FRIDAYUP: "Me gusta encender" 🚀🙅‍♂️//Llegando a los 200SP con el #club5050// 26-11-2021

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos y amigas de Crypto.kids.

Hoy es un día muy genial para hacer nuestros encendidos, como cada viernes de FRIDAYUP. Estoy muy feliz y agradecido porque gracias al #club5050 he podido llegar a los 200SP, también sé que con esa etiqueta podré subir más mi SP, esta semana encenderé la mitad de mi recompensa así que empecemos.

image.png

Paso 1:

Lo primero que hice es entrar en mi wallet, para así hacer la transacción de mi power up, mi antiguo Sp era de 198.

image.png

Paso 2:

Ya abierto mi wallet le di click a Steem, se abrirá un menu de opciones donde también hice click a "power up".

image.png

Paso 3:

Se abrirá una ventana donde colocare la cantidad que son 14.083 y así presionar en "Power Up".

image.png

Luego confirme mi operación.

image.png

Y muy bien, así llegué a mi 200 SP estoy mega feliz jeje, también agradezco a la madrina por esta linda y buena idea del fridayup.


🌿✨Te invito a conocerme🌿✨.

Mi presentación


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPJf8FSGraZtnqUp8Z1fr1QCQrqAQ7VKSF1swZ4nrMV65z4ksyFuw9JuNpPzYjEJzN6cvh3hb3C.png

Sort:  

Hola amigo que buen encendido sigue asi :D

Saludos...!

 3 years ago 

Hola amiga @genesischo, muchas gracias por pasar :D. ¡Saludos cordiales!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo que bueno que estés encendiendo nuevamente, ya verás que muy pronto tendrás una buena cantidad de Steem Power.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola bro, muchas gracias sé que si sigo así voy a crecer muchísimo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

@luisbb, muy bien amigo continua encendiendo subirás muy rápido a tus 500 sp. saludos amigo #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @eusoj, muchísimas gracias por tu gran apoyo, ya casi llego para los 300 SP. ¡Saludos cordiales!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Buen encendido Luis ya vas a ser muy grande 🚀😁

 3 years ago 

Muchas gracias amigo moi por tu buen deseo de crecer 🚀. ¡Saludos cordiales!

#affable #venezuela

 3 years ago 

😁🚀

 3 years ago 

Eso amigo buen encendido me alegro por ti. 👏👍

 3 years ago 

Muchísimas gracias amigo @samir14. ¡Saludos cordiales!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0054356 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holaa ¡Que emoción! Muchas gracias por el apoyo es de gran valor para mi, voy a seguir esforzandome para hacer buenos post. ¡Saludos cordiales!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Felicidades por tu encendido 🚀 espero que sigas creciendo y llegués muy pronto a los 500 SP.

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @efania, muchas gracias por tu comentario, espero crecer mucho🚀🚀. ¡Saludos cordiales!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Kid, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51