Worldsmileproject50pc || Mejor vida con The Diarygame de @ malikusman1 || 25/09/2021 || Visite una biblioteca y lea libros en la biblioteca

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola Steemians 🥰

mis queridos amigos como estan todos espero que estén bien y viviendo felices con su familia. Hoy les contaré sobre mi juego de diario.

20210925_174901.jpg

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPJL81FSnaUvBWcD5iZTFpjf9ezxs3kiupVWRKF61XuqhasvCtC1JRTK9P6Sz7YNnUaWYABNiuL.png

Inicio del día 🌄

Hoy me levanté a las cuatro de la mañana y realicé la ablución y fui a la mezquita a realizar la petición de Fajr. Fui a la mezquita y realicé las oraciones del Fajr y salí a caminar.

Yummy Desayuno 🥞🥘

Luego regresé a mi casa y preparé mi desayuno. También tomé algunas fotos de mi desayuno.

Después del desayuno planeo ir a una biblioteca del gobierno cerca de mi casa.

Ir a la biblioteca
📖📖

Hoy les contaré acerca de una biblioteca cerca de mi casa que fue hecha por nuestro administrador reigon hace dos años y es impecable. Es una biblioteca de administración y todos pueden ir aquí.

Esta biblioteca está situada con un centro de recreación cerca de City Road of Basirpur y es la biblioteca principal en Basirpur. Aparte de esto, no podría haber otra biblioteca aceptable en Basirpur.

|| Puerta principal de la biblioteca ||

Esta biblioteca se encuentra simplemente sobre la calle y se ve excepcionalmente hermosa y fue trabajada por la autoridad pública con sus propias manos y se ha trabajado mucho en ella y esta es su entrada fundamental desde donde se ingresa y se puede ver eso.

Esta puerta es lo suficientemente grande y su tono es azul claro y, asumiendo que necesita ingresar a la biblioteca, debe hacer una tarjeta que se encuentra dentro de la biblioteca. Sin embargo, no hice esa tarjeta. Puedes visitar la biblioteca por un día y después deberías hacer una tarjeta.

Cuando entro por esta puerta, hay una pequeña entrada a través de la cual podemos entrar a la biblioteca y podemos leer un libro. Cuando entramos por esta puerta, hay grandes asientos delante de ella. Están hechos para que los individuos se sienten, están hechos por todos lados y el ambiente aquí es impresionante.

|| biblioteca desde adentro ||

Luego, en ese punto entra en la biblioteca que es excepcionalmente hermosa. Hay alrededor de veinte gabinetes en los que se lee una amplia gama de libros. Hay libros en urdu, libros en árabe, libros de PC, libros de ciencia, libros de teoría. Y se ha leído una amplia gama de libros, a pesar de los libros de investigación del cerebro y aquí se han leído numerosos libros diferentes. Aquí descubrirás historias, artículos, cartas y una amplia gama de cosas de Nobel. He examinado los libros de arriba y hay PC en él y es una biblioteca impecable. Ahora déjame mostrarte la parte que está dentro.

En estas fotos se puede percibir cómo está construida la biblioteca y cuán impecable y convenientemente se guardan los libros en sus despensas.

La biblioteca se limpia constantemente y para la limpieza, la autoridad pública ha contratado a algunos trabajadores que están disponibles en la biblioteca de manera constante. Además, hay una persona vital en la biblioteca que proporciona todos los datos. Además, dice cómo lo seguimos.

|| Leyendo libros en la biblioteca ||

También me encanta leer detenidamente y no puedo deshacerme de él de la misma manera. Saqué un libro de PC de la ventana y lo dejé caer para examinarlo a la luz del hecho de que he estado programando PC y cuando estoy libre, salgo de la biblioteca de estas circunstancias actuales y leo un libro sobre mi curso. Empiezo a leer detenidamente, lo que me da una gran cantidad de ventajas.

Debemos seguir entendiendo cualquiera de los libros en cualquier momento en que estemos libres y el libro, además, agrega mucho en lo que a cualquiera le concierne y en ocasiones problemáticas de la vida, la información es útil para nosotros. La información es lo que nos hace comunes. Podemos lograr todo sin información. No somos nada. Todo el avance que se ha realizado en el planeta hasta ahora se ha basado únicamente en la información. En caso de que no fuera por información, no seríamos nada.

Otros Detalles:

TemaEl juego diario
CAMERASamsung galexy J6 +
Ubicacion(Okara) Pakistán
Fotógrafo@malikusman1 Me
sonrisa de Aurthor20210801_135534.jpg

➡️ Logro 1 enlace

https://steemit.com/hive-172186/@malikusman1/achievement-1-by-introduction-malikusman1

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPJL81FSnaUvBWcD5iZTFpjf9ezxs3kiupVWRKF61XuqhasvCtC1JRTK9P6Sz7YNnUaWYABNiuL.png

THANKS TO DEAR ADMINS FOR THIS COMMUNITY 🥰🥰
CC:
@mariana4ve
@crypto.kids
@hive-198626

AT Last A help For My friends who are begnniers

Si alguno de mis hermanos o hijos no conocen el estilo de rebajas, siempre estoy presente en nuestro grupo de telegramas para ayudarlos. BE Happy😊

45GhBmKYa8LQ7FKvbgfn8zqd6W2YEX34pMmaoxBszxVcFaE8eqLeRSmSjFq1zH1Z3GKyfvefdxscwFfTat34CZkUM9ftC5rXtURdDfjSJJgEqL47EqYmkbmJEGeKX8...YhvwEbUPZy24wqHSD43DZKnwxFD52ENDeJKTyC7sxhD9cnV8gQwVNacyGXcM9gvZf42kTeEHYvyhf3Rzu1d5YGPH3TRcGdL1LRrcCLUxzmaw1qvsnzGwe9RPXc.png

Sort:  
 3 years ago 

Wow! Esa biblioteca es un paraíso para la gente que le gusta leer, como yo jejeje. Te felicito por tu excelente diario, las fotos están muy lindas. Saludos!

 3 years ago 

Thank you my dear friend @zmoreno for your kind words.

Holi @malikusman1! Está muy bonita la biblioteca uwu, yo no soy de leer muchos libros pero a veces lo hago u<u

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

My dear friend @sammy1109 Thanks for visiting my post .

kidv @malikusman1, me identifico con la lectura también me agrada aprender y soy curioso con las historias hasta que no las termine no me quedo tranquilo, el arte de ser está en gran parte en la lectura bye friends #onepercent #chile

 3 years ago 

Nice thing in you my dear friend keep going On.
books leads to success stay blessed 😇.

 3 years ago 

Hola amigo te levantas muy temprano para orar a Dios
Y la biblioteca es un sitio muy bonito lleno de mucha información y muy limpio
Buenas fotos
Saludos amigo

 3 years ago 

Thanks dear friend for reading my post and your kind words.

Very nice diary game can you help me in markdown @malikusman1.

 3 years ago 

Offcourse dear i am always avail for help you. Join our telegram group.

 3 years ago 

Esa biblioteca está de ensueño, en mi pueblo habían 2 bibliotecas pero los libros siempre fueron viejos y nadie fomentaba su uso, por suerte mi papá siempre compraba libros y teníamos en casa.

Quisiera tener una biblioteca así es de verdad preciosa y esos muebles de ven muy cómodos.

Gracias por contarnos este día y por promover la lectura en la comunidad. EXCELENTE.

 3 years ago 

Estimado administrador, Gracias por sus comentarios, siempre me alienta lo que hace que mi corazón haga más buenas publicaciones. Y me alegro de que te gusten los libros. Los libros son la única forma en que podemos conseguir algo en el mundo.Stay happy 😇.

 3 years ago 

Amigo que rico se ve tu desayuno y esa biblioteca se ve extraordinaria.

 3 years ago 

My dear friend thank you for your kind words. You always aprieciate me. God blessed you 😇. Always be happy.

 3 years ago 

Amén amén, eres super

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

Hola amigo, me parece muy bien que leas detenidamente, perros de eso depende que comprandas la lectura y también te ayuda en tu día en día. La vivienda está muy bella. Saludos

Amigo fue un día genial. La biblioteca es algo espectacular, leer me apasiona mucho. No sé que es. ló que se es que se ve delicioso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58539.27
ETH 2627.11
USDT 1.00
SBD 2.40