Thediarygame 23/05/22 un día de ladilla jejeje

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos de Steemit soy Manuelito16 vengo con más contenido de mi día de hoy espero que le gusten.


Hoy mee levantado un poco tarde jejeje me paró y lo primero que hago es darle gracias a Dios por otro día más, le pido la bendición a mi mamá y a mi papá luego voy hacer mí haceo personal, mamá me da el desayuno con mi tasa de café ☕ muy recargado jejeje.


De hacer todos mis cosas me pongo arreglar mi cuarto ya que estaba muy desordenado jejeje lo termino de arreglar y me voy para la casa de @migue14 voy saliendo para su casa y veo a unos viejos amigos lo saludo y sigo a la casa de migue, voy llegando y veo que mi amigo @rafael26 está llegando también.


IMG-20220623-WA0008.jpg

Echando cuento un rato 😃


codm_2022-06-21_11:31:56.png

La primeros que ganamos el día de hoy 😎✨

Vemos que no hay wifi desde anoche que mal que no a llegado nos sentamos a echar cuentos un largo rato jeje que aburrido,vemos que llega el wifi y nos ponemos a jugar call of duty un rato jejeje solo estábamos esperando que llegara para jugar jijijijiji😂 comenzamos a jugar una de equipo nosotros tres para el que salga 😄 lo malo es que está un poco lento el wifi las partidas están muy difícil pero nosotros ganamos una y la primera.


IMG_20220623_162009_HDR.jpg

Jugando solantro ✨😎


De ganar la primera partida se va denuevo el wifi 😠 que mal solo nos dio tiempo de ganar una, se va el wifi y también nos vamos nosotros vamos a nuestras casas a comer yo quedo con Rafael que lo voy acompañar a buscar un teléfono que mando a arreglar, llego a mi casa y como última mente no quiero comer mucho agarre el balón y me puse a jugar un rato solo.


IMG-20220624-WA0002.jpg

Esperando que llegue la gente jeje 😜


Después de varias horas jugando solo se me pasó la hora y ví que viene Rafael jejeje yo pensé que venía a qué lo acompañe pero todavía no era la hora me pongo a dar pase con el balón pero hice un mal chuteo jeje y bote el balón nos sentamos a ver si llega la gente de la casa donde cayó el balón porque no hay nadie jeje para colmo que salado.


IMG_20220623_172448.jpg

Saliendo con el rafael 😎


IMG-20220624-WA0000.jpg

IMG-20220624-WA0004.jpg

Selfon facheros 😎


Cómo vemos que no a llegado la gente de la casa me voy a bañar para acompañar a Rafael el me espera jugando su juego de béisbol en su teléfono,me alistó y nos vamos a buscar el mandado pero primero vamos a dónde Mariana a ver si nos puede prestar la bicicleta porque es muy lejos jeje nos presta solo una porque la otra está espichada de ida se va Rafael montado el la cicla y de regreso me vengo yo, llegamos rápido pedimos lo que vamos a pedir y nos vamos esta vez me vengo en la cicla.


IMG-20220624-WA0003.jpg

Esperando que llegue el wifi


De buscar lo que fuimos a buscar y nos vamos para la casa de migue a ver si llego el wifi todo está muy callado en la casa de migue nos sentamos a echar cuentos un rato ya que no a llegado el wifi jejeje yo estaba muy ladillado me puse a molestar a migue poniendo mi cara de malo jejeje, de varias horas nos vamos bueno yo me voy para mi casa a comer y a pasar tiempo con mi familia.


Llegó a mi casa a allí estan todos me siento a comer mientras conversamos un rato bueno amigos espero que le gusten yo voy a pasar un largo rato con mi familia y esperar que llegue la hora de dormir nos vemos chaíto que tengan feliz día.



Sin más nada que agregar gracias a todos por su apoyo, soy @manuelito16, nos vemos en mi siguiente post.


Soy @Manuelito16[this-is-me-logro-1](https://steemit.com/hive-172186/@manuelito16/mi-presentacion-manuelito16-this-is-me-logro-1


Sort:  

Your post was upvoted and resteemed on @crypto.defrag

 2 years ago 

Saludos amigo @manuelito16, que genial día, a pesar que estabas ladillado de que no había internet, pasaste un día con los chicos y jugaron bastante, me alegra verlos juntos a pesar de todo, muchas gracias por compartir de tu día, bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga si fue un día muy aburrido jeje y jugamos un rato que bueno que los muchachos siempre están hay saludos

 2 years ago 

Saludos Manuelito naguara ese wifi si te hecho broma vale ,los calidad fue que pudistes salir con Rafa x allí 😂

 2 years ago (edited)

Hola, si que el wifi no está echando broma jejeje y que bueno que estaba mi amigo Rafael saludo

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

photo_2022-02-19_14-10-35.jpg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68694.24
ETH 3284.21
USDT 1.00
SBD 2.77