Jueves de TBT-STEEMIT.💫✨ "Yo súper coqueta". Por @mariajo261

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos amiguitos (a) kid y miembros de esta hermosa comunidad, ya que es Jueves de TBT voy a compartir con todos ustedes uno de los recuerdo de esos que quedaron plasmados en mi memoria.


1636637723819.jpg


"INTRODUCCIÓN"⭐


La verdad no me acordaba de que tenía esta fotografía guardada, por eso al verla me sorprendí mucho, ya que aunque hoy en día soy muy coqueta, de pequeña no recuerdo haber sido así, pero que "Gran sorpresa" la que me lleve al ver esta fotografía. Y eso es lo que más me gusta de esta grandiosa iniciativa que nos enseñan que verdaderamente "Recordar es vivir".


"MI TBT-STEEMIT"⭐


Ese día se celebraba el día de las madres en la escuela especial donde mi hermano asistía, ya que él tiene una condición especial estudiaba con niños con síndrome de Down.☺️

Yo ese día los fui a acompañar al compartir para celebrar el día de las madres y yo siempre he sido muy fotogénica así que mi mamá me tomo una fotografía con una niña muy linda que tiene síndrome de Down, la cual estudiaba con mi hermano.💫


Recuerdo que ese día compartí con otros niños con condiciones especiales, pero siempre me he sentido a gusto con niños con síndrome de Down ya que son muy tiernos y lindos.✨


Pero lo que más me sorprendió era mi flow xd🤣 super coqueta la niña, toda diva jijiji cuando vi la fotografía dije wow regia jijiji y eso que soy yo misma pero me asombre y disfrute muchísimo recordando este maravilloso TBT, ese día también le dieron a mi mamá y hermano un recuerdito que aún conservamos en cual es sencillo pero muy bonito y sobretodo hecho con mucho amor.❤️💖


1636637760647.jpg


Me gustó mucho poder compartir este TBT con todos ustedes y contarles esta gran experiencia.


Gracias por su apoyo y por su visita.


Si quieres saber más sobre mi: Mi Presentación


Nos vemos en otra oportunidad bye bye 👋☺️

Saludos, éxitos y bendiciones.💫🌟✨

Sort:  
 3 years ago 

Amiga Maria que tierno y hermoso #tbt.
Tienes un ❤️ enorme. Sales muy preciosa en la foto con la pequeña niña. Son muy coquetas.
Que bien que aun mantengan en buen estado el presente que le dieron a tu mami para celebrar su día. Los niños con síndrome de down tienen un gen adicional de amor y ternura. Gracias por revivir ese momento con nosotros.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiguita, si los niños con síndrome de Down son muy tiernos y cariñosos. Y salí muy coqueta en esa fotografía.✨🌟👍

 3 years ago 

Hola amiguita, celebrar el día de las madres en la escuela es lo máximo, yo lo disfrutaba mucho. La verdad salen muy lindas en la foto. 🤗

 3 years ago 

Gracias amiguito. Que bueno que mi post haya sido de tu agrado.✨🌟 Saludos, éxitos y bendiciones.😊☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50