¡VIERNES! Mi primer encendido en el #FRIDAYUP// 15% de apoyo a Crypto.Kids. Por: @leyxi209

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hoy es un dia re importante para mi en la plataforma y se preguntaran ¿porque? Bueno mis queridos amigos de Kripto.Kids oficialmente me uniré al Club5050, luego de hacer varias preguntas que amablemente nuestras moderadoras me respondieron y conversar un poco con mi hermana decidí equilibrar mis retiros del mes de febrero con el Power Up que realizare hoy, claaaaro, no es sencillo porque asi es como ayudo a mi mami con mis gastos personales pero estaré creando mucho contenido de calidad para lograr un equilibrio.

Todo sacrificio tiene su recompensa, eso me lo a enseñado Steemit!

Primero busque cuanto han sido mis retiros en el actual mes (febrero 2022):


No sabia como buscarlo y conseguí un post de nuestra madrina fundadora donde lo explica.

Aja, tengo 2 retiros en SBD (me había quedado sin saldo y era una emergencia, hago todo con los datos de mi telefonito) al cambio actual da 7.923 Steem como muestro en la captura:

Pero se preguntaran, ¿de donde Leyxi va a sacar para encender la misma cantidad de los retiros en el mes? Bueno, aquí entre en acción como la hermanita insoportable! jajajaja siiii, fue un duro trabajo de toda la mañana pero conseguí que mi hermana me financiara mi encendido. Ahora debo demostrarle que ese regalo que me dio va a valer la pena y me toca crear post cada vez mejor (con todo el tiempo que llevo en Steemit me a ayudado mucho en el colegio con respecto a la redacción y ortografía, todo se fusiona y es genial), así que se vienen buenos post amiguitos.


Recibí mi regalo.

Y ahora bien, este era el SP que tenia :

Voy a encender la totalidad de los Steem ya que estos son la cantidad retirada en el mes

Y así queda mi SP ahora:

Estoy muy emocionada amiguitos porque es primera vez que lo hago y me pase buena parte del dia leyendo para poder hacer todo bien, me siento alegre de estar en esta increíble comunidad!

Nos vemos en el próximo FRIDAYUP


Las capturas de pantalla son de mi autoría.


Les mando muchos besos y abrazos, con cariño @leyxi209

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Que buena hermana tienes y que bueno que te unas al club. 😎🤘

 2 years ago 

Siii estaba super insoportable así que accedió! jajaja Este es el primero de muchos encendidos.

 2 years ago 

Hola querida amiga que súper encendido hiciste, y que bueno que te animes a participar en el fridayup, espero sigas así, te deseo lo mejor

 2 years ago 

Holis! Muchas gracias, me veras cada viernes haciendo el encendido.

 2 years ago 

😍

 2 years ago 

Holis! Muchas gracias, me veras cada viernes haciendo el encendido.

 2 years ago 

Hola amiga, te felicito por unirte al Club5050 que nos brinda infinidades de oportunidades. Aquí definitivamente todo sacrificio tiene su recompensa por mas grande o pequeña que sea siempre de la mano con el esfuerzo🙌✨ Espero te animes a encender continuamente.

Saludos y muchas bendiciones!

 2 years ago 

Gracias linda! 😊 Todos los viernes me verán por aquí haciendo mi encendiendo!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71