Thediarygame 27/04/2022 un día muy bueno

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos de Steemit soy Manuelito16 vengo con más contenido de mi día de hoy espero que les gusten.


Hoy mi día comienza muy temprano,me paro y en seguida voy hacer mi haceo personal y también le voy a dar un fuerte abrazo a mi mamá y a mi papá le doy los buenos días, después de hacer todas mis cosas me siento a jugar una partida de carta con mi hermana Lupe al principio ella va iba ganando pero al final le gane 4 a 1 jeje.


IMG-20220428-WA0004.jpg


IMG-20220428-WA0005.jpg

Me aburrí de jugar y viene mi amigo @yosmaiquel06 me dise que lo acompañe para la verdulería que le va hacer una mandado a su abuela,vamos de caminó echando cuento me dise que primero va a comprar un queso luego una leche de vaca y después unas verduras,compramos todo eso y nos vamos le quedó algo de rial y compró unos ricos helados.


Llegamos a casa el sé va a llevarle las cosas a su abuela y yo voy a almorzar con mi mamá y mi papá ya que mi hermanas se fueron mientras comemos hablamos un poco de lo que me gustaría hacer más adelante yo les dije que quería ser un gran futbolista si dios quiere eso es mi sueño más grande 🙏.


De buena charla con mi mamá y mi papá me voy a bañar para ver si duermo un poco ya que estaba lloviendo,me doy un baño y me acuesto un rato poco más tarde me paro porque suena mi teléfono me estaba llamando @yosmaiquel06 para que valla para la casa de la abuela de @migue14 que quiere tumbar mango su fruta favorita.


IMG-20220428-WA0007.jpg

Me visto y salgo para allá voy en caminó, llegó y allí estan los muchachos esperando para tumbar los mangos @mariana4ve también quiere mango solo me voy a comer dos pero mientras que llevó 2 ya yosmaiquel lleva 4 jejeje el come mucho mango migue no es muy amante al mango solo se comió 1 marina se sentó a comerse sus mango.


IMG-20220428-WA0002.jpg

Luego de comernos unos ricos mangos Mariana nos regala una tácita de dulce de lechosa,no las da está muy buena yosmaiquel y yo nos comemos eso muy rápido jejeje ella nos regaló otra tasa jejeje, después de los mangos y el dulce de lechosa dicen los muchachos que quieren jugar fútbol en el callejón nos vamos para allá a jugar una partidas.


IMG_20220427_154717.jpg

Nos vamos yosmaiquel y yo primero porque el se va a ponerse los zapatos y yo me voy a cambiar mientras vienen los muchachos para jugar,ya estamos yosmaiquel y yo esperando a los muchachos pero pasa los minutos y nada que vienen los muchachos estamos pensando que no van a jugar pero después de media hora fue que llegaron los muchachos jejeje.


Estamos muchos jejeje hoy si vamos a jugar mucho estamos (@yosmaiquel06,migue14,@rafael26,@arturo2005,@jesubar23,unos amigos que son Samuel,Josué,Gabriel una amigo que es como un hermano menor para nosotros de cariño le decimos loco jeje).


Ya llevamos varias partidas jugadas y migue y Arturo se tiene que ir se van dos y llega dos más llegó @denilxonjp263 y una amiga llamada Maria aneska,seguimos jugando pero ya estoy cansado y no soy el único que está cansado porque yosmaiquel está rojo de lo cansado que está jejeje Jesús se va decidimos que vamos a jugar una última partida.


Terminamos de jugar y me voy a echar un gran baño jeje porque sude mucho jeje,me estoy bañando para comer y ir para la casa de mi hermana mayor a ver una perrita que le regalaron voy a ir con mi sobrina Neylimar ya bañado me voy para allá.


IMG_20220427_194106.jpg

Llegó y lo primero que veo es la perrita de mi hermana llamada Sasha es un nombre bonito ✨ yo y que iba a ver la perrita Sasha y me quedé viendo televisión un rato espero que se haga la hora de dormir para irme a mi casa pero antes voy a ver una película,pasan las horas y horas y estoy viendo una película llamada (El hombre araña 3 es un poco vieja pero me gusta.


Termina y me voy a casa con mi sobrina Neylimar a dormir voy en camino y en la puerta está mi mamá esperando que llegara para dormir.espero que le gusten y lo disfruten jeje nos vemos amigos chaíto que pasen feliz día hasta la próxima ✨



Sin más nada que agregar gracias a todos por su apoyo, soy @manuelito16, nos vemos en mi siguiente post.


Soy @Manuelito16[this-is-me-logro-1](https://steemit.com/hive-172186/@manuelito16/mi-presentacion-manuelito16-this-is-me-logro-1


Sort:  
 2 years ago 

Hola broo que bueno que hayas acompañado a yosmaiquel a comprar lo que necesitaba, jugamos mucho ✌💪

 2 years ago 

Hola hermano si fue muy divertido andar con la yosma es muy gracioso y que buenas partidas

 2 years ago 

Hola amigo, que bueno que hayas acompañado a yosmaiquel a comprar, espero que hayas disfrutado los mango y el dulce de lechosa.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola amiga fue largo recorrido jeje y que rico estaban los mangos y el dulce de lechosa

 2 years ago 

Brooo que súper que acompañaste a tu chico a comprar y luego fueron a comer mando, que súper tu día

 2 years ago 

Saludos querido amigo @manuelito16, que genial día tuviste, me alegro que acompañaras a Yosmaiquel a comprar verduras, esos mangos se ven muy delicioso, que bien que Mariana les dio un poco de dulce de lechoza, muchas gracias por compartir de tu día😁.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44