Mi primera participación en el Friday up | encendiendo 3 STEEM | por @mariajo261. 🥳🥳🥳🌠

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Saludos amiguitos, el día de hoy voy a mi primer encendido algo que me hace muy feliz ya que puedo incrementar mi sp y fortalecer mi cuenta Uwu.😊

IMG_20211015_223829.jpg

Siempre había querido participar en esta gran iniciativa, pero no había tenido la oportunidad de hacerlo, pero justamente hoy obtuve una muy buena recompensa y vi la oportunidad perfecta para encender mi cuenta.

Como saben las recompensas son en SBD no en STEEM y la verdad es que había escuchado de la compra de STEEM con los SBD, pero no sabía el proceso de compra así que le pedí ayuda a mi mamá, pero ella tampoco sabía entonces le escribimos a mi tía para que nos explicara ella nos dijo algunas cosas, pero ella tampoco sabía cómo realizar el proceso. XD

Bueno lo cierto es que mi mami y yo seguimos algunas recomendaciones de mi tía y logramos crear la orden de compra y le dimos clic para confirmar la operación por una curiosa razón no realizaba la compra luego que aceptamos la operación 3 veces por fin la realizo.

Pero adivinen que, la operación de compra de Steem se realizó 3 veces ósea que si la validaba cada vez que la confirmábamos XD jijiji. Yo me reí muchísimo junto a mi mamá jajaja, pero es nuestra primera vez la próxima ya sabemos que no debemos aceptar la operación tantas veces Uwu…

Ahora si le explico cómo realice el encendido, después que realice la compra de STEEM volví a ingresar en mi billetera en la cual tenía 6.027 STEEM y 21.865 SP.

IMG_20211015_220933.jpg

Luego para realizar el proceso de encender, seleccioné STEEM y se desplegó una pestaña allí le di clic a la opción de encender.

Seguidamente agregué la cantidad que deseaba encender la cual era de 3 STEEM y luego le di clic a la pestaña que dice power up.

IMG_20211015_221942.jpg

Luego acepte la operación y listo. Uwu.

Screenshot_2021-10-15-14-41-34-114.jpg

Luego revise nuevamente mi billetera para ver cómo había quedado mi SP el cual quedo en 24.865 yo súper feliz por incrementar mi SP y porque con este proceso hago crecer mi cuenta.

IMG_20211015_222058.jpg

Bueno amiguitos para mí ha sido un placer haber participado de esta gran iniciativa...

Todas las imágenes fueron tomadas con mi teléfono Alcatel 1v.

Se despide de todos ustedes @mariajo261. Nos vemos en otra oportunidad... Bye bye!! xd.

Si quieres saber un poco más de mi te invito a leer Mi logro 01

Sort:  
 3 years ago 

Hola que bueno que tu tía les puedo explicar a ti y a tu madre, ahora en adelante tienes que seguir haciendo más Power Up para fortalecer mucho tu cuenta.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Kid, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido.

FridayUp-Gif.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00