You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tip 9 #StarKid "Leer" (Premio un Teléfono Inteligente.) #Club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos madrina muy buen tips aclaró mis dudas y me parece muy cierto lo que usted dijo, en Steemit ahí que leer e investigar antes de publicar o apoyar alguna nueva iniciativa ya que a veces cometemos errores por desconocer el verdadero propósito de las etiquetas e iniciativas...
Siempre he leído mucho pero ahora voy a leer muchísimo más para estar al tanto de todo lo que pasa dentro de la plataforma. Y sobre las etiquetas ya había leído sobre el uso de cada una de ellas pero como a veces soy un poco olvidadiza las anoté en una libreta que tome exclusivamente para Steemit y mi meta es memorizarlas y aprenderlas...
Y ya me quedó claro que el club5050 es muy fácil pero ahí que comprometerse mucho si deseamos participar. Por otro lado sería una gran oportunidad para que la comunidad crezca mucho más rápido pero es algo que requiere compromiso y que no se debe tomar a la ligera...😊👍🤗 Saludos....

Sort:  
 3 years ago 

Me alegra mucho que sientas ese compromiso con la lectura, eso evitará que cometas errores y te irá mucho mejor en la plataforma.
Si el club es una actividad de equipo ojalá muchos se unan. Aquí está el post donde lo explico mejor.

Gracias por pasar y dejar tan especial comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61757.03
ETH 2490.84
USDT 1.00
SBD 2.64