#tbt-steemit | Jueves para recordar | "El cumpleaños de mi abuela materna "Alicia".❤️✨🌟 #club5050 y #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holis amiguitos de la comunidad @crypto.kids, nuevamente con ustedes Majo🥳 y en esta oportunidad vengo a compartir con ustedes mi TBT. Sí quieren saber de qué se trata, sigan leyendo XD...!!!




Fotografía principal de mi TBT.🌟✨



Este TBT es de algunos añitos atrás... Uwu😌 el día 28 del mes de marzo, este día mi familia materna se reúne para celebrar el cumpleaños de mi abuela "Alicia".🥳👵🏽

Ese día cada uno de los miembros de mi familia nos esmeramos por hacer de su día especial, una experiencia única e inolvidable, disfrutando en familia la dicha de tener a mi abuela con nosotros....✨🌟


Recuerdo que, ella estaba muy feliz y eso para nosotros era de mucho regocijo ya que había sido un año muy duro para mi abuela, (se que se estarán preguntando, porque?) Les cuento que en los últimos días del mes de diciembre del año anterior, partió de esta tierra una mujer que fue como una madre para mi abuela, ella la crío desde muy pequeña e inclusive estuvo con mi abuela cuando toda su familia le dio la espalda por una mala desición que mi abuela tomó en su juventud. Desde la partida de esa señora mi abuela no estaba de muy buen ánimo y para nosotros (sus hijos y nietos) fue de mucha satisfacción poder verla feliz y contenta nuevamente, yo en lo personal disfrute muchísimo poder ver una sonrisa en su cara, me sentí muy feliz.🥺💞💗



Una solita.❤️😅


Por otro lado disfruté mucho poder compartir con mi familia y sobretodo con mi prima @uviarmy12 ☺️ ella y yo siempre hemos sido muy unidas y nuestra amistad siempre ha estado basada en el amor, la lealtad y el respeto mutuo. Y ese día no fue la exepción, nos tomamos muchas fotografías XD🙃 y nos reímos muchísimo (para reírnos no vamos lejos jajaja XD)😂😅 lo hacemos por cualquier cosa o tontería Uwu.🤣🤭😂


Con mi prima @uviarmy12.💖🌟


Fue un día muy lindo ☺️ y especial 😸 me encanta compartir con mi hermosa y gran familia ❤️😍 Es lo máximo.

En fin disfrutamos mucho en familia. Quiero decirles que momentos como este les llamó "tiempo de calidad"🥰💞 y a recuerdos asi "vivir a plenitud" gracias a @crypto.kids por realizar está gran iniciativa ya que me emociona recordar esos momentos importantes y hermosos que me ha regalado la vida, los cuales hoy puedo compartir con todos los kid entusiasta y demás miembros de la comunidad.✨🌟💫


Sin duda alguna me divertí y disfrute muchísimo este día y me encantó el poder compartirlo con todos los kid y miembros de mi hermosa comunidad @crypto.kids.🎉🥳


Bueno amiguitos esta es mi participación en el jueves de TBT-STEEMIT, espero les haya gustado...


Nos vemos en otra oportunidad bye .👋☺️


Mi logro 01

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que bueno que tu familia se reúna a compartir y celebren el cumpleaños de tu abuela las abuelas son la segunda mamá para nosotros yo amo mucho a mi abuelita y no siento pena y a cada rato le digo te quiero mucho abuelita y le doy un beso.

 3 years ago 

Si amiguito yo y todos los miembros de mi familia queremos mucho a nuestro abuela ella es si duda el centro de atención en nuestra familia. Muchísimas por tu apoyo y por ese lindo comentario.😌😊 Éxitos y bendiciones para ti....

 3 years ago 

Hola amiga maria

Guao mari en tus Tbt noto que disfrutan de cada celebración de cumpleaños en tu familia, siempre animando y alegrando los jueves con hermoco contenido, hoy quiero regalarte 🍔 espero te guste, Gracias por tu Tbt.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Saludos amix💖 muchísimas gracias por tu lindo comentario, me alegra que te haya gustado, en mi familia se celebran muchos cumpleaños jijiji y gracias por la 🍔 super deliciosa Uwu. Éxitos y bendiciones para ti....

Hola amiga que hermoso recuerdo.

Saludos...!

 3 years ago 

Saludos amiga.💫 Muchísimas gracias por tu apoyo... Éxitos y bendiciones para ti y tu familia..✨😊

 3 years ago 

Hola @marianjo261 que bueno que puedan compartir juntos con la Abuela Alicia.

 3 years ago 

Saludos amigo.😌 Muchísimas por tu apoyo y comentario.😃☺️ Éxitos y bendiciones para ti...💫✨

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58080.30
ETH 3102.16
USDT 1.00
SBD 2.40