THE DIARY GAME: "Recibiendo bolsa de comida por jugar ajedrez" #club5050 (27-11-2021) por: @luisbb

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mi querido diario, el día de hoy me levante a las 9 de la mañana fui e hice mis aseo personales, luego de hacerlo me fui a comer mi desayuno para así entrar en mi PC para entrar en Steemit; comentar, votar y actualizarme con algunos post fijados de mi querida comunidad Crypto.kids.

image.png
En mi Pc comentando en Steemit.

Luego de comentar entre en axie infinity, cuando llego la hora de almorzar mi mamá me llamo para comer en el comedor de la casa, preparando un rico bagre me encanta el pescado, aquí en mi estado se consigue y siempre se prepara cuando hay en esta temporada.

5e21944a-d0af-4ccf-b329-5a87951ddbd8.jpg
Mi almuerzo.

Termine de almorzar y lave mi plato, fui a reposar en mi cuarto cuando terminé me fui a bañar porque me estaba esperando el profesor de ajedrez que nos iban a dar una bolsa de comida como premio por jugar bien, ya tenemos unas semanas practicando y ganando algunos mini partidos.

image.png
Recibiendo mi bolsa de comida.

Me siento muy feliz por este regalo, también porque hago lo que me gusta y lo practico. He aprendido mucho allí en esa academia de ajedrez, también me estoy esforzando mucho porque si soy uno de los mejores me llevaran para Caracas a tener un torneo de juegos nacionales estoy muy emocionado y quiero lograrlo.

image.png
Con mis compañeros y profesores.

Luego me fui para mi casa para entrar en Steemit y hacer esta publicación jeje, muchas gracias por leer mi #thediarygame.


🌿✨Te invito a conocerme🌿✨.

Mi presentación


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPJf8FSGraZtnqUp8Z1fr1QCQrqAQ7VKSF1swZ4nrMV65z4ksyFuw9JuNpPzYjEJzN6cvh3hb3C.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amigo que bien que allás recibido la bolsa de comida por jugar ajedrez.
Saludos

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por leer mi post. ¡Saludos!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, es exelente que te den una bolsa de comida por jugar ajedrez, este es un juego muy bueno. Saludos.

 3 years ago 

Hola amiguito @daniell1, es genial el juego me encanta mucho. ¡Saludos cordiales!

 3 years ago 

Hello friend. Your day was great and it is good that you got a gift for playing chess🤩. And your lunch looks delicious.

Greetings ⚡🔥👌🤠

 3 years ago 

Hola amigo @pasindukd, así es estuvo genial, muchas gracias por tu apoyo. ¡Saludos!

#affable #venezuela

que buen dia, que bueno que te dieron tu comida por jugar.

Saludos...!

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Hola amigo @adeljose, muchísimas gracias por todo el apoyo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 60995.33
ETH 3364.01
USDT 1.00
SBD 2.52