Jueves de TBT 🌊✨😁"Recordando mi bautizo muy especial" 🌊✨😁||#club5050|| 11-11-2021 por: @luisbb

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos y amigas de Crypto.Kids🙋‍♂️👋.

Estoy realmente feliz porque he venido a compartir con ustedes un recuerdo de algo tan importante que viví yo como cristiano, y como hoy es jueves de Throwback Thursday (TBT) a recordar entonces jeje.

Me gusta mucho esta hermosa iniciativa creada por nuestra madrina mariana, porque todos los kids nos divertimos con eso.

image.png


Ese día me levante muy temprano como de costumbre, eran las 6:30 am, me bañe, tome café y me vestí para ir saliendo porqué había que estar en el lugar temprano. Me fuí con mi mama, recuerdo que ese día estaba lloviendo, y hacia mucho frío. Cuando íbamos por el camino se estaba haciendo tarde, y de repente viene un autobús y nos subimos. Nos dejo en unos cuantos metros del sitio y seguimos caminando hasta llegar al lugar, llegamos al sitio que era debajo de un puente que en el Estado donde vivo se llama "Puente María Nieves", cuando llegamos los hermanos estaban esperando a otros hermanos para bautizarse conmigo. Luego, cuando algunos de los hermanos se bautizaron, llego el momento de yo hacerlo.

Cuando ya estaba en el agua junto a mi pastor y a el diacono de la iglesia, dije mi testimonio que es lo que hizo Dios y su hijo Jesucristo en mi vida. Después de eso, dije mi versículo referente a lo que es el bautismo, el cual es; Mateo 28:19: "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;", luego de decir mi versículo, me sumergieron en en el nombre del "Padre, Hijo, y Espíritu Santo" y me emergieron a la superficie, donde le demostré al mundo que morí para el y vivo ahora solo para Cristo, de verdad fue una sensación muy satisfactoria y me alegra poder recordar ese momento tan maravilloso para mi vida personal y vida cristiana.


Cuando salí estaba mi mamá llorando de la alegría, me abrazo e igual a los hermanos que estaban presente ¡Fue un momento tan especial! Jamás lo olvidaré, esto solo fue el principio de grandes bendiciones, de momentos especiales para mí.

image.png

Luego de este gran momento, nos fuimos para la iglesia a darle gracias a Dios, al salir de allí fuimos a festejar con cachapas que gran momento, también puedo recordar una gran amiga, hermana y diaconisa que ya ahora no está en presente :c ella estaba muy feliz por todo lo que estaba aconteciendo, me abrazo muy feliz y yo a ella.


Muchas gracias amiguitos por leer mi TBT ¡Hasta la próxima!


🌿✨Te invito a conocerme🌿✨.

Mi presentación


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPJf8FSGraZtnqUp8Z1fr1QCQrqAQ7VKSF1swZ4nrMV65z4ksyFuw9JuNpPzYjEJzN6cvh3hb3C.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo que bonito recuerdo si que lo es yo también recuerdo cuando mi mamá se bautizó hace 3 años fue un momento muy bonito para la familia que bonito TBT amigo saludos cordiales.

 3 years ago 

Hola amiguito @brianvera, es cierto es algo muy bonito, muchas gracias por tu apoyo 😊.

Amigo la verdad que es un gran TBT
Ese es un día realmente especial!
Bendiciones!

 3 years ago 

Hola amigo @teorjg, si que lo es jeje, muchísimas gracias por leer. ¡Saludos!

 3 years ago 

Muy hermoso y especial tu #tbt amiguito Luis.
Ese día de bautizo se convierte en uno de los días de prioridad en nuestros recuerdos de la vida cristiana con gran sentido y valor espiritual.
Te felicito por traernos este precioso recuerdo. Saludos!

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @shamira16, así es es muy hermoso recordar ese día tan especial ✨❤️.

¡Saludos cordiales!

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51