||FRIDAYUP||"Encendiendo 33.860 STEEM🚀🙋‍♂️"|| Uniéndome por primera vez en el #club5050💹|| (05-11-2021) por:@luisbb

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiguitos entusiastas de Crypto.Kids.

image.png

Espero que todos las estén pasando genial, hoy todos estamos muy felices encendiendo como de costumbre nuestras cuenta ¡Yupi! Me siento muy animado porque recibí un voto positivo de mi TBT de la semana pasada, entonces decidí comprarlos todos en STEEM me dio 28.860 y así encender toda esa cantidad, además de eso tenía guardado unos STEEM que me gane también en el TBT, en total todo me dio 33.860 y así que encender todo esa cantidad 🙅‍♂️💹.

image.png


Les menciono que nunca había tenido un voto así para poder encender una gran cantidad, pero esta vez la obtuve entonces quise encender todo jeje así que ¡Comencemos!


🚀Paso 1:🚀

Lo primero que hice es entrar en mi monedero, claro ya había comprado los STEEM ayer para dejar todo listo para el encendido de hoy.

1.PNG

🚀Paso 2:🚀

Ya estando en el monedero le doy click en STEEM para así poder darle en la opción que nos ofrece "Power Up".

image.png

🚀Paso 3:🚀

Luego nos aparecerá este pequeño cuadro donde colocaremos la cantidad que deseemos encender, como en mi caso fueron 33.860 y luego click en "power up".

image.png

🚀Paso 4:🚀

Luego confirme la operación.

image.png

Listo, mi SP era de 21.996 y ahora es de 55.856 por ahora jeje.

image.png


Muchas gracias chicos por acompañarme en mi encendido, nos vemos en el próximo FRIDAYUP 🚀💹.


🌿✨Te invito a conocerme🌿✨.

Mi presentación


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPJf8FSGraZtnqUp8Z1fr1QCQrqAQ7VKSF1swZ4nrMV65z4ksyFuw9JuNpPzYjEJzN6cvh3hb3C.png

Sort:  
 3 years ago 

Excelente encendido Amigo @luisbb, me alegra que hayas encendido el 100% de tus recompensas, te permitirá crecer rápidamente. Felicidades


92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Holaa amiga @shamira16, así es amiga el 100% de mis recompensas es genial ya que nunca había encendido así 😁🤩.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @luisbb, me alegro mucho que te hayas animado a unirte en el #club5050, espero que puedas muchos encendidos grandes como este 😁✨.

¡Saludos cordiales!

image.png

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @elinav 😊, muchas gracias por tu lindo apoyo siempre, así quiero que sea siempre nwn.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hello friend, I'm glad you got huge votes which enabled you to light in a big amount of Steems. Wishing you well on steemit and blessings.

 3 years ago 

Hola amigo @guttaboy, muchas gracias por pasar por mi blog me alegra mucho 😁.

#venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amigo, me alegra mucho te hayas unido al club que seguros nos permitirá hacer encendidos geniales y hacer crecer muchísimo nuestras cuenta🚀.

Saludos. Gran encendido!

 3 years ago 

Hola amiga @elaigeer1, muchas gracias por tu apoyo lo aprecio mucho, el club es algo que debemos aprovechar bien 😁✌️.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que bueno que te unas al club5050 👍🏻🥳 buen encendido..

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

Hola amigo que bueno que hiciste un buen encendido para poder ser parte del #club5050, ya verás que ahora tu SP se incrementará aún más.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @jesusbar23, muchas gracias amigo yo quiero que crezca mucho mi SP y sé que así será 💪😁.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas graciass que felicidad 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 60995.33
ETH 3364.01
USDT 1.00
SBD 2.52