#tbt-steemit | Jueves para recordar | "En el cumpleaños de una niña muy apreciada por mi"❤️🌟 #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Holis amiguitos de la comunidad @crypto.kids, nuevamente con ustedes Majo🥳 y en esta oportunidad vengo a compartir con ustedes mi TBT. Sí quieren saber de qué se trata, sigan leyendo XD...!!!


IMG-20211202-WA0016.jpg

Fotografía principal de mi TBT.💫✨


Este TBT es de algunos añitos atrás... Uwu😊mi familia y yo fuimos invitados al cumpleaños número 01 de una niña muy apreciada por todos...XD ❤️

El día del cumpleaños no nos acordamos bien de la hora. Salimos a eso de las 4 PM hacia el lugar de la celebración. Cuando llegamos estaban realizando las dinámicas así que pensé, oh llegamos temprano!!!🤭


IMG-20211202-WA0013.jpg

Disfrutando de la fiesta con mi mamá.🌟🥳


Así que comencé a disfrutar la fiesta y busque a la cumpleañera para tomarme algunas fotografías. Como pueden ver ella me observaba fijamente y no me quitaba los ojos de encima en fin nunca logré que viera a la cámara.😶


IMG-20211202-WA0012.jpg

Ella no me quitaba los ojos de encima.👀🤭


Luego me senté en una silla (ni modo no?) Y comencé a disfrutar lo que me gusta, la comida y el postre.😋 Y mientras comía vi que la piñata estaba colgando del techo y me preguntaba: cuando van a darle palo a la piñata? Bueno seguí disfrutando de la fiesta y luego nos llamaron para cantar cumpleaños feliz Uwu.🎉🎉


Luego me dieron mi trozo de torta y todo el mundo comenzó a irse y yo seguía preguntándome y la piñata? Jajaja 😂😂


Bueno la mayoría de los invitados se fueron y yo con mi interrogante XD 😑 hasta que no aguante más y le pregunté a la abuela paterna de la cumpleañera: disculpe, cuando van a darle palo a la piñata? A lo que ella me respondió: uss desde que explotaron la piñata y yo como, que?😳 Y me siguió diciendo, sí observas bien está rota por el otro lado. Yo decía dentro de mi, estas son las consecuencias de llegar tarde a los cumpleaños jajaja. Que exagerada.😂😂 Pero eso fue lo que pensé en ese momento.🤭🤣


FB_IMG_16384751786777274.jpg

La cumpleañera junto a la piñata. Antes de que yo llegara.🤦🏽‍♀️😆


Tanto esperar para que al final me dieran esa noticia jajaja.😶🤣


Lección aprendida: siempre tengo que llegar temprano a los cumpleaños o reuniones, uno nunca sabe en qué momento pueden darle palo a la piñata. XD😂😂


Sin duda alguna me divertí y disfrute muchísimo este día y me encantó el poder compartirlo con todos los kid y miembros de mi hermosa comunidad @crypto.kids.🎉🥳


Bueno amiguitos esta es mi participación en el jueves de TBT-STEEMIT, espero les haya gustado...


Nos vemos en otra oportunidad bye .👋☺️


Mi logro 01


Sort:  
 3 years ago 

Hola @mariajo261 espero estés muy bien😘

Te felicito por tu bello y original post 😍 tambien te felicito por tu creatividad y emosion con la cual nos narras los hechos ocurridos en tus post 😍 me encantan.
Creo que la cumpleañera no dejaba de verte era porque no le llevaste el 🎁🎁😁, Gracias por tu participación, sigue compartiendo contenido creativo y de calidad 😘

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga.😃 Me alegra que te haya gustado mi TBT es de mucha satisfacción para mí. Y creo que me veía los rizos de mi cabello jijiji 😊 ya que le lleve un regalito muy bonito.... En fin muchas gracias por tu apoyo y buenos deseos 💫🌟🤗

 3 years ago 

😃😃 yo estoy segura que si amiga, lo digo para reír un rato y darle creatividad a nuestras publicaciones, Bendiciones..

 3 years ago 

Entiendo amix 🤗 en nuestra comunidad crear lazos de amistad es lo más importante. En cierto modo apoyo tú teoría quizás ella no vio cuando le entregué el regalo a su mami 🤣😃🤣 y por eso me miraba fijamente jajajaja. Éxitos y bendiciones para ti.☺️💫🌟

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0050445 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias. 😊 Inmensamente agradecida y orgullosa de formar parte de @crypto.kids un espacio donde puedo desarrollarme y crecer en diferentes áreas. Éxitos y bendiciones para todos.💫✨

 3 years ago 

Hola amiga. Un recuerdo hermoso de un cumpleaños muy bonito y memorable, las fotos con tu amiguita están preciosa. Se ve que todo se esmeraron para pasar el mejor día posible en celebración del cumpleaños de la niña. Bendiciones, me encantó tu tbt!

379E1A27-7FC2-4E27-99CA-1ABABDF070B0.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga. Muchísimas gracias por tu apoyo y tu hermoso comentario 🌟✨ sí, todos se esforzaron mucho para hacerle una linda fiesta de cumpleaños. ☺️😊 Lo disfrutamos y nos divertimos mucho.❤️⚡ Me alegra mucho que te haya gustado mi TBT....😀🤗

 3 years ago 

Que buen recuerdo amiga, esa cumpleañera te estaba vigilando, chale ya habían roto la piñata, que bonita estaba la celebración de la cumpleañera.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos amigo.👋 Sí, no me quitaba los ojos de encima 😂 y me lleve una gran decepción cuando me dieron la mala noticia jajaja 😶🤣 Muchas gracias por tu apoyo y lindo comentario.🌟✨ Éxitos y bendiciones para ti.💫☺️

 3 years ago 

Que lindas fotos jajaja amiga que mal que no pudiste llegar cuando le dieron palo a la piñata 😅

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si amiga me quedé con las ganas jijiji XD. 😂😅 gracias por tú apoyo y tú lindo comentario.☺🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66687.09
ETH 3585.96
USDT 1.00
SBD 3.04