| Mi participación del #fridayup junto al #club5050 | Power Up. |🌟

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola, queridos crypto entusiasta ¿como están? espero que esté genial, hoy vengo muy emocionada ya que vengo hacer mi tercer encendido perteneciendo a la genial iniciativa del #club5050, soy @mari2008.

IMG_20211029_212239.jpg


Bueno lo que yo hice fué sacar 45 Steem y encendí un poquito más de la mitad que serían 50 Steem.


IMG_20211029_145737.jpg


Despues me dirigí hacer el proceso de (Power Up) y encender un poco más de la mitad de lo que saque que en este caso serían 50 Steem.


Haciendo mi proceso de Power Up.


1)Lo primero que vamos hacer mis amigos Crypto Entusiastas, es dirigirnos a nuestra billetera, una vez que estemos allí vamos a la parte en dónde tenemos nuestro (Steem), acumulado, ahí veremos cómo un triángulo lo pulsamos para qué nos salga el menú de todas las opciones.


iMarkup_20211029_114809.jpg


2)Cuando tengamos abierto nuestro menú, veremos varias opciones, entre ellas va estar la opción que nosotros vamos a utilizar la llamada {Power Up}, seleccionamos esa opción para que podamos continuar.


iMarkup_20211029_115026.jpg


3)Ya cuando estemos dentro de nuestra opción la del {Power UP}, ponemos nuestra cantidad de (Steem), que vamos a convertir en {Steem Power}, luego de eso pulsamos nuestra opción dónde nos dice «Power Up».


iMarkup_20211029_114922.jpg


4)Este sería nuestro último paso, lo que vamos hacer es verificar si todo está en orden, le damos donde dice «Ok», luego nos saldrá qué tenemos qué poner nuestra [Clave Activa], y listo, vieron lo fácil qué es, con este paso ya finalizamos.


iMarkup_20211029_115112.jpg


Ahora cómo podrán ver mi poder de voto quedó en 428.543, gracias a mi encendido de hoy, ya casi llego a los 500 SP me siento muy contenta.


iMarkup_20211029_115508.jpg


Si quieres unirte y saber mucho más de está hermosa iniciativa creada por los administradores de Steemit @ steemitblog @ steemcurator01 y @ steemcurator02 visita el post oficial de Steemitblog 👉🏻(Communities of the Month Support Program - Applications for November.

Mis amigos de Steemit así concluyó, espero les guste.


Gracias por todo su apoyo, nos vemos en mi siguiente post, saludos.


Sin más nada qué agregar, soy •mari2008•, una chica soñadora y amante de Steemit, si quieres saber más de mi "This is me"

IMG-20211002-WA0022.jpg


Sort:  
 3 years ago 

Felicidades Mari que bueno ya te falta muy poco para llegar a los mil vamos que si se puede llegar a los 2000 Antes de que se acabe el año.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Mucha gracias, si estoy muy alegre se que poco a poco podré lograrlo, saludos.

Hola Mary, increíble encendido, que chevere que te uniste al club5050 con esta iniciativa llegaremos muy lejos.

Saludos...!

 3 years ago 

Hola querida amiga, mucha gracias, saludos.

 3 years ago 

Falta poco para los 500SP amiguita.
Mucho éxito.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

 3 years ago 

Si amiga, me falta poquito, éxitos para ti también.

 3 years ago 

Gracias 😊

 3 years ago 

Te felicito amiga, ya estás estrenando nuevo SP jejeje ya casi llegarás a los 500

vero2.png

 3 years ago 

Jejeje si amiga, muchas gracias, saludos.

 3 years ago 

Te felicito amiga mari que increible participacion 🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo Santi, saludos.

 3 years ago 

Hola @mari2008


Te felicito por tu encendido en la iniciativa del fridayup, que bueno que hayas encendido un poquito mas de lo que sacaste, así hice la vez pasada, Jeje. Wow ya casi llegas a los 500 sp, si sigues así podrás llegar hasta los 1.000 sp antes que se acabe este año, animo amiga, que si se puede!!


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

image.png

 3 years ago 

Muchas gracias querido amigo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49