Thediarygame 27/12/2021 el día de juego con mis primos y con mis amigos

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola cómo están amigos de Steemit soy Manuelito16 vengo con un poco de distracción para que se entretengan.


IMG_20211226_164742.jpg

mi mamá con el nebulizador


Hoy me lavando un poco tarde porque ya tenemos agua y no tenía que hacer nada en la mañana de hoy.termino mi haceo y mi mamá s está preparando el nebulizador porque le dio un ataque de asma mi amiga @mariana4ve se lo presto.


IMG_20211227_114320.jpg

con mis primos


IMG_20211227_115257.jpg

con mis primos jugando en la cancha básquet


Yo como no tenía nada que hacer me acosté denuevo pero fue un rato nada más luego llegaron mis primos con un balón de básquet me vinieron a buscar para ir un rato a la cancha que rían jugar con su balón nuevo salimos directo a sia la cancha y nos ponemos a jugar un poco mis primos están muy contentos porque estaba jugando con su balón nuevo nos pusimos a jugar el reloj.


IMG_20211227_115914_1.jpg

con mi primo Miguel queriendo ensestar el balón sin ver


Pasamos una cuantas horas jugando porque estaba haciendo mucho sol descansamos un poco y volvimos a jugar denuevo mis primos como son pequeños no llevaban el balón al aro,uno apena tiene 7 y el otro tiene 10 mis primos querían ensestar sin ver el aro.


IMG_20211227_115843.jpg

mi primo Manuel ensestando el balón


IMG_20211227_121035.jpg

jugando un mano a mano


Y mi otro primo también quería hacer lo mismo pero mejor es de frente ensestar el balón,luego se pusieron a jugar un mano a mano pero como uno es menor que el otro ganó el mayor de tanto jugar estábamos cansados y nos sentamos un rato para descansar un poco,llega mi tía a avisarnos que ya se iban.


IMG_20211227_122342.jpg

selfie con mis primos para irnos


con mi hermana y mis sobrinas


IMG_20211227_123402.jpg

Jugamos un rato más y nos fuimos mis primos se fueron para su casa y yo para la casa de mi hermana a ver cómo estaba haya estaba mis hermana,la cuñada,mi hermano,el novio de mi hermana y mis sobrinas pase un rato para descansar un poco allí me puse a conversar con ellos para que pase la hora rápido para irme para mí casa a ver cómo está mi mamá.


con mi amigo Pedro


IMG_20211227_134841.jpg

Pase un rato allí y me voy para mi casa a ver cómo sigue mi mamá,llegó a mi casa y encuentro a mi mamá acostada y a mi papá cocinando me acuesto una rato y me pongo a escuchar musica un poco pero cuando me pongo a escuchar musica llega mi amigo @pedrorumbo2005 llega del trabajo y pasa por mi casa primero.


Vino a pasar su hora de descaso aquí en mi casa para que cuando seas la hora irse a trabajar de nuevo como le quedó un poco de dinero compró unas chupetas una para el y una para mí.me cuenta como me fue en su trabajo y que estaba muy agotado por tanto trabajo espero que sea la hora para irse a trabajar.


IMG_20211227_142100.jpg

acostado en mi cama


IMG_20211227_154613.jpg

con mis sobrinas viendo televisor


El ve el reloj y ya iva hacer la hora de irse a trabajar se despide y se va yo me voy a acostar un poco porque no tenía nada que hacer pero me acordé que mi hermana tiene televisor me fui para la casa de ella,llegó a la casa de ella y estaba mis sobrinas echando broma.le digo a mi hermana que quiero ver televisor un poco paso horas y horas viendo televisor y llegan los muchachos para jugar fútbol en la cancha,me voy para mi casa a cambiarme los zapatos para jugar me cambió los zapatos y me voy para la cancha.


IMG_20211227_183254.jpg

llendo a casa con los muchachos para


Empiezo a jugar con mis amigos unas cuantas horas están mucha gente y cuando hay mucha gente se forma las partidas buenas estoy cansado de tanto jugar fútbol pasamos horas jugando.ya es tarde y nos tenemos que ir yo me voy con los muchachos.@pedrorumbo2005, jesubar23 y @migue14.


IMG_20211227_183856.jpg

selfie @migue14


IMG_20211227_193610.jpg

comiendo con mi amigo Pedro


Llego a la casa con @migue14 que me estaba contando un cuento que avía echo el día de hoy me cuenta y se va y yo me voy a bañar,me baño y me visto rápido para comer con mi amigo Pedro.llega y comenzamos a comer para ir para la casa de migue que Pedro va a hablar con su papá.nos vamos para la casa de migue y pedro comienza a hablar con su papá yo estoy hablando con migue y pedro termina de hablar con su papá y nos vemos para la casa.


Llegamos a mi casa y Pedro se despide y yo me meto a mi casa,mi mamá está descansando con mi papá y ya mi hermana está descansando también yo me arreglo para dormir.este fue mi día de hoy espero que le gusten amigos de Steemit chao amigos.



Sin más nada que agregar gracias a todos por su apoyo, soy @manuelito16, nos vemos en mi siguiente post.


Soy @Manuelito16[this-is-me-logro-1](https://steemit.com/hive-172186/@manuelito16/mi-presentacion-manuelito16-this-is-me-logro-1


Sort:  
 3 years ago 

Gracias a Dios ya tu mamá mejoro. Sigue teniendo días geniales. Y mantente activo.

 3 years ago 

Saludos amigo.😊 Que gran día..!!! ✨ A mi tambien me gusta mucho el básquet 😃 lástima que tus primos aún no llegan al aro jijiji😁 éxitos y bendiciones para ti...!!!

 3 years ago 

Hola Manuel, se ve que tuviste un día muy entretenido, me alegra que te divertiste junto a tus primos y amigos.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo.
Me alegra saber lo bien que lo pasas.
Saludos (^w^)~<3

 3 years ago 

Amiguito tuviste un día muy activo. Espero que tu mamá se recupere de su asma 🙏🏻


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Nos alegra que tuvieras los equipos disponibles para ayudar a tu mamá. Esperamos que haya mejorado.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64725.57
ETH 3184.85
USDT 1.00
SBD 2.54