Feliz por mi nueva adquisición que me permite disfrutar de este maravilloso mundo digital.!!! 🥳🤩❤️ #club5050 #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amiguitos de la comunidad @crypto.kids, nuevamente con ustedes Majo🥰 y en esta oportunidad vengo a seguir compartiendo con todos mi entusiasmo y agradecimiento.💗 Les invito a ponerse cómodos y a seguir leyendo XD..!!!💫


IMG_20220307_184319.jpg

Imagen creada por mí, con la aplicación Collage Marker. Exclusivamente para este post.💫💛


Como todos saben estuve ausente en la comunidad por unos días y en ese periodo de tiempo gracias a Dios y a mi mamá adquirí un equipo que me ayudara a publicar contenido con mayor facilidad y con el que no tengo que forzar la vista para redactar uwu, el 13 de febrero mi tía nos dijo (a mi mamá y a mi) que estaba vendiendo su tablet porque necesitaba el dinero para cubrir algunas necesidades que tenia y mi mamá le dijo que lo pensaría y que le confirmaba al día siguiente.....

IMG_20220307_185514.jpg

Mi nueva adquisición.🤩🤩


Al día siguiente mi mamá le escribió a mi tía y le dijo que sí, pero que en ese momento solamente tenia la mitad del dinero y la otra mitad se la pagaría en el transcurso de la semana y gracias a Dios ya pagamos el dinero en su totalidad y estoy muy feliz por este gran logro, para mi es súper importante obtener los equipos necesarios para que mi actividad dentro de la comunidad sea lo más placentera y cómoda posible uwu.


IMG_20220307_183502.jpg

Mi tablet.💞🌟


Hoy puedo disfrutar mientras redacto (escribo) mis publicaciones e investigar sobre los logros que me faltan dentro de la plataforma, ya que con mi nueva adquisición se me hace mucho mas fácil indagar en las herramientas de Steemit y aprender un poco mas del funcionamiento de la plataforma, en general disponer de una tablet mejorará mi experiencia en la plataforma y me hará disfrutar del mundo de la redacción y la interacción con mis amigos virtuales.


IMG_20220307_185537.jpg

Por una vida mejor con Steemit.❤️🥰


Es una adquisición de suma importancia para mi y sé que muchos de mis amigos kids desean contar con los equipos necesarios para ser activos dentro de la comunidad; soy consciente de eso por eso le pido a Dios para que supla a todos los kids sus equipos para seguir creciendo en comunidad, todos juntos....


Bueno amiguitos les deseo muchos éxitos y bendiciones para todos y que muy pronto todos puedan cumplir sus sueños y tener una vida exitosa. Se les quiere mucho. Bye 💙🌟


Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Alcatel 1v, exclusivamente para Steemit.


Saluditos y lluvias de bendiciones para ti que leíste mi post... Bye bye 👋☺️ nos vemos pronto.!!!


Mi logro 01


Sort:  
 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

Felicitaciones amiga ya tienes tu propio equipo personal para trabajar con steemit.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo amiga.😌🌟

 2 years ago 

Saludos querida Mariajo, me alegra ver que conseguiste esta nueva adquisición para trabajar más cómodamente en Steemit; espero que te sirva de lo mejor, siempre es un placer leer tus posts y tu excelente trabajo. Muchas bendiciones.

 2 years ago 

Holis amiga. Gracias por ese hermoso comentario y por siempre apoyar mis publicaciones. Para mí también es un placer leer tus publicaciones, sabes que siempre he admirado tu inteligencia, creatividad y originalidad, siempre realizas un trabajo impecable y eres una excelente blogger. Muchos éxitos y bendiciones para ti.💛💞

 2 years ago 

Que bonita amiga que la disfrutes 😗

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo.💛🌟

 2 years ago 

Hola amiga Maria, me alegra muchisimo que tengas un nuevo equipo para trabajar, eso es bueno. Espero que le puedas dar un buen uso, sé que así será, "Por una vida mejor con Steemit" 💗.

Seguiremos creciendo💕.

 2 years ago 

Holis, muchas gracias por todo tu apoyo y por siempre estar pendiente de mis publicaciones. Éxitos y bendiciones para ti.😊✨

 2 years ago 

Wooo felicidades María, puedo sentir tu emoción al comprar un equipo que te ayudará a tener más contacto virtual, no solo en steemit sino para esparcimiento y para hacer tus tareas.

Es maravilloso. Te felicito 🤗🎉🚀💯

 2 years ago 

Saludos madrina. Sí, es una gran emoción adquirir los equipos necesarios para seguir creciendo en este mundo virtual y para hacer mi tarea jijiji. Gracias por sus bellas palabras 💞 espero que se recupere pronto. Muchos éxitos y bendiciones para usted y su familia.🌟💛

 2 years ago 

Amiguita linda, estoy muy feliz por tu nueva adquisición, te mando bendiciones

 2 years ago 

Gracias por ese lindo comentario y por tus buenos deseos. Éxitos y bendiciones para ti.💛🌟

 2 years ago 

Hola amiga Maria que fino me alegro mucho por ti, por tu nuevo equipo,para que sigas creciendo mucho mas en la plataforma, que sigan las bendiciones.

 2 years ago 

Amén amigo que así sea. Muchas gracias por tus buenos deseos 😌 éxitos y bendiciones de lo alto para ti.✨🌟

 2 years ago (edited)

Hola Mariajo, me alegro mucho que hayas adquirido un equipo para así mantenerte activa en la plataforma. Lo considero un gran logro... ¡Bendiciones!

 2 years ago 

Si, amiga es un gran logro y me hace muy feliz haberlo logrado. Éxitos y bendiciones para ti, gracias por tu apoyo.💛✨

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46