Muestra tu mejor selfie📸 || (WorldSmileProject50pc) || 09-10-2021 // por: @luisbb

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos y amigas de Crypto.Kids👋.

Hoy más que decidido de participar en este divertido concurso que nos trae nuestra amiga @keilyflow11, sobre mostrar nuestra mejor selfie; para serles sinceros odio tomarme fotos, no me gusta porque siempre salgo feo xd, la mayoría de las veces lo hago es por mi novia que me lo pide.

(Si quieres participar da click aquí).

image.png
Imagen creada por mi @luisbb en PicsArt.

Mágicamente en algunas fotos salgo distinto, son las que más me gustan y pos supuesto las uso para TODO jajajaja, pero he querido participar para subir mi autoestima xd. ¡Así que empecemos!

image.png

1⃣ No me gusta mi forma en la que mi cara se expresa, siempre esta como si estuviera amargada, brava etc...

2⃣ No me gusta aveces mi falta de educación al momento de ver a la persona a los ojos, darle la mano, o no saludar o despedirme.

3⃣ No me gustan mis ojeras por falta de sueño.

image.png

1⃣ Me gusta la forma en la que analizó las cosas minuciosamente e investigo todo bien detallado.

2⃣ Cuando yo asumo un compromiso lo hago, he tenido muchas responsabilidades como el liceo y me comprometo muchísimo con ello.

3⃣ Soy puntual, no me gusta llegar tarde.

4⃣ Tengo una destreza para siempre ganar en el ajedrez, me gusta muchísimo como juego porque pienso mil maneras para hacer jake mate.

5⃣ Me gusta el color de mis ojos (es lo único que de verdad me gusta de mi físico).

image.png

Amiga Keily, me divertí haciendo mi participación para tu concurso; me costo un poco pero al final lo disfrute espero que te haya gustado y que puedas realizar mas concursos interesantes como este. Gracias por tu apoyo que Dios te bendiga.


Configurada para el proyecto.

image.png


Fotos de mi autoria tomadas con Redmi 9A y editadas en PicsArt.


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPJf8FSGraZtnqUp8Z1fr1QCQrqAQ7VKSF1swZ4nrMV65z4ksyFuw9JuNpPzYjEJzN6cvh3hb3C.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amigo, que buena participación esa selfie está linda, saludos.

 3 years ago 

Holi Kid, excelente post, te describes muy bien. Te recomiendo cambiar la foto principal, ya que no cumple con las reglas del concurso, una selfie es una foto tomada por ti mismo. Cuando la cambies me mencionas nuevamente y te daré la entrada.

Saluditos <3

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99