tu día 🙌🏻✨.

Soy @san08 Moderadora de la Comunidad Crypto.kids

 2 years ago 

Saludos amiga. Me alegra que te haya gustado mi día y gracias a Dios me ha ido bien jijiji. Éxitos y bendiciones para ti.💞⭐

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

photo_2022-02-19_14-10-35.jpg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias por todo el apoyo que me han brindado. Éxitos 💗✨

Holi @mariajo261! Me alegra que te haya ido muy bien con las plataformas amix nwn, que bueno que hiciste una crema para eliminar el acné, las galletitas se ven muy ricas uwu, te quedó lindo el dibujo para el concurso.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

Amiga Maria, quiero que nos enseñe como se hace esa pomada, quisiera ver como funciona también, se ve deliciosa la comida y el dibujo te quedo hermoso💙✨.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Muy buen día querida amiga, espero que te este yendo muy bien en esas plataformas, que sabrosas galletas, de seguro es muy buena la pomada para eliminar el acné.


Saludos Cordiales

Soy @ andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Saludos amigo. Muchas gracias por visitar y apoyar mi publicación. Éxitos y bendiciones para ti.⭐💛

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46