"¡¡Nuevo concurso!! // "Preguntas y respuestas, viejo año 2021/nuevo año 2022✨🥂🎄" | "Mis respuestas, experiencias y expectativas" | por: @mariajo261.❤️🌟 #club5050 y #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holis amiguitos de la comunidad @crypto.kids, nuevamente con ustedes Majo🥳 y en esta oportunidad vengo a compartir con ustedes mi participación en un concurso maravilloso 😌 organizado por nuestra amiga @yitabella7. Sí quieren saber de qué se trata, sigan leyendo XD...!!!😉



IMG_20220101_161716.jpg

Creado en Canva y editado con la app collage marker.



Preguntas y respuestas.💞💖



1.¿Cómo pasaste el año de enero/abril, de mayo/agosto y septiembre/diciembre.?

La verdad es que pase un año muy bueno, lleno de mucho aprendizaje y crecimiento personal en todas las áreas de mi vida, la he pasado muy bien con mi familia y amigos afrontando las diversas situaciones; pero siempre con una mente positiva y el ánimo por las nubes Uwu. 😌🤗
2.Cuéntanos un momento difícil que viviste este 2021.

Yo diría que el momento más difícil que viví en el año 2021, fue a principios de este año; cuando falleció mi bisabuela 🥺 fue un momento muy duro que no solamente fue difícil para mí, sino que causó un gran dolor en toda mi familia materna. Sin duda este fue el momento más difícil para mí y mi familia que experimentamos en el 2021.


3.Háblanos de un recuerdo feliz vivido este año.

Wow para mí es muy díficil escoger uno solo, de tantos recuerdos felices vividos en el año 2021; pero el que quiero resaltar es el día en el que fui a conocer un centro comercial "Traki" con mi familia💖 disfrutamos un día espectacular 😍 de esos que se pueden llamar "tiempo de calidad en familia",❤️ nos reímos, disfrutamos y compramos algunas cositas Uwu ☺️ fue un día muy especial y único.🌟 Me gusta mucho compartir con mi amada familia 🤩🥰


4.¿Que harías para ser una mejor persona en el año 2022?

Desde mi autoevaluación creo que debo trabajar en ser más bondadosa y dádivosa me hará ser o sentir que soy una mejor persona, colaborando y ayudando a las personas que realmente lo necesitan y que tienen la necesidad de contar con una mano amiga en momentos de dificultad.👌


5.¿Que hecho cambiarías del 2021?

Siendo sincera no cambiaría absolutamente nada del año 2021, porque he aprendido que los momentos difíciles y duros a los cuales nos enfrentamos son los que moldean nuestro carácter, nos enseñan a luchar por lo queremos, a no rendirnos, a ser más fuertes cada día y a centrarnos en nuestros objetivos a pesar de las diferentes adversidades; recordando que "siempre hay una luz al final del túnel".💛💫


6.¿Cuáles son tus metas/deseos para este nuevo año?

Mis principales metas son: primeramente ser feliz 🥰 y disfrutar cada momento de este 2022 al máximo y estar más unida cada día a mi hermosa familia.❣️ También una de mis metas más anheladas es seguir creciendo dentro de la comunidad e ir perfeccionando mis publicaciones y aumentando muchísimo mi SP y así poder cumplir otra de mis metas la cual es; delegar a la cuenta de @crypto.kids para seguir creciendo con la comunidad. Y por otro lado quiero ser el mejor promedio de mi clase 🐱 es algo que sé que con esfuerzo y dedicación voy a lograr para así graduarme con honores Uwu 😌😉.


Mis mayores deseos son: Lo primero es que mi hermano menor comience a hablar ya que tiene autismo no verbal y aún no puede hablar, pero sé que muy pronto Dios hará un milagro en su vida y podrá conversar con todos y socializar con las demás personas.❤️ Otro de mis deseos para este año es que todos triunfemos y desarrollemos nuestros talentos desde el más pequeño hasta el más grande, ya que sé que todos los seres humanos tenemos un talento especial para realizar alguna u otra actividad de manera natural y por último que todos estemos sanos y con mucha vitalidad en este nuevo año eso sería algo realmente bueno para la humanidad.💖


7.¿Que aprendiste del año 2021 y como pondrías en práctica lo aprendido en el 2022?.

Lo más importante que aprendí en el año 2021 es la importancia de la unidad porque para nadie es un secreto que el año 2021 fue de muchos retos pero ver como todos nos unimos y salimos adelante; demostró una vez más que "en la unión está la fuerza"✨ y como ya entiendo que verdaderamente la unidad da sus resultados; este año me unire más a mi familia y a mis amigos en los momentos difíciles a los que quizás deberé enfrentarme.


Esta es mi participación.🤩 Espero les guste 😌 gracias por su apoyo incondicional.🌟💛


Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas @norkysperez y @uviarmy12 a participar y si quiere participar aquí te dejo el link del concurso


Para mí ha sido un placer y compartir mi participación en este concurso tan especial con todos los kid y miembros de esta maravillosa comunidad @crypto.kids...✨💖


Saluditos y lluvias de bendiciones para ti que leíste mi post... Bye bye 👋☺️ nos vemos pronto.!!!


Mi logro 01


Sort:  
 3 years ago 

Que lindo post mi amiga Mari💖🤗 Realmente hermoso, me alegra que te hayas animado a participar 🎉 Muchas gracias...

Suerte

 3 years ago 

Salu amiga. ☺️ Muchísimas gracias por tan genial concurso 👌 me alegra que te haya gustado mi participación 😊 fue un placer participar. ✨🌟 Éxitos y bendiciones para ti..!!!

 3 years ago 

SUERTE EN EL CONCURSO AMIGA...Y QUE TODO LO QUE PLANTEAS SE TE CUMPLA

 3 years ago 

Saludos amiga. Muchísimas por tu apoyo ☺️😸 éxitos y bendiciones para ti..!!!✨💛

 3 years ago 

Hola amiga, buen post, bien respondidas tus respuestas, fueron muchos momentos vividos este año, pero lo importante es como dices, estar unidos a nuestros seres queridos, para apoyarse mutuamente en todo. Feliz año nuevo y que Dios te bendiga.🤗🙏

 3 years ago 

Saludos amigo.💖 Me alegra que mi participación haya sido de tu agrado 😸 y sí, en la unión está la fuerza.🌟💛 Feliz año para ti también y que Dios derrame muchas bendiciones sobre ti...!!!☺️😊

Holi amix uwu, que triste lo de tu bisabuela, seguro te está cuidando desde el cielo <3, espero que pronto tu hermanito pueda hablar, con esfuerzo podrás sacar el mejor promedio de tu clase, cosa que sé que podrás lograr :D

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Holis amix😊 muchísimas gracias por tu apoyo incondicional para conmigo, te lo agradezco mucho ha sido de mucho bien para mi conocerte (de manera virtual jijiji) y compartir contigo, espero que esté nuevo año sea para afirmar más nuestra amistad Uwu te deseo lo mejor a ti y a tú hermosa familia.💖✨

 3 years ago 

Hola amiga, me encanto tu participación, sin duda el 2021 fue un año de muchos desafíos pero tambien de aprendizajes. Espero este año logres todo lo que te has propuesto y que tu hermanito comience a hablar.

Saludos y bendiciones!

Hola amiga linda entrada, suerte en el concurso

Saludos...!

 3 years ago 

Muchísimas gracias por tu apoyo amiga💞💖

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39