The Diary Game || 12/03/2022 || Compre mis zapatos para el colegio gracias a Steemit

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola linduras! E vuelto con el diario después de mucho tiempo!

Tengo algo que contarles que me paso esta semana y bueno mi día de hoy!

Resulta que el miércoles cuando llegue del liceo note que algo me molestaba en la suela del zapato, cuando revise me di cuenta que la suela había terminado de decir adiós, ellos estaban un poco deteriorados pero dieron su último aliento! Jajajaja bueno, el jueves fui con otros que tenia que no son del colegio por tener color “escandaloso” dice la directora!

Donde estudio aun mantienen un poco las reglas con el uniforme, claro, no taaan estricto como antes debido a la situación económica de las familias pero no está permitido llevar zapatos de colores; claaaro, en caso de solo tener un par y son de color “eléctrico” no hay manera, tocaran esos pero el representante debe notificar primero.

Como ayer después del encendido me quedo una cantidad buena de steem hable con mi mamá y mi hermana y les dije que yo compraría mis zapatos para ir al colegio, mi hermana ya estaba cuadrando en su presupuesto para comprármelos pero ella da todo para la casa y quise alivianarla un poquito con ese gasto… Además a mí me encanta comprar mis cosas, es muy satisfactorio.

Con lo de ayer y lo de la semana pasada llegue a 18$, le dije a mi hermana que cambiara todo porque también quería recargar saldo y comprar dulcitos! Jajajaja son mi debilidad.

Bueno, hoy salí a eso de las 10 am con mi hermana mayor. Primero fuimos a unas diligencias de ella, iba a comprar unas cosas para el hogar que faltaban. Fuimos a Tiendas Génesis me gusta mucho ir porque es grande y hay de todo! Lo malo son los precios! Jajaja allí no puedo comprar dulces, me toca en los chinos.


Mi hermana viendo las cosas y yo aprovechando para la selfie! jajaja

Llegando al mercado

De allí nos fuimos caminando al mercado municipal, queda más o menos cerca, si fuera por mi andamos en bus pero conseguir efectivo para el pasaje es un poco costoso o complicado.

Ya en el mercado pasamos por varios locales asiáticos viendo los precios y comprando lo que faltaba ya que por allí ella dice que el dinero le rinde para comprar más, y la verdad note que es así.

Cuando termino de comprar ya venía la parte que más me emociona, ir al paseo a comprar mis zapatos. No queda taaan lejos del mercado pero decidió que nos fueranos en bus porque el sol estaba muy intenso y ya cargábamos las cosas que había comprado.


Apenas llegamos al paseo comenzó el recorrido por las zapaterías, yo dije: Me compro unos de 10 o 15$ y el resto me lo gasto en otras cosas. Bueno después de ver muchos modelos y ninguno gustarme entramos a Tiendas Total, allí venden de todo, ropa, calzado, comida, licores, herramientas… Nos pusimos a ver todo aunque no íbamos a comprar nada! Jajajajaja

Entre tantos zapatos hubieron varios que me llamaron la atención, me los medí y no me convencieron; cuando ya íbamos de salida vi unos a lo lejos que me gustaron, solo habían tres pares y por suuueeerte estaba mi número, los agarre y en lo que me los medí… ¡Tan! Perfectos! Me quedaron chikiluki! Jajajaja Pasamos a pagar y cuando salimos le dije a mi hermana para ir a ver el rio Orinoco, siempre me gusta sentarme al menos un ratico allí.


Contenta porque conseguí unos que me gustaron

Cuando nos sentamos a contemplar el rio mi hermana se distrajo viendo unos niños jugar que estaban cerca y cuando voltio a verme… ZAAAAASSSSSS! Yo tenía los zapatos puestos! Jajajaja no aguante la tentación! Le pedí que me tomara unas foticos y de allí seguimos nuestro recorrido.


Fotito antes de seguir

Pasamos viendo los precios de los celulares ya que ella no tiene, en un post conté lo que le paso; en el camino vi medias tobilleras 3x1$ y aproveche de comprar un paquetico, nunca están demás.


Mis medias

Como ya eran como las 2 pm teníamos hambre, mi hermana me brindo unos perros calientes… Estaban diiivinos. En el paseo se consiguen muchas ofertas de comida rápida y aprovechamos.


Esperando mientras preparan los perros calientes y mi cara de hambre! jajaja

Ya con la pancita llena nos fuimos a la parada a esperar bus para regresar a casa. Cuando llegamos nos desinfectamos y me puse a contarle a mi mamá todo lo que habíamos visto y a mostrarle lo que había comprado.

Lo que me quedo lo deje en la tarjeta para mañana ir a comprar chucherías y así tener que masticar mientras estoy visitando a mis amigos kids.


Las fotografías son de mi autoría con un teléfono Alcatel.


Les mando muchos besos y abrazos, con cariño @leyxi209

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigaa,me alegro mucho que te hayas comprado unos zapatos nuevos gracias a Steemit, confirmo en que da satisfacción comprar cosas por nuestra propia cuenta💫 Estas bien chikiluki y te lucen bastante! En los mercados a veces se encuentran los productos mas economicos.

Saludos y bendiciones amiga!

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tus lindas palabras y por la visita!

 2 years ago 

Hola amiga que maravilloso dia me alegra que gracias a Steemit pudiste comprar tus zapatos esta plataforma nos ayuda mucho en nuestra vida 🤗🌹❤️

 2 years ago 

Holis Santi! 😊 Si, Steemit nos permite tener una mejor vida y aprender muchísimo.

¡Gracias por tu visita!

 2 years ago 

Excelente amiguita, es verdad con steemit muchos hemos logrado comprar lo que necesitamos y hasta más 😉, si continúa activa se que lograrás comprarte muchas cosas más.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Definitivamente Steemit cambia vidas amiga, desde que comencé en la plataforma loe tenido presente pero ahora estoy mas que convencida. Me encanta ser blogger, compartir contenido y aprender de todos.

¡Gracias por la visita!

 2 years ago 

Me parece excelente 🤗❤️

 2 years ago 

Hola mi linda amiga @leyxi209
Guao que bellos zapatos ✨ felicidades bella porque no solo crecen en la plataforma si que steemit te permite comprar las cosas que mas necesitas, no dejes de crear contenido de calidad y te aseguro que recibirás as recompensas 😘

Amarillo Morado y Negro CollageMaximalista Adultos Mayores Banner de Cumpleaños.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Shami ♥ Gracias por tus lindas palabras! Puedes tener la certeza que seguiré creando contenido de calidad.

¡Gracias por la visita!

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

Es un placer poder ayudar!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59281.33
ETH 2982.58
USDT 1.00
SBD 3.74