#tbt-steemit | Jueves para recordar | El día que intente hacer gradas y no pude.🤭✨❤️ #club5050 y #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

El 50% de las recompensas de este post están destinadas al Programa de Donaciones del #WorldSmileProject.



Holis amiguitos de la comunidad @crypto.kids, nuevamente con ustedes Majo🥳 y en esta oportunidad vengo a compartir con ustedes mi TBT. Sí quieren saber de qué se trata, sigan leyendo XD...!!!


IMG_20210925_095825.jpg

Fotografía principal de mi TBT.✨🌟


Este TBT es del año pasado y fue el día que quise hacer gradas y no pude. XD💖💥

Recuerdo que yo estaba muy ansiosa de ir con mi papá al polideportivo municipal para hacer gradas ya que tengo entendido que es un ejercicio que ayuda a desarrollar los músculos de las piernas 🙈 y le pedí a mi papá varias veces para ir y luego de varios intentos me dijo que "Sí" y me coloque muy feliz porque iba a hacer gradas yupiiiii.🎉🥳


Se que dirán: estaba emocionada por eso? Y la respuesta mis queridos kid es sí 😃 digamos que en ese tiempo yo estaba adicta al ejercicio y a la actividad física pero hoy en día estoy adicta por Steemit Uwu,😌 mi papá me dijo vamos el sábado y creo que ese día miércoles 😄 así que la emoción me invadía por dentro jijiji y comencé a arreglar mis zapatos deportivos mi ropa en cuestión todo jajaja😂 y hasta que por fin llegó el día señoras y señores...


El día sábado me levanté muy temprano y fuí a levantar a mi papá jajaja 🤣 él me dijo aún es temprano y yo le dije que no, que ya era hora de irnos y bueno no le quedó más remedio que levantarse Uwu,☺️ nos arreglamos y cuando ya estábamos listos nos fuimos y les cuento que nos fuimos caminando de mi casa 🏠 al polideportivo y tardamos 1 hora aproximadamente en llegar pero como era temprano no había mucho sol ☀️ y el camino fue muy entretenido, 😁 cuando por fin llegamos; obviamente fuimos a entrar por la puerta pero resulta que estaba cerrado porque unos policías que cuidan allí la cerraron😳 y yo le dije a mi papá tanto caminar para no entrar, no puede ser!!!🧐 Pero resulta que ahí una abertura por donde pasar y ni tontos ni perezosos entramos por allí y ya adentro llegó la hora de hacer gradas..🥳


IMG_20210925_123200.jpg

Pequeña demostración.💕⚡


Nos sentamos unos cuantos segundos a descansar y luego mi papá hizo una demostración de cómo yo debía hacer las gradas, digamos que él tiene más experiencia en el caso porque el hacia gradas cuando era joven Uwu 😉 y bueno se ve fácil cuando otra persona realiza el ejercicio; hasta que toco mi turno 🤭 y si creen que lo hice bien están muy equivocados 😂 la verdad es que hacer gradas tiene su grado de dificultad ya que entre escalón y escalón hay una pequeña distancia y a mi en lo particular me daba miedo tropezar y caerme (muchacha más miedosa) jajaja😂🤭 y bueno intenté un par de veces pero para serles sincera me faltó potencia jijiji lo digo porque mi papá lo hacía con mucha rapidez en cambio yo parecía que solo quería caminar por las gradas XD 😶 y tan emocionada que estaba pero a veces las cosas no se dan como uno quiere jijiji 🤭 mi papá si aprovecho para recordar su juventud porque realizó varios ejercicios mientras estuvimos allí y mientras tanto la fiebruda osea yo disfrutaba de un partido de fútbol en vivo jajaja 😄 y aunque no pude realizar las gradas si pude disfrutar de una mañana muy agradable.💖


Screenshot_2022-01-20-09-48-39-566.jpg

Parecía que estaba caminando por las gradas. Jajaja😂💖


Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Alcatel 1v, exclusivamente para Steemit.✨


Sin duda alguna me divertí y disfrute muchísimo este día y me encantó el poder compartirlo con todos los kid y miembros de mi hermosa comunidad @crypto.kids.🎉🥳


Bueno amiguitos esta es mi participación en el jueves de TBT-STEEMIT, espero les haya gustado...


Nos vemos en otra oportunidad bye .👋☺️


Mi logro 01


Sort:  
 3 years ago 

Eeeeessooooo amiga activa desde muy temprano, saludos linda me encantó tu post

Ese ejercicio es algo fuerte recuerdo cuando estudie bachillerato que nos ponían en grupos hacerlo y el profesor gritando, ¡mas rápido!
Muchos éxitos para ti y suerte en esta increíble dinámica.

 3 years ago 

Si, la verdad es que se me dificultó mucho hacerlo y al final solo disfrute del partido de fútbol. Gracias por su apoyo. Éxitos ✨🌟

 3 years ago 

Hola querida @mariajo, me encantó tu TBT porque demuestra la importancia de los pequeños grandes momentos de nuestras vidas; entrenar con tu papá debió ser muy especial, aunque el ejercicio era terriblemente doloroso jejeje, la verdad puedo ver que requiere mucho esfuerzo físico. Por otro lado, esa cancha de fútbol es realmente hermosa!

E46645F3-9EF8-416C-A5CB-3D09FB767B4A.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Bueno amiga Maria debe ponerse en acción porque según @samir17 nadas mas rápido que un coporo. solo es cuestion de practica.
Saludos y muchas bendiciones!

 3 years ago 

ja ja es verdad.

 3 years ago 

Que buen recuerdo amiga, que bien que te encante el ejercicio también, aunque ahora te encanta steemit xD.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

jaja amiga @mariajo261
pero veo que no tienes la ropa adecuado para hacer gradas, ja ja te ves mas asustada, pero bueno vale mas el intento, ese día tenias que venir a mi casa, vivo muy cerca del poli, tenemos que ponernos de acuerdo para ir juntas hacer ejercicios, gracias por tu Tbt, je je

Quiero invitarte a que apoyes mi nuevo concurso que esta Genial 🌄¡¡Nuevo concurso 🌄 "Excursión Imaginaria De Cryptokids" 50% para la comunidad 💫 #club5050 || por @shamira16

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Holis amix 🌟 yo de loca me lleve una falda jajajja cuando llegue allá me di cuenta de que no llevaba la ropa indicada jajaja que horror 🤣😂🤭 y cuando vuelva a ir te escribo para vernos Uwu e intentar hacer ejercicio jijiji. Éxitos y bendiciones para ti.

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62094.36
ETH 2436.39
USDT 1.00
SBD 2.50