Este es mi reto 1 día de aniversario de crypto kids🎉🎂 🎂🎉

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit soy Manuelito16 vengo con más contenido de mi día de hoy espero que le gusten mi día comienza así.


Hola estoy muy emocionado porque el día de hoy vamos a celebrar el cumpleaños de ok Montalbán es el cumpleaños de Steemit chupi hay fiesta jejeje,me el levanto muy temprano para ir a limpiar nuestro hogar nuestra estadía y nuestra sala de aprendizaje,avía quedado con @rafael26 y @yosmaiquel06 para limpiar lo justos me paro una poco más de la hora dijimos que a las 8:00 y me paré a las 8:30 jejeje me paró apurado hago mi haceo personal y no desayuno porque mi mamá y mi papá están durmiendo porque el día de ayer fue muy agotado para Elle me alistó y me voy.


Voy en camino y le mando un mensaje a Rafael para ver si ya están allá pero cuando llegó soy el primero también se quedaron dormidos jejeje,la señora claudia me abre le doy lo bueno días y me siento a esperar a los muchachos pero veo que está lloviendo hora los muchachos no van a poder salir de su casa pero también veo que es una nube pasajera jeje termina de llover y Rafael y yosmaiquel llegan en lo que ellos llegaron yo aproveche que no a vías llegado me puse a jugar una partida de call of duty jejeje terminó y me pongo a limpiar con ellos,el día de ayer mi teléfono lo descargue lo pongo a cargar mientras limpio jeje igual yosmaiquel y Rafael dejo su teléfono en su casa no pudimos sacar fotos porque estaban cargado los teléfonos jeje fatal poco para que se carguen tal vez cuando terminemos la limpieza ya van a estar cargados.


Comenzamos a limpiar y como siempre no falta el bochinche jejeje siempre es un juego para todo limpiando juntos a mis amigos que nunca fallan son los mejores,pasan las horas y todavía limpiando jeje fuéramos terminado si no estuvieramos con el bochinche jejeje pero después de par de horas terminamos jejeje,voy a ver si mi teléfono se cargo yosmaiquel va a ver si se cargo también y se va a cambiar porque ya va hacer la hora del compartir con la familia kids✨🙏.


IMG_20220502_212522_894.jpg

Con mi familia kids ✨🙏


Están llegando y nosotros mandamos a todos a que se quiten los zapatos porque limpiamos y estaba lloviendo y van a entregar con los zapatos sucios jejeje, comienza nuestra reunión pero en telegram para conversar con los que no nos acompaña el día de hoy y poder sentír que están con nosotros pasan las horas y la señora claudia nos preparó una rica tizana que esta muy buena sin ningún mentira llevaba tiempo que no probaba una tizana tan sabrosa con la que nos preparó la señora claudia,comenzamos a cantar cumpleaños 🎂🎉 chupi🎂🎉.


IMG_20220501_125630.jpg

Comiendo torta 🎂

Cantamos cumpleaños y Rafael, yosmaique y yo fuimos los primero que agarraron sus pedazo de torta jejeje nos ponemos de a comer torta que está muy buena muy deliciosa 😋.


IMG-20220502-WA0010.jpg

Selfie con yosmaiquel y rafa


IMG_20220501_125724.jpg

Selfie con Rafa


Luego me pongo a conversar con María un rato nos tomamos una selfie para pasársela a ella ya que no se trajo su teléfono.luego me pongo a echar cuento con Rafael un rato mientras comemos torta mi pesado está muy rico 😋 mientras como torta me voy a servir otro vaso de tizana que buena está ya es el segundo jeje ya todos se están llendo después de varios horas.


Bueno amigos este es mi reto 1 espero que le gusten nos vemos asta la próxima ✨ chaíto y felicidades por este gran día que tenga feliz día nos vemos.



Sin más nada que agregar gracias a todos por su apoyo, soy @manuelito16, nos vemos en mi siguiente post.


Soy @Manuelito16[this-is-me-logro-1](https://steemit.com/hive-172186/@manuelito16/mi-presentacion-manuelito16-this-is-me-logro-1


Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago (edited)

Muchas gracias 😊 que gran gesto

 2 years ago 

Súper su día de celebración, comieron mucha torta con tizana, eso fue espectacular 😁😁, me gustó leer tu post, bendiciones.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola Manuel me encanta tu día, siempre fui activo en #OKMontalban. Gracias por estar pendiente de la limpieza aunque es difícil controlar a todos y que no ensucien, bueno en algún momento tendrán que aprender 👌😜

Pasarla con ustedes siempre me hace feliz y me llena de buenas energías. Mi deseo de cumpleaños es que estos momentos se sigan repitiendo por muchos años más y que cada celebración sea mejor que la anterior 😁🎂🎉✨💙

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46