The diary game: "Un genial compartir navideño con mis amigos de Crypto.kids Apure" (27-12-2021) #club5050 por: @luisbb

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos y amigas de Crypto.kids.

Vengo muy feliz a contarles mi día vivido con mis amigos de Crypto.kids Apure, fue un día muy asombro la verdad y me siento muy contento de contarles este día, gracias a nuestra madrina Mariana que lo hizo de buen corazón para nosotros que la queremos mucho.

IMG_20211227_160916_1.jpg
Con mis amigos de Crypto.kids.

Mi juego del diario: Lunes 27-12-2021.

Mi día comenzó como de costumbre a las 9 am, luego de hacer mi aseo personal bebí mi café (como siempre) xd para entrar en mi Pc y hacer mis trabajos, luego desayune.

Al rato le escribí a @elinav para preguntarle donde queda la casa de Keilyflow11, porque claro el día anterior recibí una cordial invitación para este hermoso Meet Up navideño, ella me dijo donde quedaba y continúe con mi día.

Cuando llegó las 2 de la tarde fui a comprar una golosina que tenía que llevar para jugar de intercambio de regalo, compre un delicioso chocolate, cuando llegaron las 3 de la tarde me fui con mi chocolate jeje me lo quería comer pero no podía.

IMG_20211227_165714.jpg
Yo con la golosina jeje.

Cuando llegué me dieron una cordial bienvenida, luego me presente a cada uno de los kids con mi nombre y también mi nombre de usuario, se rieron porque dice luisbb como decir bebé JAJAJAJAJA yo siendo creativo. Allí estaba @yitabella7, @shamira16, @mariajo2601, @shamir14, @keilyflow11, @daimar8, @elinav, @hermechris mientras estábamos sentados nos dieron una deliciosa patilla.

IMG_20211227_162431.jpg
Yo comiendo patilla jajaja.

Mientras escuchábamos música, nos llamaron para jugar del intercambio de regalo pero muy didactico jeje, me gusto mucho porque nos divierte mucho, me toco con @hermechris así que comenzamos a trotar luego a movernos como nos decía @lacharrakey, hasta que dijo que agarráramos el dulce y yo brinque casi que me caigo pero lo agarre primero JAJAJA, me dio mucha risa.

IMG_20211227_165329_1.jpg
Yo jugando con @hermechris.

Después descansamos un rato, nos dieron refresco muy sabroso jajaj. Al rato nos llamaron para sentarnos para comer la rica cena navideña, me senté con los demás kid y comenzaron a repartir los platos con los refrescos. Estaba muy delicioso todo.

IMG_20211227_165943_1.jpg
La mesa servida.

Cuando comíamos perdimos la pena porque comenzamos hablar mucho y a reírnos. Nos fuimos identificando un poco cada vez más.

IMG_20211227_173016.jpg
Comiendo mi cena navideña.

Después de terminar me dieron mi ponquesito de merienda y me dirigi a mi casa muy contento con este hermoso regalo e icentivación que nos dieron.

IMG_20211227_151427.jpg
Ponquesito de Crypto.kids.

Muchas gracias por leer mi diario, me siento muy agradecido con mi Madrina Mariana por ser tan buena, también al padrino el-nailul por su gran colaboración y nuestras queridas madrinas, ayudadoras para el compartir Elinav, @lacharrakey.

IMG_20211227_160512.jpg


🌿✨Te invito a conocerme🌿✨.

Mi presentación


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPJf8FSGraZtnqUp8Z1fr1QCQrqAQ7VKSF1swZ4nrMV65z4ksyFuw9JuNpPzYjEJzN6cvh3hb3C.png

Sort:  
 2 years ago 

Muy buen post amigo @luisbb, ese día pude ver que te divertiste mucho igual a los demás kids, eso me alegra bastante jsjs, espero que sigan muy motivados siempre.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias madrina jsjsjs

 2 years ago 

Saludos amigos, espero volver a verte pronto para socializar un poquito mas ya que estabamos un poco penosos todos jeje. Un abrazo fuerte 7u7

 2 years ago 

Saludos, y un abrazo fuerte para tí también!! :D

 2 years ago 

Me alegra mucho que hayan disfrutado de esta tarde, que era el objetivo principal de este compartir, un premio al esfuerzo y dedicación que han tenido en la comunidad.

Esperamos que este año sea de mucho crecimiento y éxitos para cada uno de los Kids. Saludos @luisbb.

#venezuela #affable

 2 years ago 

Y así sera, mucho esfuerzo y entusiasmo siempre!! ¡Saludos! @lacharrakey

 2 years ago 

Excelente post amigo, se ve que les gustó mucho al reunión que felicidad nos da el ver eso, esperamos que se puedan reunir más y más


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Así sera amigo @jesusbar23 saludos!!

 2 years ago 

Nos alegra que salieras contento de allí, a nosotros también nos hace felices verlos sonreír. Ojalá en 2022 puedan volver a hacerlo. Saludos Cordiales Mariana4ve.

 2 years ago 

Gracias, esa no sera la ultima, sino de muchas más. Saludos!

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 2 years ago 

Muchísimas gracias, muy agradecido, seguiré dando lo mejor :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61205.14
ETH 3376.01
USDT 1.00
SBD 2.51