Thediarygame 06/06/2022 un día muy fabuloso 😎📷

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos de Steemit soy Manuelito16 vengo con más contenido de mi día de hoy espero que le gusten.


Hoy mee levantado un poco tarde ya que no iba a salir para ningún lado jejeje, le doy gracias a Dios por otro día más y le pido la bendición a mi mamá y a mi papá, luego voy hacer mi haceo personal y me pongo a comer para ir un rato a la casa de @migue14.


IMG_20220706_191327_606.jpg

Foto 📷


Terminó de hacer mis cosas y me voy para la casa de migue a ver qué vamos hacer ah y se me olvidó hoy está de cumpleaños un gran hermano nada más es @yosmaiquel06 esa foto me la tomé un día antes jejeje, llegó a la casa de migue y reviso mis redes sociales y en pocos minutos me pongo a jugar una partida de cod.


IMG_20220706_192003_741.jpg

Gane una partida 😎


Solo voy a jugar una solo porque ya me tengo que ir para mi casa porque mi novia va para allá juego mi partida y que bueno la e ganado jeje ya me parezco a migue y a Jesús jejeje, me despido de migue y me voy para mi casa.


IMG_20220706_191333_075.jpg

IMG_20220706_191335_215.jpg

Una con mi novia 💜


Cuando voy para mi casa me encuentro a mi novia 💜 por el caminó nos vamos para la casa a ver qué vamos hacer tengo ganas de jugar fútbol con ella a ver si la enseño jejeje, llegamos a mi casa y allí está mi mamá y mis hermanas nos sentamos a echar cuento un rato y a sacarnos fotos jeje.


Le digo para jugar fútbol y ella me dice que si lo malo es que patea el balón muy mal jeje me dice que mejor no jejeje nos ponemos a conversar un poco de nosotros un largo rato, luego mi mamá le saca un foto mía a mi novia de cuando era pequeño jeje yo no la quería que le viera jeje aquí de la enseño jeje.


IMG_20220706_191330_560.jpg

Yo pequeño facherito 😎📷


Pasan la hora y me voy a llevar a mi novia 💜 a su casa como siempre nos vamos rindo porque me gusta mucho hacer reír a mi novia jeje estoy de buenas porque nos encontramos a su hermana y se van para su casa yo la dejo con ella y me voy para la casa de migue pero veo que el vine.


IMG_20220706_191338_248.jpg

Selfie con miguelo 🎆


Vamos para la casa mia que el va para la casa de Jesús va a jugar cod un rato el se va para la casa de Jesús y yo me voy a bañar, me echó un baño de lo suanfanso y me pongo a comer mientras como estoy hablando con el yosma por mensaje jeje pasan las horas y llega migue nos vamos para la casa de el un rato.


Me pongo a ver tik tok ya que no veo mucho videos jeje me pasó todo un rato viendo video pero ya es tarde y me voy para mi casa a dormir bueno amigos espero que le gusten nos vemos que tenga un feliz día chaíto.



Sin más nada que agregar gracias a todos por su apoyo, soy @manuelito16, nos vemos en mi siguiente post.


Soy @Manuelito16[this-is-me-logro-1](https://steemit.com/hive-172186/@manuelito16/mi-presentacion-manuelito16-this-is-me-logro-1


Sort:  

Your post was upvoted and resteemed on @crypto.defrag

Holi @manuelito16! Feliz cumpleaños a Yosmaiquel, espero que lo haya pasado muy bien en su día uwu, que bueno que pasaste un rato agradable con tu noviecita, te veías muy lindo de pequeño uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

βʏε🌺

 2 years ago 

Saludos Bro Manuel 😁, que buen día tuviste, el patrón de cumpleaños vale 🥳, espero que la haya pasado bien, tu sabes jugar bien 💗, espero que pronto juguemos un dúo como antes, me alegro que tu novia te visite y la enseñes a jugar fútbol, eso es mega genial, me gusto leerte, bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amigo @manuelito16😁, el patrón se merece cumplir años muy feliz, ya que siempre está haciéndonos reír, se ve que tu novia la pasa muy bien contigo, espero que ella aprenda a jugar futbol y así puedan pasar el día juntos, que bueno que jugaras cod, tu sabes jugar muy bien como Jesus y Migue. Tienes mucho tiempo jugando con ellos, excelente post.

Soy @ elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53