(#worldsmileproject50pc) Llego jueves de TBT// "Diciembre en familia es lo mejor para navidad" por: @luisbb

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Esta publicación ha sido configurada al 15% para la cuenta hive-198626.

Hola queridos amigos entusiastas de CRYPTO.KIDS.

Me siento feliz porque hoy es jueves de TBT, es mi primera participación pero sé que no será la única, como todo TBT tiene un momento unico vivido y muy especial, como este recuerdo ninguno jeje.

Para los niños, jóvenes y adolescente la mejor sensación para nosotros es que llegue esta temporada, por muy triste que sea tratamos de que no sea así, porque es tan especial ese momento, la musica, la comida, la tradición es algo lindo. Yo creo que todos pensamos esto y el que no que triste por el ¡Se pierde lo mejor!

Para mi es tan importante esta época del año porque es gozar junto a la familia, amigos, etc. Como todo diciembre emocionado por mi nuevo estreno que me compro mi linda mami, ella siempre ha tratado de verme feliz y por eso lo hace, me vestí y me hecho un rico perfume para estar preparado para celebrar la navidad.

image.png

Llego la hora de comer la cena navideña, todos nos sentamos dimos gracias a Dios, compartimos de este momento agradable, la hallaca es la mejor en nuestra tradición en mi país jeje, después de comer se hicieron las 9 de la noche y como de costumbre nos tomamos muchas fotos para tenerla de recuerdo. ¡Que lindo es estar en familia! Lamentablemente por la situación del país la mayoría de mi familia se tuvo que ir buscando una mejoría, ahora extraño esos momentos con mis tíos, tías, hermanos, primos ya no es lo mismo.

image.png

Cabe recalcar que siempre la celebración es en el hogar de mi abuelita Omaira, luego de la sección de fotos nos fuimos para la casa de mi padre donde terminaríamos la noche allí, junto a mis hermanos jugábamos y compartíamos la misma felicidad.

image.png

Me fui a jugar con mi hermano mayor y mi hermanito menor jeje, tiene el mismo nombre que yo eso me gusta, luego de jugar me quede dormido jajaja como siempre.

image.png

Que lindo es recordar estos buenos momentos, yo sé que volverán otra vez, extraño mi familia y ver estas fotos es revivir lo que se vivió, le agradezco mucho amigos lectores por leer mi TBT es muy especial para mí.


Te invito a conocer más de mí. Mi presentación


image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @luisbb, tienes mucha razón, la navidad es una muy buena temporada y muy alegre también, es una excelente temporada para crear nuevos recuerdos muy especiales, en navidad mi familia la mayoría de los diciembre también tendían a pasarla en casa de mi bisabuela, todos juntos :'D.

#affable
#venezuela

Sayounara.

 3 years ago 

Hola @maelichb, si amiga es la mejor época del año jeje, que bueno que la pases con tus bisabuelos.

Saludos.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola, si la mejor época para disfrutar y crear recuerdos con junto a nuestros familiares.

#affable
#venezuela

Sayounara.

 3 years ago 

Hola @luisbb, que bonita navidad en familia, yo también tengo familiares en el exterior y los extraño mucho, las fotos se ven muy bien.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Hola amiguito gracias por participar en nuestro día de recuerdos y compartir con tus amigos de la comunidad.

Tu premio ya fue enviado. Saludos Cordiales y sigue así... CON ENTUSIASMO.

 3 years ago 

Holaa @crypto.kids, muchísimas gracias por tu gran apoyo. ¡Saludos cordiales!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68228.03
ETH 2645.06
USDT 1.00
SBD 2.69