FRIDAYUP: ¡Ya es viernes encendamos😆🚀! 22-10-2021 por: @luisbb

in CRYPTO.KIDS3 years ago

🤍✨Hola amigos y amigas de Crypto.Kids🤍✨.

Ya todos sabemos que es viernes y obviamente encendemos muy alegremente para hacer crecer nuestro SP, estoy realmente emocionado por hacerlo.

FRIDAYUP.gif
Presentación creada por mi en Canva.

Esto ya es costumbre en nuestra linda y amigable comunidad, porque nos han enseñado bien nuestra linda Madrina @mariana4ve, me siento genial así quee... ¡Empecemos!

🚀Primer paso🚀:

Abrimos nuestro monedero y seleccionamos la opción de STEEM, se abrirá un menú donde le di click a "Power Up".

image.png

🚀Segundo paso🚀:

Luego de darle click, se abre la ventana donde convertiremos nuestro STEEM a Steem Power, luego de colocar mi cantidad le di en "Power Up".

image.png

🚀Tercer paso🚀:

Confirme mi operación dando click a "OK".

image.png

Y listo ya encendí mi SP, estas ultimas semanas he comprendido al lado des todos ustedes la gran importancia de encender nuestro poder voto, ya que con esto crecemos nosotros nuestras cuentas para ser más visible y tener un gran futuro en Steemit.

image.png

Quiero agradecer el apoyo que nos aporta la comunidad de @crypto.kids y la madrina para levantar nuestros animos para seguir creciendo en la comunidad.


image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola querido amigo @luisbb, estuvo súper tu encendido, me alegra que te unas a la iniciativa y asegures tu futuro en Steemit. Saludos y bendiciones, haces un excelente trabajo en la comunidad.

7EE2479C-3B3C-40F6-AE8A-9E804E5A4508.jpeg

 3 years ago 

Buen encendido amigo todo cuenta así sea un Steem espero que continúes aumentando más tu SP y te recomiendo que si quieres aumentar más tu SP puedes participar del #club5050.

Si quieres saber cómo participar de este club visita el siguiente pots 👉🏽 Como participar en el #club5050 pero recuerda leer bien las reglas antes de participar.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, que buen encendido, espero pronto llegues a tu prometido, éxitos.

 3 years ago 

Genial me alegra que formes parte del equipo FRIDAYUP

 3 years ago 

Felicidades amigo que buena participacion en el encendido 🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Felicidades amigo que buena participacion en el encendido 🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguito @santi06!! :D

 3 years ago 

Hola Kid, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

También quiero decirte que en Crypto.Kids nos encantaría verte participar en el #Club5050, de la forma correcta Checa las Reglas Aquí

Nosotros promovemos el ahorro, ya que esto les permitirá subir de nivel y reputación, además de hacernos más fuertes como comunidad.

FridayUp-Gif.gif

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71