Encendiendo mi cuenta y fortaleciendo mi SP de la mano con el #club5050 y el #fridayup | #worldsmileproject50pc | por: @mariajo261 🎇📈🚀

in CRYPTO.KIDS3 years ago
El 50% de las recompensas de este post están destinadas al Programa de Donaciones del #WorldSmileProject50pc.

Holis amiguitos de la comunidad @crypto.kids, nuevamente con ustedes Majo🥳 y en esta oportunidad vengo a compartir con ustedes mi participación en el #fridayup.😸 Les invito a ponerse cómodos y a seguir leyendo XD..!!!😊🌟



CollageMaker_20220107_160233813.jpg

Imagen hecha por mí, con la app Collage Marker exclusivamente para este post.✨💛



Mi encendido.🚀📈



Antes de realizar mi encendido veamos mi antiguo SP, el cual como pueden ver era de 189.395 y tenía 13.361 Steem pero realice un retiro de 5 Steem para cubrir algunos asuntos personales y dejé 8.361 Steem para encender y así seguir creciendo con el club5050 y participar en el fridayup.😉👌

IMG_20220107_145025.jpg


A continuación procedí a encender los 8.361 Steem y a confirmar la operación.💫


IMG_20220107_145039.jpg


Luego de encender, pude ver el avance de mi cuenta y mi nuevo SP el cual es de 197.756 💕💓 en estos momentos me siento súper motivada a seguir creciendo y conociendo muchísimo más acerca de la plataforma ya que este año me he planteado muchas metas dentro de la misma y se que con dedicación y constancia lograré alcanzar todos mis objetivos.🌟


IMG_20220107_145055.jpg


Todos los captures son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Alcatel 1v, exclusivamente para Steemit.✨


Sin duda alguna me divertí y disfrute muchísimo participar en el #fridayup y me encantó el poder compartir con todos los kid y miembros de mi hermosa comunidad @crypto.kids.🎉🥳


Saluditos y lluvias de bendiciones para ti que leíste mi post... Bye bye 👋☺️ nos vemos pronto.!!!


Mi logro 01


Sort:  
 3 years ago 

Excelente y grande tu encendido. Te felicito enormemente Kid @mariajo261

Con cariño,
Naty

#affable #argentina

 3 years ago 

Muchísimas gracias por tu apoyo y lindo comentario 🙂 muchos éxitos para ti...!!!🌟💛

 3 years ago 

Hola querida Mariajo, espero que pronto llegues a los 200 SP, estás muy cerca! Felicidades por tu constancia en los encendidos. Saludos ✨✨

2B99DBA1-E4B5-4669-BFD4-E1CD04602E4B.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias por tu apoyo 😊 querida amiga.👍 Éxitos y bendiciones para ti..!!!💫🌠

 3 years ago 

Hola Maria, que bueno es verte siempre activa sigue así :D.

Muchas gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias por su apoyo.💫 Seguiré encendiendo mi cuenta y creciendo dentro de la plataforma.💕 Éxitos y bendiciones para ti...

 3 years ago 

Hola amiga que chevere tu participación en el fridayup de esta semana, felicidades por llegar a los 200 SP, espero que pronto superes los 1.000


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos amigo. 💫 Muchísimas gracias por tu apoyo y buenos deseos.🙂😊 Te deseo mucho éxito a ti también...🌟🌠

 3 years ago 

Hola amiga, estás a un paso de llegar a los 200 SP que bueno 👏💪

 3 years ago 

Saludos amigo. 😊 Si, ya me falta poco para llegar a los 200 sp 👌👏 éxitos y bendiciones para ti...

 3 years ago 

Muy buen encendido amiga... Saludos

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias por tu apoyo.💛🌠 Éxitos y bendiciones para ti...

Hola amiga que buen encendido sigue asi :D

Saludos...!

 3 years ago 

Muchísimas gracias por tu apoyo amiga 👍☺️ muchas bendiciones para ti..😉😌

 3 years ago 

Hola @mariajo261,buen encendido :),la semana que viene ya tendrás esos 200sp :D.Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Sí amigo ya falta poquito 😺 éxitos y bendiciones para ti..!!!🌟💫

 3 years ago 

Felicidades amiga que bueno que enciendas y fortalescas tu SP, ya veras que pronto llegaras a 500SP sigue asi 🥳🚀❤️🤗.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71