EL "TBT-STEEMIT" YA ESTÁ AQUÍ - Castillo y Carruaje de legos. - BY @maelichb.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todos 👋😄. Yo soy Maelic y tengo 14 años ✌😉.

El día de hoy vengo a participar en este Jueves de #TBT-STEEMIT.


Este fue un día que decidimos @monasterios, @mavibauza, @ladyleilei y yo, por fin armar un castillo de legos , que me habían regalado el 24 de diciembre, por navidad. Ese castillo de legos venia también con un carruaje y con 4 muñequitos, el príncipe, la princesa, y dos guardias. No desarmamos ese castillo y el carruaje por varios días, ya que nos costos mucho armarlos, claro venía con sus instrucciones de construcción, pero habían algunas partes confusas ya que teníamos que contar cuantos huecos tenia cada pieza y a veces no perdíamos, puesto que la vista a veces nos confundía, jejeje.

En la actualidad esos legos no están completos, porque de pequeña jugaba a que el lavábamos era una piscina y como he de imaginarse, se fueron por la tuberia (descansen en paz queridos legos, que alguna vez nos llenaron de felicidad a @ladyleilei y a mi).


image.png
El castillo y el carruaje armados.

Ahora decidí no volver a hacer piscinadas en el lavamanos puesto que puede llegar a ser un desastre (además me recuerda a los legos caídos, espero que estén viendo como cuido y paso el tiempo con sus compañeros que aún están conmigo). Y además me planeo comprar nuevos legos, y como estoy más grande ya se cómo cuidarlos y usarlos adecuadamente, espero los leguitos estén orgullosos de mi.

Ahora si me disculpan voy a llorar un poco por los legos


FUENTE;
Sacada del álbum digital del Facebook de @mavibauza

Gracias por haber leído mi post 👋😊.

Suerte 🍀 y Éxitos ☄ hoy y siempre.

♡ SAYŌNARA 👋😄 ♡

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo tu castillo de legos un muy bonito recuerdo.

 3 years ago 

Hola @brianvera, muchas gracias.

#Sayounara.

 3 years ago 

Que bonito castillo, yo hacia pista de carros con legos, un juguete que no pasa de moda, pero ay si los llegas a pisar descalzo jajaja

 3 years ago 

Hola@dereksan, que fino, si y e muy divertido jugar con los lego, si tienes razón duele mucho cuando se pisa descalzo.

Sayounara.

 3 years ago 

Hola amiga que triste lo que paso con tus juguetes

 3 years ago 

Hola @simonisai, si fue algo muy triste.

Sayounara.

Recuerdo ese día. Estoy segura que sí están muy orgullosos de ti, esos legos caídos. Te amo princesa.

 3 years ago 

Hola mamá, gracias.

Sayounara.

 3 years ago 

Hola @maelichb, el castillo se ve espectacular, a mí me encantan los legos, armarlos se me hace muy entretenido, que mal por los legos que se fueron por la tubería.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

Hola plima estaba bonito tu castillo, eso siempre pasa con los legos y los rompecabezas se van perdiendo y quedan incompletos, ami me encantaba jugar con legos todavía en la casa de mis adres en Venezuela esta mi primera caja de lego de cuando yo tenia como 3 años claro lo que queda, feliz día plima.

 3 years ago 

Que en paz descansen los Legos XD

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59020.94
ETH 2603.39
USDT 1.00
SBD 2.44