THE DIARY GAME: "🤓Volviendo a clases presenciales y conociendo mi universidad🏫" 04-10-2021 por:@luisbb

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiguitos de Crypto.kids✌️.

Hoy me levante temprano a las 6:00 am, para alistarme para ir a la universidad, hice mis aseo personal y me bañe, antes de irme tome primero como de costumbre mi café mañanero jeje, hable con mi mamá un ratico antes de irme, revise mi computadora para así ver como iba en mi trabajo.

image.png
Café//Apure-Venezuela//@luisbb

Cuando terminé de tomar mi café me fui para la universidad, espere el bus cuando llego me monté, mientras iba podía ver el río de mi estado, siempre que voy para universidad lo veo y es bastante satisfactorio verlo jeje, pega una brisa muy sabrosa, me gusta esta parte del día sin duda.

image.png
Yendo en el autobús//Apure-Venezuela//@luisbb.

Cuando llegué pude ver mi universidad, es muy grande y tiene muchos salones. En mi primer semestre no pude ver clases acá y solo fui dos veces a clases presenciales por la pandemia, pero me gusto mucho el ambiente fresco, no pude tomar foto afuera por precaución, pero rápidamente entre en mi salón, vimos clases con la profesora de contabilidad financiera, ella nos mando mucha tarea así que preste atención a todo lo que explicaba.

image.png
Prestando atención a la profe de contabilidad//Apure-Venezuela//@luisbb.

Termino la clase y me fui, tome nuevamente el autobús, estaba muy cansado, cuando llegué mi mamá me sirvió mi comida, luego de comer fui a reposar un rato, luego de esto salí para hacer las tareas que tengo pendiente.

image.png
Estudiando//Apure-Venezuela//@luisbb

Gracias por leer mi #thediarygame.


🌿✨Te invito a conocerme🌿✨.

Mi presentación


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPJf8FSGraZtnqUp8Z1fr1QCQrqAQ7VKSF1swZ4nrMV65z4ksyFuw9JuNpPzYjEJzN6cvh3hb3C.png

Sort:  
 3 years ago 

esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


 3 years ago 

Wow que emoción :D, muchísimas graciass de verdad me siento muy agradecido.

 3 years ago 

Que bien amigo que iniciaste tus clases presenciales y así también conoces a tus compañeros y profesores .

 3 years ago 

Sí amiguito @emanueltovar10, es genial ver presenciales. ¡Saludos!

 3 years ago 

Muy bien Luis ya iniciando presenciales, espero te vaya bien en este semestre y seas destacado en tus materias con buenas calificaciones ya que eres muy aplicado. Saluditos

image.png

#affable #venezuela

 3 years ago 

Jeje gracias querida madrina @elinav, muchas gracias por tus buenos deseos nwn. ¡Saludos!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo!! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61713.10
ETH 3399.32
USDT 1.00
SBD 2.49