Regresé para quedarme☺️ | 07-02-2022 | Retomando mi cuenta luego de un corto tiempo de inactividad.❣️🤗 #club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Hola amiguitos de la comunidad @crypto.kids, nuevamente con ustedes Majo🥰 y en esta oportunidad vengo a seguir compartiendo con más entusiasmo mi publicación.💗 Les invito a ponerse cómodos y a seguir leyendo XD..!!!💫


IMG_20220130_111936.jpg

Regresé para quedarme.😉🤓


Primeramente quiero disculparme con todos por la cierta inactividad que he tenido en los últimos días,la verdad es que he tenido muchas ocupaciones y asignaciones académicas por realizar pero les comento que ya estoy un poco más desocupada y aquí estoy dispuesta a seguir compartiendo contenido y ha crecer como blogger, como dicen por ahí "lo importante no es caerse sino levantarse"; les confieso que los extrañe muchísimo a todos, especialmente a nuestra ejemplar madrina @mariana4ve y de todo corazón ❤️ le pido a Dios para que se mejore pronto 😉 para que siga enseñando e instruyendo a todos los kid y también verla muy pronto en su blog mostrando esa tierna sonrisa que le caracteriza.🥰

IMG_20220126_133218.jpg

Asignaciones y más asignaciones.🤓🙂


No crean que porque estaba un poco distanciada me había olvidado de ustedes 😌 por el contrario siempre los tenía muy presentes, mi mayor deseo era tomar mi celular 📱 y comenzar a escribir alguna publicación 🙂 pero por tener otras responsabilidades no había tenido el tiempo ni la disponibilidad necesaria para hacerlo ya que cuando escribo me gusta sentirme a gusto y disfrutar el proceso de redacción de todas y cada una de mis publicaciones y hasta el momento esto me ha funcionado a la perfección ❣️ y he logrado en varias ocasiones transmitir un mensaje claro a los otros usuarios algo que llena de gran satisfacción. Esa era una de las razones principales por la cual estaba distanciada porque no me gusta publicar cualquier cosa y ya, sino que me gusta compartir algo que realmente tenga un valor significativo.😉


Y por si algunos de ustedes dicen: pero ella seguía publicando🙃 no entiendo? Si he publicado pero no con la misma regularidad que antes y eso todos lo saben ya que publicaba muy seguido incluso había días en los que publicaba hasta dos o tres veces 🙂 y no les niego que me iba y aún me va muy bien 😃 y hoy, mediante este escrito les manifiesto que volví para quedarme y que van a volver a ver a la misma María de antes 😉 esa que siempre comparte sus experiencias con todos sus amigos kids.🌟


IMG_20211227_220224.jpg

Una kids muy talentosa.❣️🌟


Y antes de despedirme quiero agradecer a una chica en especial @yitabella7, ella siempre me escribía por WhatsApp y me animaba a publicar; hoy quiero agradecerle por su linda amistad y por lo buena persona que es ella con todos 😉 te aprecio mucho y quiero decirte que eres una kids muy talentosa y sé que llegarás muy lejos, gracias por tu cariño y apoyo.🥰 Una de las cosas que más adoro de pertenecer a esta comunidad es la cercanía con kids geniales y de trazar lazos de amistad con cada uno de ellos. Les quiero a todos.❣️🌟


Nos vemos mañana en mi próxima publicación.😉🤗


Para mí ha sido un placer compartir mi publicación con todos los kid y miembros de esta maravillosa comunidad @crypto.kids...✨💖


Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Alcatel 1v, exclusivamente para Steemit.


Saluditos y lluvias de bendiciones para ti que leíste mi post... Bye bye 👋☺️ nos vemos pronto.!!!


Mi logro 01


Sort:  

Holi @mariajo261! Que bueno que estás de vuelta nwn, es genial que tu amiga daba animos para publicar uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

HOLAAA MARIII😁👋🏼 Me alegra que hayas regresado a nuestro mundo 💗 Espero seguir viendo tus lindos post💖 Saluditos y bendiciones

 2 years ago 

Holis❣️😊 gracias por el ánimo que siempre me das amix 🌟 te aprecio mucho y sí de aquí en adelante seguirás viendo mis post😉 y estaré bien pendiente para visitar tus originales publicaciones. Éxitos y bendiciones para ti.🥰🤗

 2 years ago 

Holaa Mariaa 🙌🌻, que bueno verte nuevamente, habías estado ocupada con tus asignaciones académicas pero ya nuevamente te tenemos al día, espero que sigas así dando buen ejemplo; siendo muy activa 😊. Sigue así...

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Sí, amiga vengo con mucho más entusiasmo 😌 muchas gracias por tu apoyo. Éxitos y bendiciones para ti.✨☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56