Thediarygame 31/12/2021 recibiendo el año en mi casa nueva

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Esta publicación está configurada con el 50% a la cuenta hive-198626.

Hola amigos primero que todo le vengo a contarles como vamos a pasar el día de hoy,y a dar un feliz año nuevo vengo con mucha emoción y alegría soy Manuelito16.


Hoy me levanto muy temprano porque ya no tenía sueño y como dicen por hay el que madruga dios lo ayuda,me paro y le doy gracias a dios por otro día más le pido la bendición a mi papá y a mi mamá voy hacer mi haceo personal y en pocos minutos comienzo a comer.


IMG_20211231_093945.jpg

selfie con denilxon


Estoy comiendo y llega @denioxonjp263 a darnos un feliz día a todos nosotros yo me visto para ir para la casa de @migue14 para ver qué vamos hacer hoy.salgo con el para la casa de migue.


IMG-20220104-WA0097.jpg

selfie con mis amigos


Llegamos a la casa y allí esta migue con su mamá y su hermana les damos los buenos días y nos ponemos a charlar un poco.duramos unos cuantos minutos y me despido porque me voy para mi casa a ver en qué puedo ayudar a mi mamá.


Llegó a mi casa y allí estaban mis primos y mi tía estaban visitando a mi mamá.yo me pongo a escuchar musica con mis primos y a jugar ludo,mi tía tenía mucho rato en la casa y se tenía que ir ellos van para la casa de mi hermana aprovecho y me voy con ellos.


IMG_20211231_131405.jpg

con mi primo Manuel


IMG_20211231_130352.jpg

con mis sobrinas


Llegamos a la casa de mi hermana y allí estaban mis sobrinas echando le broma a mi hermana como siempre yo sigo escuchando música con mis primos y jugando ludo.estoy allí un buen rato ye despido de ellos y me voy para mi casa a descansar un poco llego a mi casa y allí estaba mi papá y mi mamá.


IMG_20211231_140841.jpg

saliendo


IMG_20211231_142150.jpg

con los panes


Yo me acuesto a esto a dormir un rato para cuándo caiga la noche no me pegue sueño duro unas cuantas horas durmiendo y me paro porque mi papá me llamo para ir a buscar unos panes para comer yo me arreglo y voy hacer el mandado por el caminó me voy escuchando música y hasi poder llegar rápido porque estaba haciendo mucho sol.llego al sitio y compro los panes y me voy para mi casa.


IMG_20211231_172040.jpg

viendo tele


Llegó a mi casa le doy los panes a mi mamá y los comienza a rellenar para comer yo agarro mis panes y como no tenía nada que hacer me voy denuevo para la casa de mi hermana a ver televisión un rato para esperar que se haga la hora de irme a bañar y ir a buscar a mi novia.


IMG_20211231_174234.jpg

con mis amigos los vecinos


Se hace la hora y me voy para la casa voy llegando a casa y en la cuadra están unos amigos que son vecinos me voy a a sentar con ello para conversar de que van hacer hoy.yo le cuento que voy hacer hoy,voy a pasar con mi familia,con mis amigos y primos una noche buena.


IMG_20211231_185124.jpg

con mi mamá listos para salir


Me voy a bañar y mi mamá se está alistando para salir para la casa de mi abuela.me termino de bañar y me voy a vestir.ya listo me siento a esperar a mi hermana para irnos para la casa de mi abuela pero mi hermana nos llamo y dijo que va a llegar tarde que nos fuéramos a lante.me voy con mi mamá para que mi abuela a recibir el año nuevo.


IMG_20211231_224914.jpg

selfie con mis primos


Estamos donde mi abuela y mis primos y yo nos ponemos a conversar un poco en el árbol de Navidad, después nos ponemos a jugar carta mientras se hace la hora de dar feliz año ya falta poco para que se haga la hora y como ya se va hacer la hora terminamos de jugar y esperamos la hora con mucha alegría.


IMG_20220104_222053_861.jpg

selfie con mi familia kids


Faltan 5 minutos y la gente que vive por la casa de mi abuela sale para la calle a ver los fuegos artificiales faltan 4 minutos y estamos esperando con ansias 3.2.1.feliz años amigo de Steemit les deseo un próspero año nuevo muchas bendiciones.amigos ya le di feliz año a usted ahora me voy a darle feliz año a mi familia chao que pasen un feliz año 🎊✨.



Sin más nada que agregar gracias a todos por su apoyo, soy @manuelito16, nos vemos en mi siguiente post.


Soy @Manuelito16[this-is-me-logro-1](https://steemit.com/hive-172186/@manuelito16/mi-presentacion-manuelito16-this-is-me-logro-1


Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, pasaste una linda noche con tu familia, recibiendo el año nuevo con mucha alegría... Muchas bendiciones para ti en este nuevo año que empieza

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

Hola amigo que buena noche pasaste FElIZ AÑO NUEVO!

Saludos...!

 3 years ago 

Hola amigo, tuviste un gran día de fin de año con tu familia y ademas, viste a tus amigos. Feliz año para ti y los tuyo, les deseo lo mejor este 2022!

Saludos y muchas bendiciones🙌

 3 years ago 

Que bueno el como pasaste tu fin de año amigo, feliz año que este año lo pases muy bien.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Feliz Año Manuelito, estamos felices de verte pasar el año en tu nueva casa. WSP presente en tu hogar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59022.17
ETH 2569.27
USDT 1.00
SBD 2.53