"Participando en el Fridayup" (17-12-2021) por: @luisbb

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos y amigas de Crypto.Kids, hoy he querido participar en el Fridayup porque quiero seguir subiendo mi Sp y como dice Mariana no es quemarlos si no hacerlas crecer en POWER UP, eso es lo que quiero hacer por eso trato de no perderme esta hermosa iniciativa.

image.png
Foto de mi propiedad.

Bueno chicos, empezaré con mi encendido:

1er paso:

Entre en mi monedero (mi SP antiguo era de 227.983) luego le di click en donde dice Steem como pueden ver tengo 2.679 eso es lo que voy a encender.

image.png

2do paso:

Cuando se abrió las opciones que nos ofrece le di click a "Power Up".

image.png

3er paso:

Se abrirá un pequeño cuadro donde coloque la cantidad y después le di en Power Up.

image.png

Y listo así quedo mi SP actual.

image.png


🌿✨Te invito a conocerme🌿✨.

Mi presentación


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPJf8FSGraZtnqUp8Z1fr1QCQrqAQ7VKSF1swZ4nrMV65z4ksyFuw9JuNpPzYjEJzN6cvh3hb3C.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo seguimos aumentado todos nuestros Steem Power, se que ahorita no estamos encendiendo la misma cantidad que encendiamos antes pero esos tiempos volveran ya verás.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola Luis, que bueno que no te desanimes a participar en los fridayup, me alegra verte así, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 60995.33
ETH 3364.01
USDT 1.00
SBD 2.52