THE DIARY GAME: "Mini torneo-Practicando para los próximos juegos de ajedrez nacionales" 15 -11-2021 por: @luisbb

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de mi queridísima comunidad Crypto.kids.

Espero que todos estén muy bien nwn.

Mi día comenzó muy activo por la mañana a eso de las 8:30, me paré de la cama y le di gracias a Dios por un día más de vida, luego salí al baño hacerme mis aseos personales. Me senté a tomar mi café, mientras revisaba steemit y al rato entre en Axie Infinity.

12.PNG

Juego Axie Infinity

Luego, llegadas las 3:00 de la tarde, me dirigí al lugar donde iba a tener la practica, estaban jugando amistosamente cuando llegue, y para mi sorpresa habían varios jugadores amigos que conocía que también iban a participar, después estábamos esperando a un profesor que trajera los relojes de ajedrez para así poder comenzar el torneo, y también esperando a que llegaran los jugadores faltantes.

image.png

Academia de Ajedrez Apure

Cuando llego el profesor, empezamos a anotarnos para así dar inicio al "mini torneo" que íbamos a tener, este consistía de 6 rondas, el que jugaba con piezas blancas y ganaba o perdía, jugaba con piezas negras, y el que jugaba con piezas negras, y ganaba o perdía juagaba con piezas blancas y viceversa. Damos inicio, y en la primera ronda tuve suerte de ganar, ya que habían varios jugadores buenos.

image.png

Yo compitiendo contra otro jugadores

Luego a medida que pasaban las rondas, iban sumándose los puntos de los que ganaban y restándose de los que perdían, en la 4 y 5ta ronda fueron mis ultimas partidas que gane, ya que las anteriores y la 6ta perdí. Y ya de las que perdí, no podía jugar más. Pero eso no me desanimo, ya que me gusta como ajedrecista enfrentarme a jugadores mas fuertes y aprender de ellos. Una vez finalizado el torneo, estuvimos jugando unas partidas amistosas.

image.png

Demás jugadores

Lo que me gusta, aparte de jugar, es ver partidas de los que llevan ms tiempo jugando o tienen mas conocimiento, porqué me anima a seguir jugando, aprendo, es divertido y al terminar la partida de ambos todos nos ponemos a analizarla, a aprender de los errores que cometió tanto el uno como el otro y disfrutamos del ajedrez al máximo!

image.png

Jugando amistoso

Una vez finalizado todo, llegada las 6 de la tarde cada uno nos dirigimos a nuestros hogares.


Muchas gracias por leer mi #thediarygame.


🌿✨Te invito a conocerme🌿✨.

Mi presentación


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPJf8FSGraZtnqUp8Z1fr1QCQrqAQ7VKSF1swZ4nrMV65z4ksyFuw9JuNpPzYjEJzN6cvh3hb3C.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, valla ese jugo axie Infinity se ve muy entretenido, que bueno que estés practicando para llegar a las nacionales.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Si amigo, es muy entretenido ver a esos monstritos pelear entre ellos jaja, y sí llegar a las nacionales es una meta :D Saludos!

 3 years ago 

Hola amigo Luis, que bueno que pudistes práctica ajedrez con tus amigos me imagino lo emocionante que fue, yo tengo tiempo si poder Juegar ajedrez y eso que es uno de mis juegos favoritos.

Por cierto tienes una cuenta de Axes infinity?


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Sisi, me encanta practicar ajedrez, crea un ambiente muy agradable con todos los que jugamos. Bueno te invito a que desempolves los libros y empieces a volver a jugar jeje

No, no tengo. Ojala en un futuro tenga mi propia cuenta de Axie Infinity, es una beca :D

 3 years ago 

Muy buen día amigo, se ve muy interesante el axie infinity, te deseo suerte en las nacionales amigo, saludos.

también te recomiendo poner la etiqueta #betterlife acompañada de #thediarygame así por ejemplo:
#betterlife y luego #thediarygame, poniendo después la etiqueta de #thediarygame acompañada siempre de #betterlife.

 3 years ago 

Gracias amigo, tomare en cuenta lo de las etiquetas!! ¡Saludos!

Holi @luisbb! Que bueno que lo pasaste genial jugando ajedrez, es bueno ver a los que tienen más experiencia por que así aprendemos más y si cometen errores aprendemos de ellos, espero que algún día podamos jugar una partida amistosa de ajedrez juntos uwu

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Sisí es una de las cosas que me hacen ser ajedrecista, aprender de los errores de mis partidas y ver a los que tienen mas experiencia que yo. Y sí algún día podamos jugar una partidita jeje Saludos

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo, saludos :D

 3 years ago 

Amiguito que bueno que juegues muy bien al ajedrez, es un juego que requiere mucha concentración 💪🏻

Te deseo mucha suerte en los juegos nacionales 🙏🏻

Saludos..

 3 years ago 

Muchas gracias, daré lo mejor de mí. Saludos para tí tambien

 3 years ago 

Esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


 3 years ago 

Muchas gracias siempre, por supuesto que seguiremos creciento :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51