Thediarygame 10/05/2022 hoy revivimos un juego tradicional

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos de Steemit soy Manuelito16 vengo con más contenido de mi día de hoy espero que les gusten el día de hoy les traigo un juegos tradicional que nosotros jugábamos.


IMG_20220510_132928.jpg

Metras


Hoy mee levantado un poco tarde porque el día comenzó con lluvía,voy hacer mi haceo personal y luego voy y le doy un gran abrazo a mi papá y a mi mamá,de hacer todas mis cosas me pongo a desayunar con mis sobrinos.


Luego de comer me voy con mi mamá para la casa de mi abuela a ver como está la visitamos y mientras que mi mamá está hablando con mi abuela yo me pongo a jugar con mis primos metra es un juego que yo jugaba mucho pero llevo tiempo que no juego estoy muy malo no le pego a ninguna metra jejeje, un rato y en una horas nos vamos a mi mamá la dejó en una esquina para ir para la casa y yo voy para la de @migue14 a ver qué vamos hacer si salimos hacer ejercicio o si jugamos una partida de call of duty, después de pensar que vamos hacer llega @yosmaiquel06.


IMG_20220510_133014.jpg


IMG_20220510_133132.jpg

Me doy de cuenta que tengo una metras en mi bolsillo y le digo a los muchachos para jugar un rato metras unos muchachos que ya van hacer mayor se edad y todavía jugando metra jejeje recordando,primero yosmaiquel se pone a limpiar el lado donde vamos a jugar metra luego se pone a abrir la hueca,la hueca es un hueco que la metra que caiga más cerca de la hueca va primero.


IMG_20220510_133219.jpg

Bueno después de limpiar y hacer la hueca nos ponemos a jugar metra yosmaiquel y yo al principio yosmaiquel y yo somos bien malo jugando jejeje no le pegamos a ninguna metra, después migue vió que nosotros nos divertido jugando y se animó a jugar,ya somos tres que estamos jugando metra jejeje.


IMG_20220510_151043.jpg

Saliendo con yosmaiquel


IMG_20220510_151919.jpg

Jugando un rato con yosmaiquel


Migue es un poco tramposo le estaba haciendo trampo sería a yosmaiquel y a mi jejejej pero nosotros haciendo trampa igual no le pegamos a ninguna metra jejeje de varias partidas jugadas de metra terminamos de jugar,nos vamos para la casa a comer yo voy para la mía y el va para la casa de la abuela que quede por mi casa llegó a mi casa el sé va para que su abuela pero en mi casa todavía no estaba el almuerzo y a yosmaiquel también no le tenía el almuerzo listo mientras está listo nos ponemos a jugar un rato con el balón.


Jugando un par de minutos y el se va y yo me meto para la casa a comer,comienzo a comer y horas después llega @denilxonjp263 con unos mangos que le vino a traer a mi mamá yo termino de comer y me pongo a echar cuento con el un rato pasan las hora y todavía conversando,luego llegan @jesubar23, Gabriel, Samuel y mi primo Jhoni Manuel nos ponemos a jugar un rato fútbol juegos una partida nada más porque me tengo que bañar temprano porque mi novia viene hoy a mi casa.


Juegos solo tres partidas y me voy a bañar porque ya va hacer la hora que ella valla a llegar me baño como dise yosmaiquel un suanfanso jejeje,me visto y en lo que me visto llega ella saluda a mi papá y a mi mamá,nos sentamos en el mueble a conversar un rato luego nos vamos para el patio a jugar un rato carta después me pongo a hacerle trampa jejeje me sale a perseguir porque le estoy haciendo trampa.


Screenshot_20220508-063745.png

Pasan las horas nosotros hacemos muchas cosas jugamos corremos,siguen pasando las horas y me toca llevarla para su casa porque ya es tarde,llegamos a su casa me despido de ella y me voy para la casa de migue a ver si me queda tiempo para jugar un partida de call of duty llegó a su casa y allí está yosmaiquel ya se iba para su casa le digo que me espere que voy a jugar una partida con migue y nos vamos,juego solo una partida y la ganamos jejeje me despido de elle y me voy con yosmaiquel.


Llegó a mi casa y ya veo que están durmiendo entro muy callado para no despertar a nadie jejeje entro si ruido y me acuesto a dormir,bueno amigos espero que le gusten nos vemos que tenga feliz día chaíto.



Sin más nada que agregar gracias a todos por su apoyo, soy @manuelito16, nos vemos en mi siguiente post.


Soy @Manuelito16[this-is-me-logro-1](https://steemit.com/hive-172186/@manuelito16/mi-presentacion-manuelito16-this-is-me-logro-1


Sort:  
 2 years ago 

Hola @manuelito16,yo en la escuela jugaba metras,jugaba con mis compañeros y me gustaba,y que fino que jugaste una partida de Call of duty con tu amigo :>.Saludos

 2 years ago 

Yo también se jugar metra, aunque no soy muy buena apuntando 😂 deja de hacer picardía amiguito que nadie va querer jugar contigo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Yo era muy bueno jugando pero con el tiempo lo deje de jugar jejejeje igual saludos

 2 years ago 

👍🏻🤗❤️

 2 years ago 

Hola bro un buen día, siempre es bueno mentepollar un rato jajaja, las partidas de fútbol estuvieron buenas.

 2 years ago 

Hola Bro si algunas veces es bueno mentepollar jejejeje y que buenas partidas Bro eres muy bueno

 2 years ago 

Hola amigo, Estoy feliz de que hayamos revivido un juego de nuestras infancias jaja
😎❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55