mi presentación. Por: @mariadaily

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

IMG_20211221_094023.jpg

hola amigos de la comunidad crypto.kids, mi nombre es María Camila, tengo 15 años, soy de Maturín estado Monagas pero actualmente vivo en el estado Aragua, ya tengo tres años viviendo aquí y la verdad me ha gustado mucho, sin embargo extraño Maturín. Cuando era pequeña estuve en danza árabe y ballet, luego estuve en el sistema, y por último estuve en nado sincronizado y modelaje, todas fueron bonitas experiencias pero de todas prefiero el modelaje, es una de las cosas a las que me quiero dedicar más adelante.

IMG_20211214_193741.jpg

vivo con mi mamá, mi hermanita y mi padrastro, los cuales amo y admiro, me apoyan en todas las decisiones que tomo y siempre están ahí para mí, son personas muy increíbles que se merecen lo mejor del mundo.

IMG_20211215_182015.jpg

actualmente estoy cursando 5to año de bachillerato, y luego estudiaré medicina, es algo que siempre me ha gustado y también es uno de mis sueños que se que voy a cumplir.
Supe de esta plataforma ya que escuché a unos vecinos hablando de ella y de lo maravillosa que es, y quise intentar, no soy muy buena en todo esto y tampoco tengo mucho conocimiento de criptomonedas y steemit pero espero seguir mejorando y aprendiendo!
espero hacer amigos y divertirme aquí. Y bueno eso es todo, esta fue mi presentación, gracias por leerme y nos vemos en mi próxima publicación❣️

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga bienvenida a steemit y a Crypto.kids, los logros solo son de la comunidad de newcomers y la etiqueta de achievement1 solo es para el logro 1 en esa comunidad aquí te dejo: Los recursos para los ingresantes donde sale la información de los logros, Te invito a ver las: REGLAS DE CRYPTO.KIDS si no las has revisado, y espero que te guste nuestra comunidad y te diviertas, pronto @jesusbar23 te verificara en esta comunidad para que obtengas tu rol.

Nota: Por favor no hagas reciclaje de contenido este podría considerarse plagio, también tu cara esta tapada en tu logro 1 y no ha sido verificado en newcomers, por favor recuerda responder los comentarios que tengas y revisarlos por que no es muy cortes el no responder, si tienes alguna duda estamos aquí para ayudarte.

También te invito al grupo de Telegram de Crypto.kids en donde podemos ayudarte y puedes pasar el rato y divertirte.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Ok muchas gracias! he tenido problemas al comentar en steemit y por eso no he respondido comentarios 😔, una disculpa por eso.

 3 years ago 

Saludos amiga bienvenida a esta bonita comunidad, éxito

 3 years ago 

Hola Kid, soy @jesusbar23 el encargado de otorgar los roles en la comunidad, por este momento te voy asignar el rol de "Kid" y cuando obtengas los 4 logros puedes hacer me un comentario pidiendo tu verificación, sin más nada que decir gracias y continua activo en la comunidad.

Si quieres saber como obtener los logros puedes visitar la siguiente publicación 👉🏽Guía para obtener los 4 logros para poder ser "Kid Verificado".

Tu primera publicación en nuestra linda comunidad estuvo bien pero todo se puede mejorar, también te recomiendo que participes de las iniciativas las cuales son el #fridayup y el #TBT-STEEMIT.

También te recomiendo que participes del #club5050, si te animas a participar saber cómo participar de este gran club, te recomiendo visita el siguiente pots 👉🏽 Como participar en el #club5050 pero recuerda leer bien las reglas.

Para entrar a ese club debes encender algo de Steem e incrementar tu Steem Power.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga bienvenida a nuestra genial comunidad, aquí te divertirás mucho y harás nuevos amigos.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Holaa @mariadaily, te quiero dar una grata bienvenida a esta gran y hermosa comunidad que estoy muy segura que te divertirás como todos.

Te quiero hacer la invitación en una hermosa iniciativa que incentiva a los kids hacer más fuertes sus cuentas, la cual es el Fridayup que hacemos todos los viernes, pasos de como participar.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58447.11
ETH 2624.03
USDT 1.00
SBD 2.45