Thediarygame 06/04/2022 mi día de lectura

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos de Steemit soy Manuelito16 vengo con más contenido de mi día de hoy espero que le gusten mi contenido va a tratar de ejercicios, lectura y deportes.


Hoy me e levantado un poco tarde porque el día de aller me acosté tarde,me paro le doy gracias a Dios por otro lado a mis familiares,hago mi haceo personal y mi papá ya tenía la comida lista el cocino hoy porqué mi mamá no puede.


IMG_20220407_103941.jpg

saliendo con mi mamá 💖


Terminó de comer y mi mamá me dise que la acompañe a buscar unas cosas para la casa de una señora,es muy lejos pero en fin llegamos saludamos y la señora nos da las cosa nos despedimos y nos vamos directo para la casa.


IMG_20220405_111943.jpg

prendiendo el fogón 🔥


Llegamos a la casa y me acuesto un rato a echar cuentos con mis hermanas que está arreglando sus ropas,me pongo a escuchar musica mientras no hago nada mi papá me llama para que lo ayude a cortar la leña y asi puedan prender el fogón,se hace la hora de el almuerzo y me pongo a prender el fogón yo.


Prendo el fogón y mi hermana se pone a cocinar duramos como media hora haciendo la comida, comenzamos a comer en familia mientras reposamo la comida charlando un rato y me voy para la casa de @jesubar23 que para allá van los muchachos vamos hacer ejercicio.


IMG_20220407_170221.jpg

haciendo ejercicio 💪


Llegó allí y están los muchachos esperando para compensar,comenzamos con bisepb nada más tardamos como media hora en los ejercicios de bisepb ya tenía los brazos cansado @migue14 y yo terminamos @rafael26 y @yosmaiquel06 terminaron de hacer piernas.


De terminar los ejercicios nos vamos para nuestras casas me despido de los muchachos,entro a mi casa me quitó la ropa y me siento a descansar para irme a bañar mientras descanso charlo un rato con mis hermanas y me voy a bañar para ir a la clase de lectura con la señora claudia.


IMG_20220406_200552.jpgIMG_20220406_200605.jpg

el libro que vamos a leer 📘


IMG_20220406_200936.jpgIMG_20220406_201341.jpg

Llegó a la hora de lectura y allí estan los muchachos vamos a leer un libro que párese interesante trata de unos tres muchachos que se meten en una cueva encuentra una pared brillosa,hay una carabela,llega los médicos hay un agujero y mucha cosas más,luego les cuento el capítulo dos,primero comenzé a leer yo luego yosmaiquel,seguía Rafael y denilxon.


Leímos un buen rato y como es tarde nos vamos todos para nuestras casas a dormir bueno amigos espero que le gusten nos vemos en la próxima chaíto 👋



Sin más nada que agregar gracias a todos por su apoyo, soy @manuelito16, nos vemos en mi siguiente post.


Soy @Manuelito16[this-is-me-logro-1](https://steemit.com/hive-172186/@manuelito16/mi-presentacion-manuelito16-this-is-me-logro-1


Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, se ve que tuviste un buen día, que bueno que hagas ejercicio, me alegra que hayas ido a la lectura.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola Manuel estoy segura que si sigues leyendo a menudo tu ortografía seguirá mejorando eres un niño muy perseverante e inteligente.💖

 2 years ago 

Holis, que bueno dediques algo de tiempo para la lectura

Holi @manuelito16! Que bueno que comiste en familia uwu, es genial que hayas hecho tus ejercicios junto con tus amigos.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Saludos @manuelito16, que gran día amigo, me alegro que sigas haciendo los respectivos ejercicio, eso es muy bueno para la salud, que bueno que lean, sigan así 😊👍.

  • Amigo, la etiqueta correcta es #cryptokids, puedes editarla😁.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Saludos amiga seguiré haciendo ejercicio con mis amigos y también seguiré leyendo aunque el libro trae como unos trabalenguas y me pego mucho jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53