Encendiendo mi cuenta y fortaleciendo mi SP de la mano con el #club5050 y el #fridayup | #worldsmileproject50pc | por: @mariajo261 🌟✨

in CRYPTO.KIDS3 years ago

El 50% de las recompensas de este post están destinadas al Programa de Donaciones del #WorldSmileProject50pc.



Holis amiguitos de la comunidad @crypto.kids, nuevamente con ustedes Majo🥳 y en esta oportunidad vengo a compartir con ustedes mi participación en el #fridayup.😸 Les invito a ponerse cómodos y a seguir leyendo XD..!!!😊🌟



IMG_20220114_164509.jpg

Imagen de mi propiedad, hecha con la app Collage Marker exclusivamente para este post.💫💗


Lea cuento que tenía muchas ganas de participar en esta maravillosa del Fridayup pero no tenía (según yo) ningún Steem para encender pero aún así decidí revisar mi billetera y para mi sorpresa tenía 2 Steem que me gane en una dinámica realizada por nuestra creativa amiga @pandora2010, al ver que podía participar en la iniciativa no perdí tiempo y realice mi encendido de la siguiente manera:

Ingrese en mi billetera con mi clave maestra (máster) allí vi que tenía 2 Steem y un Steem Power de 251.


IMG_20220114_162326.jpg


Luego realice mi encendido de 2 Steem y acepte el proceso.

IMG_20220114_162352.jpg


Ahora les muestro mi nuevo Steem Power de 253, estoy muy feliz porque ya supere los 200 sp y estoy muy entusiasmada a seguir fortaleciendo mi cuenta y creciendo cada vez más dentro de esta maravillosa plataforma.


IMG_20220114_162406.jpg


Seguire esforzándome para que mi SP crezca muchísimo y así mostrare mi compromiso con la plataforma a largo plazo ya que he entendido que aumentar mi Steem Power es fundamental para mí desarrollo y crecimiento.


Todos los captures son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Alcatel 1v, exclusivamente para Steemit.✨


Sin duda alguna disfrute muchísimo participar en el #fridayup y me encantó el poder compartir con todos los kid y miembros de mi hermosa comunidad @crypto.kids.🎉🥳


Saluditos y lluvias de bendiciones para ti que leíste mi post... Bye bye 👋☺️ nos vemos pronto.!!!


Mi logro 01


Sort:  
 3 years ago 

Me alegro amiguita que no dejaste de participar en fridayup a pesar que eran 2 STEEM, que para otro sería poquito, pero tú crecimiento no debe importar la cantidad sino la ganas que tienes para ser cada viernes más 💪.

Saludos cordiales.

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Muchísimas gracias por tu apoyo amiga. Poco a poco iré fortaleciendo mi cuenta. ✨🌟 Y gracias por tus creativas dinámicas.

 3 years ago 

Esa es la actitud amiguita.🤗❤️

 3 years ago 

Hola amiga, genial felicidades por tu encendido, me alegra que tú cuenta siga creciendo.

Saludos Cordiales

Soy @ mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Muchísimas por tu apoyo y entusiasmo amiga.💖💕

 3 years ago 

Hola amigaa, que bueno que te hayas animado a encender, cualquier cantidad por pequeña que parezca es buena y ayuda en el crecimiento de nuestras cuentas. Estoy segura de que pronto encenderás mucho mas, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga 😁 sí lo importante es la actitud e intención de seguir creciendo.✨💕 Éxitos para ti..

 3 years ago 

Felicidades amiga por tu encendido sigue asi 🤗❤️.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo amigo.🌟

 3 years ago 

Hola linda, lo más importante es que sigamos siendo constante en hacer crecer la cuenta, no importa si un viernes es 2 steem, el próximo crecerá más ese power up. Estoy segura. Un abrazote!

#affable #argentina

 3 years ago 

Muchísimas gracias por tu apoyo amiga. Tus palabras son de mucha motivación para mí... Éxitos y bendiciones para ti. Saludos💖😁

 3 years ago 

Hola amiga que bue o que enciendistes el día de hoy para nuestra gran iniciativa, espero que puedas seguir creciendo.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Muchísimas gracias por tu apoyo amigo. Éxitos para ti.✨💗

 3 years ago 

Hola Maria💗, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias por todo el apoyo y por esta gran iniciativa.🌟✨

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66