EL "TBT-STEEMIT" YA ESTÁ AQUÍ - La llegada de los legos y de la Cocinita - BY @maelichb.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todos 👋😄. Yo soy Maelic y tengo 14 años ✌😉.

El día de hoy vengo a participar en este Jueves de #TBT-STEEMIT.

image.png
Al lado del arbolito.


Este fue un 25 de diciembre del 2013, fue el diciembre en el que me dieron los legos y una cocinita de juguete con la cual me divertí mucho, ese diciembre lo pasamos en la casa, creo que fue el primer diciembre que pasamos, solo nosotros cuatro (especificamente mi papa @monasterios, mi mama @mavibauza, mi hermana @ladyleilei y yo) en El Guamache, que fue nuestro primer hogar propio, en ese entonces yo tenía unos 6 años (hace 8 años atrás).


image.png
La cocina ya armada.

Fue un 25 muy divertido, lo primero que hice fue armar la cocina y mis padres me ayudaron a armarla, bueno en realidad terminaron armándola mis padres y yo ayude XD, ya que no entendía nada y podía romperla, bueno estuve a punto de romperla y por eso le pedí a mi papa @monasterios y a mi mama @mavibauza que lo hicieran, porque me iba poner muy triste (puede que hasta el punto de llorar) que se me rompiera mi cocinita de juguete nueva, que me gustaba mucho (además me iba a poner más triste aun porque desde pequeña tenia cierto balance hacia ser chef).


image.png
La Cocinita.

En la actualidad ya no tengo la cocinita, pues se la regale a unos de mis primitos, (la verdad me costó hacerlo QwQ), pero si yo no la iba a usar sería mejor regalarla para que no se sienta olvidada y vuelva a crear más sonrisas infantiles.


image.png
Los Legos.

El otro regalo son unos legos de un castillo TuT (pequeña historia de los legos), con los cuales también me divertí mucho y aun lo hago >w<, esos legos tienen una gran historia y todavía siguen conmigo (bueno algunos QwQ), pero si siguen en mi corazón, con esos legos reí mucho y aprendí a no hacer psicinada en el lavamanos XD.


FUENTE;
Sacada del álbum digital del Facebook de @mavibauza

Gracias por haber leído mi post 👋😊.

Suerte 🍀 y Éxitos ☄ hoy y siempre.

♡ SAYŌNARA 👋😄 ♡

Sort:  
 3 years ago 

Que emoción recordar los regalos de navidad, suerte.

 3 years ago 

si esos son recuerdos que disfrutamos mucho. Gracias e igualmente.

Sayounara.

Sí, era nuestra primera navidad solo nosotros, recuerdo que también hicimos un intercambio de regalos, bueno tu papá nos dio regalos a nosotras. Lástima que nunca supimos como hacer que la parte por donde salía el agua funcionará. Me hubiera gustado ver eso. Te amo mi chiquita.

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Si y fue muy divertido, el intercambio de regalos no lo recuerdo de seguro porque era muy pequeña, si a mi también me hubiera gustado ver como salia agua por el lavaplatos.

#affable
#venezuela

Sayounara to Itoshi Teru

 3 years ago 

Hola @maelichb, que buen recuerdo, a mí también me regalaron una cocinita, era mi juguete favorito, los legos siempre me han gustado, cuando los armo el muy relajante.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Hola@sophinella, si, que bueno que tambien te hayan regalado una cocinita, los juguetes favoritos son los que mas apreciamos y jugamos, si lo legos son muy relajantes y nos ayudan a tener mayor creatividad.

#affable
#venezuela

Sayounara.

 3 years ago 

Hola amiguita gracias por participar en nuestro día de recuerdos y compartir con tus amigos de la comunidad.

Tu premio ya fue enviado. Saludos Cordiales y sigue así... CON ENTUSIASMO.

 3 years ago 

Hola @crypto.kids, muchas gacias.

Sayounara.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44