You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿Cuál es tu navidad inolvidable? // #CLUB5050 "navidad con mis primas 2019" By: @genesischo.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

hola hola waooo que espectacular , yo también tengo una amiga y una prima que son prácticamente mis costillas no vivo sin ella..
te gusta la manualidad y crear?
te invito a un excelente concurso que tenemos en nuestra comunidad Draftcrearte , suscríbete has tu presentación y se parte de nuestra bella familia : aca te dejare el link

https://steemit.com/hive-109427/@crearte/christmas-contest-create-beautiful-mini-trees-christmas-50-steem-awards

Sort:  

Hola amiga muchas gracias por tus palabras y la invitación al concurso pero... no he realizado mi verificacion.

Saludos...!

hola amiga estos son los parámetros para VERIFICACION

PARAMETROS

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66552.34
ETH 3451.80
USDT 1.00
SBD 2.65