The diary game: "De compras en el centro comercial Traki🛍" 12-10-2021 por: @luisbb

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos y amigas de Crypto.kids.

¿Cómo están todos? Espero que muy bien n.n

Mi día comenzó a las 8:00 am, me fui a bañar después de escuchar mi alarma, me hice el aseo persona y me vestí. Luego de desayunar, tomé mi café y tuve que esperar que me trajeran la tarjeta para así poder salir.

Llego la tarjeta, salí a tomar el bus no pude tomar foto por miedo a que me robaran xd, llegué a la tienda, primera vez que entre a esa tienda. Muy grande por cierto. Luego de recorrer varias tiendas donde habían variedades de ropas, zapatos, artículos etc.. Estuve viendo algo que me gustara para poder comprármelo...

image.png
Llegando al centro comercial//Apure-Venezuela// @luisbb.

Revisando algunos zapatos, no encontré ninguno de mi talla, así que recorrí otras partes a ver si conseguía unos, recorrí varias partes hasta que por fin pude encontrar mi talla de zapatos.

image.png
Zapatos// Apure-Venezuela// @luisbb

Escogí unos zapatos deportivos que me gustaron mucho, además son sencillo como yo, cancele el pago y fui a otra parte, para ver si conseguía un mono, la verdad es que no sabía que escoger xd, soy muy indeciso para las compras y por eso se me hace difícil escoger.

image.png
Bajando las escaleras// Apure-Venezuela//@luisbb.

Luego de escoger el mono que me iba a poner lo compre, ya tenía hambre y quería almorzar entonces me fui al restaurant de arroz chino que fue lo que elegimos @elinav y yo.

image.png
Mi almuerzo//Apure-Venezuela//@luisbb.

Terminamos de comprar y nos fuimos ya que era muy tarde, teníamos que agarrar bus porque este centro comercial es lejos de donde vivimos.


Esto ha sido todo por hoy, muchas gracias por leer mi diario, hasta el próximo #thediarygame.


Fotos tomadas con Redmi 9A prestado.



🌿✨Te invito a conocerme🌿✨.

Mi presentación


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPJf8FSGraZtnqUp8Z1fr1QCQrqAQ7VKSF1swZ4nrMV65z4ksyFuw9JuNpPzYjEJzN6cvh3hb3C.png

Sort:  
 3 years ago 

Que buen día amigo,que bueno que Llego la tarjeta y lograstes comprar tus zapatos y de paso me hicistes recordar cuando iba al restauran de chinos no salía de allí cuando me llevaba mi papá, saludos #affable #venezuela

 3 years ago 

Si amigo fue un buen día la verdad jeje, y claro la comida china es súper sabrosa saludos

 3 years ago 

Estuvo genial tu día de compras amigo, ir de compras siempre es relajante y divertido; a mí me encanta Traki, es un hermoso lugar.

Muy buen contenido, las fotos están súper bonitas. Saludos amigo💞

9B0C82C2-EAEA-4FE2-BA84-A2027E58027A.jpeg

 3 years ago 

Hola amiga @zmoreno💞, súper relajante y más cuando vas a comprar algo que te gusta, es lindo traki y muy grande para caminar jeje.

¡Saludos cordiales amiga!

#onepercent #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

Muchisimas gracias por el apoyo amiga @inspiracion 😁.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64614.75
ETH 3444.80
USDT 1.00
SBD 2.55