Thediarygame 28/12/2021 un día de puro sol

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola cómo están amigos de Steemit soy Manuelito16 espero que la aya gustado como la pasé el o día de ayer.


IMG_20211228_082328.jpg

tomando café con mi hermana y yo


Hoy como todo el tiempo me paro un poco tarde le doy gracias a Dios por otro día más a mí y a mi familia.me paro y le doy los buenos días a mí mamá y a mi papá ella ya se sentía un poco bien me voy al baño a hacer mi haceo personal y después voy a la cocina a buscar mi tasa de café y mi desayuno pero me acordé que yo le avía dejado un chancletas en la casa de mi hermana me a cómodo ye voy para la casa de mi hermana a buscar las chancletas.


IMG_20211228_090005.jpg

comiendo en la casa de mi hermana


IMG_20211228_084510.jpg

selfie con mis sobrinas


Llego a la casa de mi hermana mayor y mis sobrinas están echando broma la mañana de hoy mi hermana está desayunando y como llegué de sorpresa me da comida y mis sobrinas están muy contentas todo el tiempo siempre que las veo están muy alegre.


IMG_20211228_091739.jpg

viendo Dragon Ball Z


Reposo y me pongo a ver televisión un rato porque en mi casa no hay televisor por eso me voy para la casa de mi hermana a ver peli un rato como llevó tanto tiempo si ver televisión.cuando veo televisión me quedó muy con centrado en ver paso el canal y están pasando un anime que me gusta el anime se llama Dragon Ball Z es muy bueno a mí y a mi hermano nos gustan.pasan unas hora y se me avía olvidado que tenía que llevarle las chancletas a mi hermana me despido de mis sobrinas y mi hermana y me voy.


Salgo muy rápido para mí casa a llevarle las chancletas a mi hermana,llegó a mi casa y allí estaba esperando las chancletas yo me a cuesto un poco a escuchar musica mientras que no hacía nada,pero se me ocurrió ir a buscar a mis primos para ir a jugar para la cancha básquet.


IMG_20211228_103704.jpg

buscando a mis primos


Voy para la casa de mi abuela a buscar a mis primos llegó a la casa de mi abuela y allí estaban mis primos,mi tía y mi abuela primero que todo le pido la bendición y le digo a mis primos para ir a la cancha,mi tía le da permiso y se van a cambiar para jugar básquet ya que no teníamos nada que hacer.


IMG_20211228_104356.jpg

llegando a la cancha


Salgo con mis primos directo a la cancha con el balón de básquet mis primos están muy contentos porque a ellos le gustan jugar básquet pero lo único malo es que está haciendo mucho sol pero jugamos un rato y nos vemos para las gradas que tiene techo y mi hermana vive por hay mismo.


IMG_20211228_110211_1.jpg

jugando básquet y mi sobrina


IMG_20211228_111323.jpg

sentado en la gradas


Estamos jugando y ya mis primo Miguel está cansado y mis sobrinas no nos dejaba jugar porque también quería jugar pero es muy pequeña.mi primo Manuel está intentando ensestar el balón de espalda pero como es medio día el sol está pegando fuerte nos vemos a sentar para las gradas.


IMG_20211228_114621.jpg

despidiendo me de mis primos


IMG_20211228_094914.jpg

mi mamá


Pero a mi me está pegando ambre jugamos un poco más y después de unas horas de juego me voy para mi casa.mi tía ya venía a buscar a mis primos para comer yo me despido de ellos y me voy para mi casa.llego a mi casa rápido y cuando llego mi mamá se está nebulizan do para terminar el tratamiento.


Yo me pongo a comer y me acuesto a descansar un poco para esperar la hora de salir para la cancha o pa cualquier lado.por fin llegan los muchachos y nos vemos para la cancha a jugar llegamos y al parecer como que nos estaban esperando porque nos llamaron para jugar la primera partida.


Comensamos a jugar y después que el equipo de nosotros estamos jugando nadie nos saca asta que nos can semos,jugamos horas y horas y nos vemos porque estamos cansados de tanto jugar nos vamos para la casa de @jesusbar23 porque mi amigo @migue14 dejo el teléfono allá.lo vamos a buscar y yo agarro para mi casa a bañarme y a comer.


IMG_20211228_185150.jpg

selfie con Mariana


Después de bañarme me visto y comienzo a comer y cuando estoy comiendo llega mi amiga @mariana4ve que vino a buscar el nebulizador que nos prestó para mi mamá lo viene a buscar y se va porque ya era demasiado tarde,ella se va y yo termino de comer para acostarme a dormir.


Nos vemos amigos de Steemit espero que se distraigan un poco con lo que le traje hoy chao amigos que pasen feliz día.



Sin más nada que agregar gracias a todos por su apoyo, soy @manuelito16, nos vemos en mi siguiente post.


Soy @Manuelito16[this-is-me-logro-1](https://steemit.com/hive-172186/@manuelito16/mi-presentacion-manuelito16-this-is-me-logro-1


Sort:  
 3 years ago 

Que gran día tan entretenido y que bueno que ya tu mamá este mejor de salud.

 3 years ago 

Manuel el bárbaro que bueno que tú mamá esté mejor y que pases tiempo con tu hermanita, cuida a tu mamá y feliz navidad ❤️

 3 years ago 

Saludos amigo, que buen día.

 3 years ago 

Saludos amigo. Que bueno que hayas jugado básquet con tus primos y que tú mami haya terminado con su tratamiento 😊👍 éxitos y bendiciones para ti..

 3 years ago 

Hola mi amigo @manuelito16

Es un dia de ucho juego de pelotas, quien no sabe de Dragón Boll je je es un clásico, de hecho escuche que salió una nueva película, espero que tu mami se mejore y que puedan tener un Feliz año Nuevo de mucha salud.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Que buen día amigo, el sol debió estar muy fuerte, Dragon Ball Z es un muy buen anime que bueno que te guste, que bueno que tu mamá este mejor.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Excelente Manuel me encantan las descripciones de tu día. Me alegra que tu mamá haya mejorado gracias a la atención que le brindamos a tiempo. Saludos Cordiales.

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0048574 (2).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

holi como estas amigo @manuelito16 vi tu selfie con tus sobrinas y estaba muy linda y ami tambiem me gusta ver esa comiquita Dragon ball z y espero que tu mamita se recupere

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64725.57
ETH 3184.85
USDT 1.00
SBD 2.54