"Mi participación en el viernes de #fridayup" // apoyando al #club5050 // 📈🚀🚀

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Holis amiguitos de la comunidad @crypto.kids, nuevamente con ustedes Majo🥳 y en esta oportunidad vengo a compartir con ustedes mi participación en el viernes de #fridayup. Sí quieren saber más, sigan leyendo XD...!!!


IMG_20211119_151335.jpg


Antes de realizar mi encendido tenía 37.665 Steem Power y ya que en mi billetera tenía 2.009 STEEM , decidí participar en el maravilloso viernes de Friday Up.🚀📈

CollageMaker_20211119_133246351.jpg


Mi encendido lo realice de la siguiente manera.👇


Una vez que había ingresado en mi billetera, seleccione la opción para hacer Power Up.


IMG_20211119_133124.jpg


Inmediatamente se desplegó otra pestaña en la cual ingresé el monto que deseaba encender, el cual era el saldo total de mis STEEM y luego pulse donde dice Power Up.


CollageMaker_20211119_133546894.jpg


Luego se desplegó otra pestaña en la cual podemos ver los datos del encendido, verifique que todo estuviese bien y luego pulse donde dice "ok" que es donde aceptamos la operación.


CollageMaker_20211119_133703032.jpg


Finalmente revise mi nuevo Steem Power el cual es actualmente de 39.675..!! Asombroso no? Poco a poco mi cuenta va creciendo cada vez más.💫🌟


CollageMaker_20211119_133725772.jpg


Soy consciente de que no es mucho lo que encendí pero quiero seguir avanzando y creciendo. Y elevar mi SP hasta las estrellas 🌟🚀🚀


Bueno amiguitos esta es mi participación en el #fridayup, me encanto el poder compartirlo con todos los kid y miembros de mi hermosa comunidad @crypto.kids.🎉🥳


Si quieres saber más sobre mi, te invito a visitar😊 Mi logro 01


Sort:  
 3 years ago 

Hola Kid, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

 3 years ago 

Buen encendido amiga, espero que aumentes mucho tu SP.


Banner.png

Soy @andreoid01 starkid de la comunidad de crypto.kids

Saludos cordiales

 3 years ago 

Saludos amiguito. 😃 Muchísimas gracias por tu lindo comentario y yo también anhelo eso que mi SP aumente mucho más.

 3 years ago 

Hola Kid, bueno está semana lastimosamente no tenías mucho Steem, pero bueno dos Steem son algo y lo que importa es participar y mostrar las ganas que tenemos.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amigo.👋 Si lo importante es perseverar y ser constante..!!! 🚀📈 Éxitos y bendiciones para ti.💫🌟

 3 years ago 

Hola amiga @mariajo261


Me parece excelente tu post y un buen encendido, me alegra que hayas realizado el fridayup de esta semana, no te preocupes, el mio fue igual, no encendi mucho pero poco a poco se va aumentando, lo importa que se avanza, Jeje.


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable
#fridayup

image.png

 3 years ago 

Saludos amigo.😃 Asi es poco a poco se avanza. Si somos constantes seguiremos creciendo, de eso estoy segura.📈🚀 Éxitos y bendiciones para ti.💫🌟

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57