NUEVO CONCURSO: "𝘕𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 2020 𝘷𝘴 2021" por: @mariajo261.❣️✨😍 #club5050 y #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiguitos de la comunidad @crypto.kids, nuevamente con ustedes Majo🥰 y en esta oportunidad vengo a compartir con ustedes mi participación en el concurso "Navidad 2020 vs 2021" organizado por @keilyflow11. 😊🌟 Les invito a ponerse cómodos y a seguir leyendo... XD 😌



CollageMaker_20211223_202740716.png

Fotografía de mi propiedad. Plantilla sacada de la app Canva y editada con la app collage marker. Exclusivamente para este post.✨💛



Navidad 2020.



Primeramente quiero resaltar que el año 2020 fue un año muy duro para muchas familias; porque debido a la pandemia muchos familiares, conocidos y allegados murieron contagiados con el virus COVID-19. En nuestra familia gracias a Dios el nos guardo con su mano poderosa y prácticamente todos estuvimos presentes en la víspera de Navidad. Excepto una persona muy importante para todos, especialmente para mi abuela; nunca voy a olvidar ese momento en el que se hicieron las 12 y todos abrazamos a mi abuela, ella lloro muchísimo por esa pérdida.🥺 Algo que nos conmovió a todos y no pudimos aguantar nuestra ganas de llorar; fue un momento muy emotivo.💫

Por otro lado conozco familias muy cercanas que no tuvieron una feliz navidad; por el hecho de la muerte de por así decirlo "los pilares" de esas familias como lo son los abuelos, quienes murieron contagiados; la verdad es que fue una navidad fuera de lo común, muy diferente a las otras.


Pero lo positivo de las navidades del año 2020, es que las familias se unieron (algunas con dolor) y fortalecieron sus lazos familiares para recibir las fiestas decembrinas ✨ en mi familia fue así; en lugar de separarnos nos hicimos más fuertes y eso para mí fue lo más positivo de todo.💞💓



Este año es muy diferente... A continuación les cuento, 💛 la razón:



Navidad 2021



Este año nuestra familia está más unida que nunca; este año ha sido de bendición para nosotros en todos los sentidos🌟 y eso es gracias a la misericordia de Dios ✨ han ocurrido cosas impresionantes y maravillosas 😊 y por esa razón sé que esta navidad todo será mejor y diferente, estoy segura que las emociones que más sentiremos son el amor, la paz y la armonía.


Lo digo con tanta seguridad, porque este año se nota el entusiasmo en todos los miembros de mi familia en colaborar y compartir en esta fecha tan especial e importante. ❤️ Y en lo personal pienso que esta navidad será mejor que el año pasado 😃 en el nombre de Dios, así será...!!!


Otra cosa que cambiará este año es que haremos un compartir en familia; es decir, mis padres, mi hermano y yo, algo que nunca hemos hecho ya que siempre pasamos navidad en casa de mi abuela y compartimos con todos, pero este año va a ser distinto; ya que mis padres decidieron que lo vamos a hacer así. A mi me parece una gran idea y estoy muy ansiosa, será algo nuevo para mí y trataré de disfrutarlo al máximo.❣️ Eso no quiere decir que no iremos a casa de mi abuela a compartir con los demás; por supuesto que sí!! Pero temprano haremos un compartir nosotros como familia. Uwu✨🌟



Que quiero para mi 2022?😍❤️



Primeramente quiero acercarme más a Dios y seguir viendo su gloria manifestada en mi vida 🥰 para mí es lo más importante, seguir honrando su nombre y estar siempre bajo su cuidado; sé que él me ayudara, así como me ayudó en este año 2021. Entendiendo que sin él, nada soy✨🌟


Segundo: Estar y mantenerme siempre unida a mi hermosa familia 👨‍👩‍👧‍👦 honrar a mis padres y cuidar a mi hermano, ser cada día mejor persona y mejor humano.☺️😌


Tercero:Quiero lograr ser el mejor promedio en mis estudios y sacar las mejores calificaciones.✨ Esforzándome; lograre este objetivo.🤓😌


Cuarto: Y por último pero no menos importante; Quiero seguir creciendo dentro de la comunidad @crypto.kids, seguir aprendiendo cada vez más. Sé que voy a descubrir cosas que aún no sé y que son de mucho interés para mí. Y lograr las metas que me he trazado.❣️💫


Para mí ha sido un placer contarles mi participación y compartir mi experiencia con todos los kid y miembros de esta maravillosa comunidad @crypto.kids...✨💖


Saluditos y lluvias de bendiciones para ti que leíste mi post... Bye bye 👋☺️ nos vemos pronto.!!!


Mi logro 01


Sort:  
 3 years ago 

Holii kid, muy lindo post, con la llegada del COVID-19 el 2020 fue un caos, no puedo imaginar el dolor que pasó tu familia, es muy triste todo el caos que hubo en el 2020. El 2021 fue un poco mejor y fortaleció a muchas familias, me encantan tus deseos para este 2022, gracias por apoyar a Crypto.kids, eres una excelente kid. Gracias por participar 🌟 tienes la entrada #1

¡¡Éxitos!!

Saludos Cordiales

Soy @ Keilyflow11 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Holi @mariajo261! El 2020 fue un año muy duro y muchas personas partieron pero como dices, las familias se unieron mucho más, y también aprendimos a ser más humildes, espero que puedas obtener todos lo que quieres este 2022, exitos nwn

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Holi amix, muchísimas gracias por tu lindo comentario.... Éxitos y bendiciones para ti...!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58394.86
ETH 2618.86
USDT 1.00
SBD 2.39