TBT-STEEMIT: "Ensayo en mi iglesia con los jóvenes de la iglesia" 15% crypto.kids(16-12-2021) por: luisbb

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos y amigas de Crypto.kids.

Hoy quiero recordar un día que paso después de la cuarentena en nuestro país, todos extrañábamos ensayar porque siempre estábamos encerrados y sin ir a la iglesia, así que nuestro líder de obras de teatro nos dijo para ensayar yo me sentía realmente contento, nos fuimos todos juntos para la iglesia con todas las medidas de protección.

image.png

Al llegar oramos, cuando terminamos de orar comenzamos a ensayar las obras que ya nos sabíamos de memoria, luego de eso ensayamos las que no sabíamos y eran más difíciles. Como a mi me toca el papel de Jesús, tenía que hacer una obra llamada "Por amor a ti" se trata de una joven que es atormentada por demonios(pecados), Jesús la salva de allí entregándose a la cruz.

image.png

Luego de ensayar esa obra, estaba cansado porque cargue muchas veces a la chica, mientras estaba descansando las chicas comenzaron a ensayar las danzas, hicieron muchas pero rápidas, luego nos metimos nosotros y que hacer también pero a la final nos salimos los hombres porque no sabíamos hacerlas ajajja.

image.png

Terminamos de ensayar muy tarde jajaja, teníamos miedo porque como aun estábamos en cuarentena y no podíamos andar hasta después de las 7 en la calle porque se lo llevaba la policía, pero a ninguno nos llevo, me gusto mucho recordar ese día ya no hemos ensayado más lastimosamente, pero espero volver a estar con todos así unidos.


🌿✨Te invito a conocerme🌿✨.

Mi presentación


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPJf8FSGraZtnqUp8Z1fr1QCQrqAQ7VKSF1swZ4nrMV65z4ksyFuw9JuNpPzYjEJzN6cvh3hb3C.png

Sort:  

Que buen #TBT amigo muy bello saludos y bendiciones

 3 years ago 

Hola Luis nwn, que lindo recuerdos de verdad me gusto compartir con ustedes ese día, quisiera que volvieran jsjs :3.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo luis

Me encanta tu Tbt, Me gustan mucho las danzas y las obras de teatro, que bueno verte participando con este hermoso recuerdo, describe mucho tu pasión por servir a Dios.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51