De Lunes a Lunes/ Semana 12 + 1/ De que vuelan, vuelan 🧙🏾‍♀️

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola amigos de Venezolanos Steem! Encantada de estar nuevamente con ustedes en esta edición de Lunes a Lunes

El tema de la semana pasada estuvo buenísimo pero este está mejor… Así tipo: “Se me pone la piel de gallina” jajaja Es que he escuchado de tantas casos y supersticiones que en ocasiones termino creyendo cosas raras e inexplicables.

Aja… Aquí vengo con mi historia, no sé si es casualidad, superstición, coincidencia, o visiones pero mi hermana mayor le pasa mucho que sueña cosas que van a suceder, ella no le da importancia a esos sueños…. Haaasta que el mes pasado ocurrió algo inesperado, sorprendente y triste.

Para amanecer el primero de febrero ella tuvo un sueño, no se lo comento a nadie pero tenía una espinita (así como dice ella). Transcurrido el día con normalidad, todo bien, sin ningún evento fuera de lo normal.

En la noche mi mamá pasó para la casa de mi abuela a verla como estaba, ha estado enferma y va varias veces al día; así como salió regreso muy rápido y uno dijo:

Naawuara, ya fuiste?

Se devolvió a decirle a mi hermana que había un camino de bachacos hacia la mata de durazno y estaban comiéndosela. De allí si se fue.

Mi hermana estaba haciendo unas tareas de la universidad en el celular y al rato le dijo a mi otra hermana y a mí que iba a ver dónde estaba la cueva de los bachacos para colocarles insecticida . Ella estaba alumbrando con la linterna del celular para seguir el caminito, resulta que la cueva no estaba en el patio sino que salían por el portón del fondo hacia la calle.

Ella dice que cuando iba a salir escucho un carro en la avenida y se frenó un momento pero como no paso ni nada, ella decidió salir a pesar que tenía un mal presentimiento desde la mañana. Iba por la acera siguiendo los bachacos cuando paso el carro por la calle y se frenó más adelante, ella pensó que era alguien que iba a la casa donde se paró el carro y resulta que se bajó un hombre con un arma, camino hacia ella y le quito el celular.

Gracias a Dios no la apunto ni le hizo nada, solo le mostro el arma, le pidió el celular, ella lo entrego y él se fue rápido hacia el carro y se fueron. Ella le aviso por la cerca de la casa a mi mamá, que estaba en casa de mi abuela y mi mamá si se puso toda alterada y nerviosa, mi hermana estaba calmada y cuando entro a la casa que nosotras escuchamos a mi mamá hablando nerviosa lo que dijo fue:

Yo sabía que me robarían el celular, lo soñé para amanecer hoy y pensé que era una tontería.

Ella pensó que solo era un sueño mas aunque en el fondo está consciente aunque no lo quiera admitir que sus sueños si se cumplen. Dijo que pensaba no pasaría nada ya que había salido durante el día, anduvo en la calle y todo transcurrió con normalidad pero no le prestó atención a su presentimiento cuando iba a salir tras los bachacos.

Ya pasada las horas utilice precisamente la frase de esta semana “De que vuelan, vuelan” jajaja porque no es normal que esa mujer sueñe las cosas y pasen máximo a los 3 días. Así que amigos, no es por ser supersticioso pero estemos atentos a esas señales, podemos evitar algunas situaciones incomodas, problemáticas o de peligro.

Aprovecho la oportunidad para invitar a mi @mari30, acá dejo el enlace 😊


La fotografía es de mi autoría con un teléfono Alcatel.


Les mando muchos besos y abrazos, con cariño @leyxi209

Sort:  

Naaaa... que cosa lo de tu hermana, siempre hay que estar atentos, aunque sea por prevención y más cuando se le han cumplido otros sueños.
Hasta en la biblia te habla de la revelación de los sueños, como le pasaba a José.
Saludos 🤗

Pues creo que ahora si estará más atenta a sus sueños!

¡Gracias por la visita!

Qué molestia da que ocurran esas cosas y la sensación de que se soñó y se pudo haber evitado, pero Dios es grande y la recompensará.

Al que mal actúa le va mal también.

Saludos cordiales

Eso le dice mi mamá, a veces las cosas pasan porque viene algo mejor o por ella ser tan testaruda! jajaja no se! Y esto

Al que mal actúa le va mal también.

es verdad, se recibe lo que se da.

¡Gracias por la visita! 😊

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Hola amigos, es un placer formar parte de la Casa Grande; muchas gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57343.17
ETH 2341.96
USDT 1.00
SBD 2.35