Concurso comida navideña | "La hallaca venezolana; representación de las fiestas decembrinas"✨💫 | por @mariajo261 #club5050 y #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiguitos de la comunidad @crypto.kids, nuevamente con ustedes Majo🥰 y en esta oportunidad vengo a compartir con ustedes mi participación en el concurso "comida navideña" organizado por @andreoid01. 😊🌟 Les invito a ponerse cómodos y a seguir leyendo... XD 😌



CollageMaker_20211222_210954479.jpg

Fotografía de mi propiedad. Editada con la app collage marker. Exclusivamente para este post.☺️🤩


Les cuento que en compañía de mi familia; preparamos unas deliciosas hallacas, hicimos pocas porque estábamos probando a ver cómo quedaban y la verdad que quedaron exquisitas😋 tanto así que mi papá @isai28 se comió 4 Uwu.😌 Para nadie es un secreto que la hallaca es muy simbólica en esta fechas decembrinas, ustedes se imaginan el plato navideño sin la hallaca; no sería lo mismo verdad? ya que la hallaca es el complemento de toda cena navideña, como dicen por ahí: no puede faltar en la mesa Uwu ☺️

Pero de donde proviene la hallaca realmente? Estaba conversando con mi papá y se me ocurrió preguntarle; de donde proviene la hallaca? Y me explicó que: en tiempos atrás cuando existía la esclavitud, los esclavos recogían las sobras de comida que dejaban sus amos o dueños, juntaban todas las sobras y preparaban una masa con todo lo que juntaban, eso es lo que hoy conocemos como el guiso xd y de allí le incorporaban todas las demás sobras de los otros ingredientes; y de allí proviene la hallaca; interesante verdad? Como algo que se dio a conocer en una situación tan terrible como está, hoy es sin duda alguna una representación de la llegada de la navidad y de las fiestas decembrinas.


La hallaca para mí es alegría y emoción ya que no pienso solamente en comer y disgustar este delicioso alimento, sino ir más allá y ver como las familias se unen y preparan juntos este alimento.☺️ En mi familia somos muchas personas y siempre dividimos las tareas; unos buscan las hojas, otros las limpian, mi abuela prepara el guiso y todos disfrutamos mientras realizamos nuestra cena, son momentos que no cambiaría por nada en este mundo, esa alegría que siente al ver a tu familia unida es hermosa.😍


Aprovecho la oportunidad para invitar a todos los kid a participar, en especial a @uviarmy12, @norkysperez y @santi06.


Para mí ha sido un placer contarles mi diario y compartir mi día con todos los kid y miembros de esta maravillosa comunidad @crypto.kids...✨💖


Saluditos y lluvias de bendiciones para ti que leíste mi post... Bye bye 👋☺️ nos vemos pronto.!!!


Mi logro 01


Sort:  
 3 years ago 

Muy buena participación amiga, deben ser muy sabrosas sus hallacas, todo te quedo muy fino.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias amigo.😊👍

 3 years ago 

Hola amiga la hallaca venezolana es el plato más tradicional de Venezuela en esta épocas, a mí me gusta pero que no tenga aceitunas ni pasas, muy buena participación.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos amigo. Sí, hallaca es la representación de las fiestas decembrinas. Y a mi tampoco me gustan las aceitunas y las pasas xd 🤣. Muchas gracias por tu apoyo. Éxitos y bendiciones para ti 😊☺️

 3 years ago 

Hola amiga, las hallacas son la esencia vy representación de la cena navideña. Te deseo lo mejor en el concurso. Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.20
ETH 2421.27
USDT 1.00
SBD 2.63