TBT-STEEMIT "🎳SALIDA DE JUGAR BOLOS🎳"// 15% de configuración para crypto.kids (#club5050) 09-12-2021 por: @luisbb

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos y amigas de Crypto.kids.🙋‍♂️😅.

En esta oportunidad, vengo a traerles este TBT, recuerdo mi día empezando muy de mañana. Ese día mi tía nos levanto muy de mañana, a las 6:00 am, ya que estaban acostumbrados a levantarse a esa hora, nos cepillamos, nos bañamos y desayunamos.

image.png

Esperamos a que se hicieran las 7:00 am para ir saliendo para llegar temprano al centro comercial. Nos fuimos y tomamos como 2 o 3 vehículos para llegar a Maracay, recuerdo que esos recorridos eran muy entretenidos jeje, al llegar al centro comercial que era muy grande.


Nos dirigimos a comprar diferentes cositas para todos. E íbamos recorriendo todas las partes del lugar, como éramos niños recuerdo que siempre nos gustaba pasar por las tiendas donde vendían juguetes jeje, luego de recorrer varias partes fuimos a almorzar y al terminar fuimos a jugar ¡BOLOS!, entramos al lugar, y rentamos unos zapatos para poder jugar, buscamos la taya indicada para mi y mis primos luego de conseguirlas no las pusimos.


Una vez que entramos, mi tía jugo, mi primo Gabriel juego, y después jugué yo. Jugamos varias veces, y a veces no tumbábamos todos los conos, pero por suerte pude grabar esta parte donde pude tumbar todos los conos.

Al acabar todo, nos fuimos a la casa como a las 6:00 de la tarde, la verdad el día estuvo muy divertido con mi tía mis primos.

Agradezco mucho por leer mi tbt, también por todo el apoyo brindado.


🌿✨Te invito a conocerme🌿✨.

Mi presentación


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPJf8FSGraZtnqUp8Z1fr1QCQrqAQ7VKSF1swZ4nrMV65z4ksyFuw9JuNpPzYjEJzN6cvh3hb3C.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @luisbb espero estés bien

Debo felicitarte por tu bello post, por crear contenido único y creativo para steemit, GRacias por tu % a favor de la cuenta curadora, gracias por participar con tu Tbt amigo, una actividad de esas necesito yo je je.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales Kids
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Jeje gracias, todos necesitamos una actividad como estas y despejarnos de nuestro trabajo aveces. ¡Saludos!

 3 years ago 

Que bonito tu TBT Luis, se ve que te gustaba mucho ir para allá a jugar, eres todo un experto jsjsjs nwn.

¡Saludos cordiales!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Jeje muchas gracias querida @elinav, solo fue suerte. Saludos!

 3 years ago 

Hola, @luisbb De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids les deseamos mucha salud, bendiciones y felices Fiestas Decembrinas. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias, enserio gracias por el ánimo que le brindan a todos los kids :D ¡Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiguito, sé que ganaste en el top del tbt pero no podré darte el voto de booming ya que este post esta por vencer, porfa avísame cuando tengas uno nuevo para colocarte en la lista. Saludos Cordiales.

 3 years ago 

Hola madrina :D, esta bien. Hoy voy a participar en el Tbt y las nominaciones ¡Muchas gracias!

 3 years ago 

Genial amiguito me encantará leerte.

 3 years ago 

Muchas gracias madrina

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61713.10
ETH 3399.32
USDT 1.00
SBD 2.49