Betterlife || The Diarygame by @malikusman1 || Very intresting day visit many places || 30/09/2021

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Asslam-0-Alaikum!

Mis amigos, mis hermanos, mis hermanas, ¿cómo están? Confío en que están bien, así que hoy me desperté a las 4:15 hacia el comienzo del día y luego supliqué la oración del fajr. Después de eso presenté el Corán y me quedé dormido. otra vez por un tiempo. Luego, a las siete en punto, mis ojos se abrieron y fui revivido.

20210930_211140.jpg

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPJL81FSnaUvBWcD5iZTFpjf9ezxs3kiupVWRKF61XuqhasvCtC1JRTK9P6Sz7YNnUaWYABNiuL.png

BreakFasT

Luego, en ese momento fui al mercado y fui a la tienda de un compañero donde comí con arroz.

Viaje de ToDay

Entonces, en ese momento, recibí una llamada de un compañero mío que dijo que teníamos que ir a un funeral. Accedí a ir al servicio conmemorativo con él. Entonces, en ese momento ambos salimos para ir al funeral de Rohila Tejeka. Rohila Tejeka es una ciudad a unos 15 km de Basirpur con el distrito de Okara y Depalpur Tehsil.

Entonces, en ese momento cuando me fui a Rohilla, vi venir una hermosa vista.
Esta es nuestra trinchera de desembocadura y, en caso de que vaya un poco más lejos, llegará a la desembocadura, donde numerosos turistas de todas partes de la nación vienen cada año a apreciar.

Después de eso llegamos a nuestro objetivo y allí se llevó a cabo el funeral en una escuela llamada Government High School Rohaila tejeka.

Después de eso entramos a la escuela donde todo estaba organizado y fuimos allí y suplicamos.
Nos quedamos allí unos 90 minutos y luego comenzamos a caminar de regreso a casa.

Al regresar pasamos por Kot Sher Khan, un pueblo exquisito cercano.

Este es Kot Sher Khan, que está a unos 4 km de Basirpur. Esta región es excepcionalmente encantadora. Hay numerosas plantaciones de jazmín por aquí y es una región excepcionalmente encantadora. También hay un rancho avícola.
En Kot Sher khan, nos detuvimos un rato y luego nos fuimos a nuestro antiguo barrio de Basirpur.

Luego, en ese momento nos levantamos en Basirpur e inhalamos lentamente y aceptamos dos o tres imágenes cuando nos presentamos.
Nos divertimos mucho y hacía mucho calor en el camino, sin embargo, realmente participamos en la excursión actual.

Después de eso, mi compañero y yo nos fuimos a casa. Mi compañero me dejó en mi casa y regresó a casa solo.

Entonces, en ese momento volví a casa y mi familia me dijo que el agua ya no existía. Se procede a traer agua del canal. Entonces, en ese punto salí a llenar el agua del canal.

Después de eso fui a un canal inmenso en mi espacio que fue trabajado por Haji Mukhtiar Ahmed, uno de los increíbles jefes de nuestro espacio para el premio de su papá Grami.

Este es el mejor canal de nuestro espacio y prácticamente todos los habitantes de la ciudad obtienen su agua de aquí. Está abierto las 24 horas todos los días y está disponible para la población en general. Está situado a un kilómetro de nuestra casa.

Luego, en ese momento volví a casa.

Tiempo de oración del Zóhar

Después de eso, regresé a casa y descansé un tiempo y cuando vi la hora, fue la oportunidad ideal para las súplicas de Zuhr. Le ofrecí peticiones a Zuhr en casa.

Después de suplicar, caí en un profundo descanso. Entonces, en ese momento me levanté alrededor de las cuatro en punto.

Después de eso, me senté con mi familia por un tiempo y fue la oportunidad ideal para las peticiones adhan de Asr. Luego, en ese momento bañé y jugué las peticiones Sunnah de Asr en casa.

A partir de ese momento, fui a la mezquita Faizan Madinah, que está a 200 metros de nuestra casa, para realizar las súplicas de Asr.

Después de completar la mezquita, regresé a casa y en tránsito mi corazón comenzó a comer bolas de masa.

Cena y oración de Mugrib

Este es Bhai Zaman, que es una de las albóndigas más conocidas de nuestro espacio. Regresé a casa después de comer albóndigas y conocí a algunos compañeros. Después de conocerlos, utilicé mi versátil durante algún tiempo. Después de utilizar mi versátil, fui a la mezquita. Procedí a ofrecer súplicas a Maghrib.
Después de eso di un paseo por un tiempo y regresé. En el momento en que regresé a casa, la comida estaba preparada. Entonces, en ese momento comí.

La comida estuvo deliciosa. Me divertí mucho comiéndolo y lo aprecié muchísimo. Después de comer, me senté un rato y después de descansar, fui al mercado a comprar algunas mercancías. Hablé tarde con mi familia. Además, hoy se acabó.

Otros Detalles:

TemaEl juego diario
CAMERASamsung galexy J6 +
Ubicacion(Okara) Pakistán
Fotógrafo@malikusman1 Me
sonrisa de Aurthor20210801_135534.jpg

➡️ Logro 1 enlace

https://steemit.com/hive-172186/@malikusman1/achievement-1-by-introduction-malikusman1

THANKS TO DEAR ADMINS FOR THIS COMMUNITY 🥰🥰
CC:
@mariana4ve
@crypto.kids
@hive-198626
@jesusbar23

Sort:  
 3 years ago 

Están hermosas todas las fotografías que mostraste, ¡me encantan! Los lugares a los que fuiste tienen colores llamativos y hermosos. Además, la comida se ve deliciosa.

Tus posts siempre son de una excelente calidad, saludos💞

 3 years ago 

Thanks my dear friend.

@malikuman1,día de muchas tareas, que bueno que alcanzó el tiempo, en cuanto al funeral una cultura muy diferente a mi país todo muy organizado , acá oraciones , que bonitas fotos, en cuanto a la comida que bueno me llamó la atención las bolas de masa, mientras las albondigas, acá parecen que fueran arepas, distintas culturas me gustan ver tus post conocer tu país y tu cultura ,saludos #onepercent #chile

 3 years ago 

Thanks my friend.

 3 years ago 

Hola, aquí en mi pueblo también tenemos que buscar el agua potable en un "taladro" o "pozo profundo", ya que el agua del grifo no es muy limpia que digamos y no en todas las casas llega.

Pero no es algo complicado y también están disponible las 24 horas.

Todas las comidas que muestras se ven deliciosas, oalá algún día tenga la suerte de probar comida de tu país.

Hermosa publicación... como siempre.

Gracias por compartir con nosotros.

 3 years ago 

Thanks dear Admin for your kind words and support.

!invest_vote

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55789.30
ETH 2345.53
USDT 1.00
SBD 2.31