#tbt-steemit | Jueves para recordar | Celebrando el cumpleaños de una persona super especial.✨💫❤️ #club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Holis amiguitos de la comunidad @crypto.kids, nuevamente con ustedes Majo🥳 y en esta oportunidad vengo a compartir con ustedes mi TBT. Sí quieren saber de qué se trata, sigan leyendo XD...!!!


IMG_20220407_150610.jpg

Foto principal de mi tbt.🌟💫


Este tbt que compartiré con ustedes mis queridos amigos es del día 18/10/2021 y en tal fecha celebramos el cumpleaños número 76 de mi abuela Maria la señora madre de mi papá uwu.💓🥰

Año tras año nos esforzamos para realizar un compartir con el fin de celebrar esta importante fecha ya que para nuestra familia es muy significativo tener a nuestra abuela con nosotros, yo siempre digo que las abuelas son ese pilar fundamental en cualquier familia y son mujeres que se ganan nuestro cariño y aprecio; para nadie es un secreto que son una fuente de sabiduría ya que han vivido muchos años y al pasar de esos años las lecciones que da la vida les enseñan lo correcto y eso les da la capacidad de enseñar, educar y aconsejar a los jóvenes de hoy en día (como yo).🌟☺️


IMG_20220407_144148.jpg

Con mi abuela.💓😘


Y como mi abuela es una mujer digna de admirar y respetar siempre nos preocupamos de hacer que su cumpleaños sea un día especial, recuerdo que ese día me levante muy temprano (algo que es muy extraño jijiji sino me creen pregunten le a mi mamá jajaja) realice mi aseo personal y cuando salí a la sala de mi casa, estaba mi mama con algunas pancartas que hemos guardado de mis cumpleaños anteriores jijiji ya que me llamo igual a mi abuela "Maria", podemos reutilizar las pancartas jijiji y también tenia unos globos que habíamos guardado en días pasados uwu y mi mamá ya había encargado una torta con unos ponquesitos para celebrar, así que terminamos de arreglar todo, desayunamos y salimos con todas las cosas uwu la verdad es que nos veíamos un poco extraños porque llevábamos muchas bolsas donde metimos los globos y otras cosas para decorar y ambientar el espacio para tomar las fotografías.


IMG_20211018_113322.jpg

Saliendo para la casa de mi abuela.❤️⭐


Mi abuela vive en el centro así que tuvimos que esperar un autobús el cual paso unos 5 minutos después que llegamos a la parada uwu, nos quedamos en el centro y mi mamá fue a retirar la torta porque había quedado con el repostero en encontrarse en la oficina donde trabaja mi mamá y mientras mi mamá buscaba la torta, mi papá, mi hermano y yo la esperamos cerca de la casa de mi abuela para llegar juntos con todo de una vez y así sorprender a mi abuela. Luego de esperar a mi mamá por unos largos minutos jijiji por fin llegó con la torta y los ponquesitos así que no esperamos más y fuimos a darle la sorpresa a mi abuela, cuando llegamos ella se sorprendió ya que no esperaba semejante sorpresa jijiji....😍


20211018_122718.jpg

Con la torta y los ponquesitos.🍰🧁


Al pasar unos minutos llegó mi hermana por parte de papá, nosotros la invitamos ya que ella y mi abuela son muy parecidas en la personalidad son tiernas, dulces y sobretodo muy cariñosas y mi abuela se alegra mucho al verla uwu así que decidimos invitarla, decoramos y ambientamos el lugar donde se tomarían las fotografías y nosotros habíamos llevado un globo con el número 7 pero no sabíamos exactamente cual era la edad que estaba cumpliendo mi abuela solo sabíamos que eran 70 y algo pero no sabíamos con precisión la edad, mi papá temprano antes de salir de nuestra casa nos dijo que era 75 y nosotras compramos un 5 creyendo en lo que dijo mi papá, él si nos dijo que era una suposición jijiji pero nosotras confiamos en su suposición jajaja, pero cuando llegamos a la casa de mi abuela resulta que estaba cumpliendo 76 jijiji y no podíamos utilizar el globo del número 5, así que mi hermana y yo fuimos a un comercio cercano y los globos de números estaban muy caros allí, regresamos a la casa de mi abuela y mi mamá me indicó un comercio un poco más lejos donde vendían los globos mas económicos y ni modo tuvimos que caminar hasta ese comercio lo bueno fue que valió la pena caminar porque pudimos comprar el globo del número 6 mucho más económico, al llegar a la casa de mi abuela comenzó la sesión de fotos uwu.


IMG_20220407_150307.jpg

Todos los invitados Uwu.🥰😊


Claramente no podía faltar una fotografía con mi hermosa y tierna hermana, pero les cuento una de tantas diferencias que hay entre ella y yo y es que aunque ella tiene 19 y yo 15 años yo parezco la mayor y ella la menor ya que soy mas alta de estatura que ella jijiji y siempre tenemos que ser muy creativas en las fotos para que ella no se vea tan pequeña jijiji pero esta vez nos tomamos una foto junto a nuestro querido padre y no pudimos disimular la diferencia de estatura jijiji está fotografía la tomamos en las afueras de la casa de mi abuela Uwu 😌 y también quiero contarles de una anécdota que nos pasó ese día y resulta que cuando fuimos a comprar los globos ella se consiguió con una amiga y nos presentó uwu y le dijo que yo era su hermana menor y la amiga de ella se sorprendió y le decía "deja los juegos, ella no puede ser tu hermana menor porque es muy alta" jajaja tuve que ayudar a mi hermana a convencer a su amiga de que yo soy la menor jijiji tenían que ver la cara de asombro de la amiga de mi hermana uwu pero ya estamos acostumbradas a que esas cosas pasen XD.😃🤭


IMG_20220407_150459.jpg

Con mi papá y mi hermana.☺️😄


En fin, cantamos cumpleaños feliz y disfrutamos del delicioso pastel uwu y fue un compartir muy agradable, para mi personalmente fue de mucha alegría este día sobretodo porque celebramos la vida de una persona que es fundamental en la familia "Pantojas Martínez" y le pido a Dios que siga guardando la vida de mis abuelas y así poder compartir con ustedes mis queridos amigos los hermosos momentos que vivo al lado las dos ejemplares mujeres que Dios me da el privilegio de llamar "abuelas".😘😍💞


Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Alcatel 1v, exclusivamente para Steemit.✨


Sin duda alguna me divertí y disfrute muchísimo este día y me encantó el poder compartirlo con todos los kid y miembros de mi hermosa comunidad @crypto.kids.🎉🥳


Bueno amiguitos esta es mi participación en el jueves de TBT-STEEMIT, espero les haya gustado...


Nos vemos en otra oportunidad bye .👋☺️


Mi logro 01


Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @klen.civil
Curation Team - The7up

 2 years ago 

Que bonito recuerdo amiguita nos trae hoy, tu abuelita se veía demasiado feliz.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Que lindo celebrar esos hermosos 76 años de tu abuelita, ella se ve muy emocionado y feliz de posar a las fotos, eso bueno porque tendrán hermosos recuerdos, Dios los conserve unidos en familia.

 2 years ago 

Saludos mi linda Maria, que bonito TBT nos traes 💕, el cumpleaños de tu abuelita fue super especial para ustedes, no sabía que eres hermana de ella 🤭, yo la conozco de vista porque ella estudio en el mismo liceo que yo jsjs, la foto quedó super tierna y sí ella parece tu hermana menor, me encantó tu TBT.

Muchas bendiciones.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Holis amiga que hermosos tbt nos regalas, celebrar el cumpleaños de nuestras abuelas siempre sera importante

 2 years ago 

Hola amiga, valla que maravilloso tbt, espero que tu abuelita haya disfrutado mucho su día.

Hasta la siguiente.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Que recuerdo tan bonito amiga, es un privilegio poder celebrar un año más de vida de tu abuelita. Es cierto lo que dices, las abuelas son pilares fundamentales de cualquier familia. Me causo un poco de risa lo de tu hermana y tú, cualquiera pensaría que eres la mayor jsjs... ¡Saludos!

@hermechris.png

#onepercent #affable #venezuela

 2 years ago 

Hola amiga, que dia tan lindo tuvieron festejando el cumple años de tu abuela, la pasaron muy bien y ella se sintió feliz. Gracias por traernos este bello tbt. Abrazos!

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Que lindo recuerdo amiga ☺️ se ve que la pásatela muy bien en compañía de tu abuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55